Horóscopo de la semana – Tauro: sigue tu instinto

Del 18 al 24 de mayo

Tauro

Foto: Gtres

Tauro

Abril 20 – Mayo 20. Las personas nacidas bajo este signo han pasado por dos eclipses que han causado varios cambios importantes. Pronto se escribirá un nuevo capítulo en la vida de cada uno, así que esta semana puede ser perfecta para meditar sobre ello. Además, se llevará a cabo un nuevo eclipse, que se centrará en una cuestión financiera concreta. Se tendrá que estar seguro de tener toda la información antes de tomar cualquier decisión que implique dinero. La clave estará en seguir los instintos por encima de todo.

Géminis

Mayo 21 – Junio 21. Desde diciembre de 2010 los eclipses en Géminis han aparecido cada seis meses. El eclipse lunar del 25 será el último de este ciclo y se enfocará en una relación importante, ya sea amorosa o laboral. La finalidad de un eclipse es poner a prueba la fortaleza de las relaciones y la determinación para que se conviertan en una alianza más fuerte. Este día, Neptuno y Marte desafiarán al eclipse, así que si la pareja no ha sido totalmente transparente, se detectará enseguida.

Cáncer

Junio 22 – Julio 22. La vida ha estado bajo una sombra de incertidumbre, pero ahora hay algunas modificaciones forjadas por Urano, el planeta de la perturbación y el cambio. Si se ha sentido cualquier tensión indebida en el trabajo, ahora se podrá llegar a un clímax. El consejo es no forzar la situación porque se podría terminar tirando la toalla. El sábado 25 vendrá acompañado por un asunto relacionado con la salud.

Leo

Julio 23 – Agosto 22. Esta semana puede tener un comienzo accidentado. El lunes, Urano, planeta de eventos no anticipados, estará en conflicto con Plutón. Esta situación hará que se deba mantener la calma, especialmente en el trabajo. Después de una semana intensa, se estará listo para desconectar durante el sábado y el domingo. Si la intención es dar una fiesta, habrá que hacerla.

Virgo

Agosto 23 – Septiembre 22. El hogar o el problema de una mujer de la familia pueden preocupar durante el eclipse lunar del 25. Si se necesita una hipoteca o financiación, lo más probable es que lleguen buenas noticias. A principios de semana, cuando Urano y Plutón estén en desacuerdo, tal vez la pareja esté descontenta. Si es así, la raíz del problema será una cuestión económica.

Libra

Septiembre 23 – Octubre 22. Esta semana se continuará con la gestión de ciertos asuntos financieros algo complicados. Una vez concluidos todas los trámites, se anhelará una escapada a algún lugar cercano. Durante los próximos días aparecerán nuevos proyectos laborales y a principios del mes de junio surgirá la posibilidad de visitar un país lejano.

Escorpio

Octubre 23 – Noviembre 21. Todavía se puede estar meditando acerca de los sentimientos en relación con una persona muy próxima. Esto significa que puede llegar el compromiso en el campo del amor o en el del trabajo. Como alternativa, se puede tomar el paso de formalizar papeles para hacerlo oficial. El sábado 25 de mayo se podrá discutir sobre temas relacionados con el dinero, pero se tendrá que proceder con cautela.

Sagitario

Noviembre 22 – Diciembre 21. Puede que este mes se haya invertido la mayor parte del tiempo en el trabajo y la pareja quedara desplazada. A pesar de esta situación, se dedicará tiempo para estar junto a esa persona especial. De hecho, el sábado siguiente habrá un eclipse importante en Sagitario que ayudará a tomar una decisión sobre el futuro de la relación. Se acercan cambios.

Capricornio

Diciembre 22 – Enero 19. Marte permanecerá en la casa del amor durante toda esta semana. El planeta no volverá a ese sector hasta el año 2015, así que se deberá aprovechar intensamente el momento. Para los solteros será más fácil que nunca satisfacer nuevos intereses. Los casados contarán con el tiempo suficiente para disfrutar a solas con la pareja. Es un mes perfecto para concebir o, si ya se tienen niños, para disfrutar de ellos.

Acuario 

Enero 20 – Febrero 18. Esta semana se tendrá la oportunidad de hacer grandes progresos en asuntos relacionados con la vivienda y el hogar. Marte tiene previsto dejar el signo el viernes 31 para no volver hasta dentro de dos años, así que habrá que reaccionar antes de esta fecha. Con el eclipse del día 25, la vida social estará muy activa. Si surge alguna invitación, la respuesta no podrá ser negativa. Si se descubre que un amigo ha sido poco transparente, es el momento de tomar una decisión acerca de la relación que se tiene con esa persona.

Piscis

Febrero 19 – Marzo 20. Aquello en lo que se estaba concentrado puede pasar a un segundo plano, ya que los planetas se están enfocando en el sector del hogar. Con la buena fortuna de Júpiter dirigiéndose hacia Mercurio, se realizarán cambios geniales. Por el eclipse lunar del 25, la atención se trasladará de nuevo a la vida profesional. En los próximos días se podrá recibir una respuesta definitiva en relación con un proyecto.

Aries

Marzo 21 – Abril 19. La necesidad de autonomía y libertad nunca ha sido tan fuerte y cualquiera que trate de contradecirlo no lo logrará. La semana que viene, sin embargo, se estará susceptible en lo que a este asunto se refiere, ya que no se podrá tener respuestas a corto plazo para cualquier problema que aparezca. La vía diplomática será la mejor solución. Por otro lado, un eclipse lunar en Sagitario el 25 podría traer un viaje de larga distancia.

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa