Horóscopo de la semana – Tauro: redacta tu currículum

Del 19 al 25 de abril. Susan Miller nos da las claves del horóscopo de esta semana.

Tauro

Foto: ‘Lettering’: Begoña Viñuela.

TAURO

20 abr. – 20 may. El eclipse lunar que entró en Libra pudo crear agitación en su trabajo desde el martes. Esta semana un compañero de trabajo podría revelar sus verdaderas intenciones; afortunadamente, la creatividad e ingenio que le caracterizan impedirán que pueda con usted. Es el momento ideal para redactar su currículum, resolver un asunto de inmigración u organizar un viaje.

GÉMINIS

21 may. – 21 jun. Si discutió con un amigo, aclare las cosas, pero no ceda en cuestiones importantes. El jueves será un día excelente para postularse para un nuevo trabajo, sobre todo si ofrece mayores responsabilidades y un mejor sueldo. Con Marte opuesto a Urano, no desafíe a la autoridad. El eclipse del 28 y 29 de abril puede traer noticias de alguien que se encuentra enfermo y necesita de su cuidado. Busque una segunda opinión profesional.

CÁNCER

22 jun. – 22 jul. Su vida social será intensa. Organice el trabajo acumulado para salir antes de la oficina. Sin descuidar a sus amigos más cercanos, abrace nuevos encuentros para compartir intereses y experiencias. Puede que un compañero, en el amor o en los negocios, pase una semana difícil a partir del próximo lunes. Sea generoso y paciente. Viajar a una ciudad lejana o cambiar algo en su rutina podría aportarle claridad y equilibrio.

LEO

23 jul. – 22 agos. Gracias al eclipse solar de la luna nueva en la décima casa de la fama del lunes 28, se acerca un momento muy favorable para su carrera profesional. Puede que una excelente oportunidad para conseguir ese trabajo tan deseado esté a punto de llegar. Aproveche esta semana para volver a redactar su currículum, elija el conjunto perfecto para la entrevista y muestre su experiencia y talento. Con Marte opuesto a Urano, será mejor no viajar. Podrán surgir muchos obstáculos.

VIRGO

23 agos. – 22 sep. A pesar de su característica prudencia con el dinero, esta semana puede recibir malas noticias. Cuidado con los gastos entre el lunes y el miércoles, ya que será probable que discuta con alguien por un tema económico y deba realizar unos pagos inesperados. No pida un aumento de sueldo hasta julio. A pesar de tener un comienzo de semana complicado, el final será mejor gracias a la dulce influencia de Venus, Saturno, Neptuno y Mercurio.

LIBRA

23 sep. – 22 oct. Puede que su pareja viva un momento difícil en su carrera profesional, especialmente entre el lunes y el miércoles, y que necesite de su ayuda. Por otra parte, la buena racha que caracteriza su trabajo hará que el jueves reciba nuevos ingresos. Júpiter traerá suerte y reconocimientos a nivel profesional. Marte, por su parte, le empujará a mostrar gran energía y llamar la atención cuando sea necesario. Aproveche la situación hasta mitad de julio.

ESCORPIO

23 oct – 21 nov. Una atmósfera de incertidumbre puede sorprenderle entre el martes y el miércoles. Haga preguntas, es el momento de profundizar. Después del eclipse del 28 de abril, es probable que obtenga toda la información que requiere. Calme sus nervios participando en actividades creativas o sometiéndose a un tratamiento de spa. Su pareja reclamará su atención, así que dedíquele tiempo y amor. Será complicado viajar. Trate de tener planes simples, como cenar en un restaurante nuevo.

SAGITARIO

22 nov. – 21 dic. El eclipse de la luna nueva del 28 y el 29 de abril traerá mayor intensidad a su vida profesional. El proyecto en el que trabaja necesitará un enfoque muy práctico y apenas dejará espacio a ideas creativas. Respetar el presupuesto favorecerá la relación con el equipo y los clientes, aunque implicará más limitaciones para usted. En este mes tan salvaje, nadie va a ser capaz de decir exactamente qué va a pasar. Por el momento, observe y espere.

CAPRICORNIO

22 dic. – 19 ene. Unos cambios repentinos en casa y en el trabajo pueden ponerle a prueba. Pero la frustración por no ver realizados los que realmente desea llevar a cabo es solo temporal. Tendrá oportunidad de hacer mejoras en su vida en unos meses. Abril revelará la verdadera cara de la gente y, aunque a veces sea doloroso, se irá convirtiendo en una persona más realista día a día.

ACUARIO

20 ene. – 18 feb. Un familiar o un asunto personal del pasado pueden ocupar sus pensamientos. Siga el consejo de sus familiares, sobre todo entre el lunes y el miércoles, dos días que podrían resultar muy difíciles. Si no es la familia lo que le preocupa, se centrará en temas como su residencia o una propiedad. En el aspecto económico, está viviendo una buena temporada y tiene la posibilidad de cometer algunos excesos.

PISCIS

21 mar. – 19 abr. Esta semana traerá acontecimientos inesperados relacionados con el dinero, préstamos, impuestos o inversiones. Su día más complicado será el miércoles, cuando Marte se oponga a Urano, así que manténgase alerta. Un cambio de suerte, innecesario y chocante, podría ocurrir, así como un gasto inesperado. En este caso, el consejo de un hermano podría agravar el problema. Siga su propia intuición.

ARIES

21 mar. – 19 abr. Es el momento de afirmarse tanto profesional como sentimentalmente. Afrontará retos y decisiones difíciles. Confíe en su sexto sentido sobre el dinero. Gracias a la perfecta sintonía entre Saturno y Venus, el jueves será el día más propicio para negociar un préstamo o discutir sobre un nuevo proyecto. Espere un cambio en su fuente de ingresos después del eclipse de la próxima semana.

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa