Horóscopo de la semana – Tauro: podría ser el centro de atención

Del 16 al 22 de mayo

Tauro

Foto: ‘Lettering’: Begoña Viñuela.

TAURO

20 abr. – 20 may. Esta semana puede ser el centro de atención o bien influir poderosamente sobre los acontecimientos. La Luna nueva de Tauro este lunes lo revitalizará y motivará para afrontar un proyecto personal, y si desea mejorar su bienestar o dedicarse a un hobby, empiece ahora. Por otro lado, es posible que el dinero se retrase: verifíquelo. Gracias a una conversación financiera podría retomar una oportunidad perdida.

GÉMINIS

21 may. – 21 jun. Descansar, tener un horario más tranquilo o hacer una escapada es lo que más le tienta. El plenilunio es perfecto para recuperarse o hacerse cargo de cualquier asunto personal. Si tiene trabajo pendiente, sáquele la máxima productividad. Por otra parte, Mercurio retrocederá en Géminis a partir del lunes: en vez de tomar una decisión crucial, considere 
sus opciones. El recuerdo de un sueño olvidado le servirá de inspiración.

CÁNCER

22 jun. – 22 jul. Su presencia en un evento social de renombre causará un gran impacto. Se sentirá seguro a la hora de unirse a un nuevo círculo profesional o social, o al asumir un papel destacado en un comité laboral. En su vida amorosa, la relación podría llegar a un punto crítico el jueves, momento en que Venus se enfrenta con Plutón. Si descubre que hay disparidad de opiniones, utilícelo como un punto de partida para discutir un tema delicado.

LEO

23 jul. – 22 agos. Podría entusiasmarse con un proyecto laboral. La Luna nueva de hoy en Tauro le proporcionará energía toda la semana, y eso puede ser maravilloso para su futura carrera profesional. Pero si está a gusto con su trabajo, podría optar a conseguir una oportunidad de prestigio. Un amigo bien conectado, mentor o familiar pueden promocionar sus cualidades u ofrecerse para buscar esa conexión que necesita.

VIRGO

23 agos. – 22 sep. Una emocionante invitación para viajar o trabajar a escala internacional podría aparecer, o bien recibir una buena noticia relacionada con la enseñanza o una publicación. Explore esa oportunidad global, especialmente si quiere visitar un lugar exótico. Si tiene vacaciones, agregue un tratamiento de spa o una experiencia culinaria cinco estrellas. Salga al campo, será refrescante: una escapada de fin de semana rompería su rutina laboral.

LIBRA

23 sept. – 22 oct. Si se siente atrapado por una situación de dinero (impuestos, inversiones o finanzas familiares), la energía de la Luna nueva puede ayudarle a enfocarlo de forma diferente. Dele la bienvenida al progreso y conseguirá una sensación de calma. Por otro lado, tiene hasta el jueves para elegir entre planes relacionados con su casa y un sueño profesional. Si es así, opte por la opción más asequible.

ESCORPIO

23 oct. – 21 nov. Sus planes laborales de futuro se harán realidad bajo la estrecha colaboración de un socio a partir de este lunes. Tauro en plenilunio le ayudará a refrescar esa importante relación y a recordar lo que más le benefició al trabajar con alguien importante. Si tiene una meta en mente, la entrada de un experto –un entrenador personal, un diseñador o un mentor– puede ayudarle a tener éxito.

SAGITARIO

22 nov. – 21 dic. Aunque enero es popular por las promesas de cambio para el resto del año, tiene la mejor Luna nueva esta semana, 
a partir del 18, para mejorar su salud y bienestar. Si desea aumentar su motivación, invierta en un entrenador o un nutricionista. Curar o cuidar del cuerpo siempre es importante, sea un masaje u otro tipo de tratamiento. Si es mujer, retome el ritual de belleza que ha descuidado.

CAPRICORNIO

22 dic. – 19 ene. Su vida amorosa brillará bajo la Luna nueva de Tauro. Un pequeño gesto romántico puede llevar a grandes planes, o un nuevo idilio desencadenar algo más animado. Incluso sentirse feliz con lo primero que le atrajo de ese alguien especial. Puede ser creativo o divertido, o bien centrarse en un ser querido en lugar de obsesionarse con el futuro. Si ya vive enamorado, podrían llegar los niños.

ACUARIO

20 ene. – 18 feb. Planifique sus próximos movimientos, ya sea para renovarse o idear un proyecto de decoración. Si pretende mejorar su hogar, reúnase con profesionales y discuta el tema económico. Es posible que decore su casa para esta temporada o que se comprometa con un proyecto más a largo plazo que le añada comodidad. Incluso incorporar en el diseño o la decoración toques medioambientales. También invertir en nuevos muebles para el jardín.

PISCIS

19 feb. – 20 mar. Podría firmar un contrato o estudiar la documentación de un proyecto de comunicación –escritura, enseñanza o una oportunidad para hablar en público–. Con Mercurio en retroceso, entre el 18 y el 11 de junio, revise con detalle cualquier documento importante. Si duda sobre cualquiera de los términos, profundice. Un compromiso puede ser largo, por lo que debe plantear la negociación que mejor se adapte a sus necesidades. Aparte, un hermano recibirá buenas noticias.

ARIES

21 mar. – 19 abr. Tiene la mejor Luna nueva en Tauro para incrementar sus ingresos a partir del lunes. Puede ser idóneo el tomar una decisión financiera que le proporcione seguridad. O negociar para obtener más beneficios, como un horario de trabajo más cómodo. Una iniciativa laboral puede dar lugar a una bonificación, o bien aumentar sus planes de negocio. Si ya lo tiene, una estrategia diferente de marketing, como recompensar a los clientes, puede proporcionarle nuevos ingresos.

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa