Horóscopo de la semana – Tauro: confía en tus instintos

Del 17 al 23 de mayo. Susan Miller nos da las claves del horóscopo de esta semana.

Tauro

Foto: ‘Lettering’: Begoña Viñuela.

TAURO

20 abr. – 20 may. Pronto tendrá que tomar algunas decisiones, así que dedique tiempo para pensar y asegurarse de que se cumplan sus exigencias. La familia, particularmente uno de sus padres, seguirá necesitando de su ayuda. Además, una relación comercial o personal parece estar profundizándose, o justo lo contrario. Confíe en sus instintos para saber qué es lo que tiene que hacer. 

GÉMINIS

21 may. – 21 jun. Su cumpleaños se acerca. Planifique una celebración divertida y asegúrese de llenar sus horas de risas y amigos. En el ámbito laboral, un proyecto puede mostrarse desafiante. Trabaje con optimismo. Por otro lado, tal vez necesite un diagnóstico médico. El próximo sábado, con Júpiter en excelente ángulo con Saturno, será un momento ideal para resolver asuntos profesionales y de salud.

CÁNCER

22 jun. – 22 jul. Gracias al respaldo de Júpiter durante un año, tendrá la agenda completa y algunas de las mejores oportunidades para encontrar el verdadero amor o formar una familia. Sus amigos se preocupan por su futuro, así que muestre agradecimiento a quienes le ayudan. El próximo sábado es uno de los días más importantes del año gracias a la sinergia entre Saturno y Júpiter, que le aportarán estabilidad y suerte.

LEO

23 jul. – 22 agos. Se ha fijado metas impresionantes en el trabajo, así que puede sentir que su vida laboral es muy exigente. Tómese un descanso, pues cuenta con el tiempo para hacerlo. Durante el fin de semana, unas pocas horas al aire libre le ayudarán a centrarse. Es posible que obtenga una propiedad o reciba noticias sobre su padre, cualquiera de las dos cosas le harán feliz.

VIRGO

23 agos. – 22 sep. Su vida requiere estrategia y, por supuesto, usted está a la altura. La clave es asegurarse una buena noche de descanso y alimentarse de forma adecuada. La gente se sorprenderá de todo lo que es capaz de lograr en un día. Esta semana, con Júpiter y Saturno trabajando en conjunto, los planes elaborados con amigos se mantendrán. Si lo desea, únase a un nuevo club o ayude a una organización de caridad.

LIBRA

23 sep. – 22 oct. Sus amistades y compañeros de trabajo dicen que se ha vuelto más luchador. Es consciente de las injusticias que ha soportado en su vida y siente que llegó la hora de dejar las cosas claras. El próximo sábado será un día excelente para su carrera profesional, que traerá estabilidad y posiblemente un salario generoso. El universo quiere recompensarle por todos sus esfuerzos. Busque oportunidades.

ESCORPIO

23 oct – 21 nov. Continúa preocupado por algunos asuntos económicos y esto le llevará a comprobar el estado de todas sus inversiones. Además, inesperadamente, un miembro de la familia le pedirá un préstamo. Aproveche la ocasión para visitar a sus familiares, en el caso de que haya pasado mucho tiempo desde la última vez que estuvo con ellos. Puede haber cambios en el trabajo o tal vez sienta la necesidad de minimizar los daños ocasionados por una relación de negocios.

SAGITARIO

22 nov. – 21 dic. Encontrar una causa noble o un proyecto humanitario sería una manera de difundir alegría e influir de manera positiva en muchas personas. Júpiter, su regente, tendrá una reunión inusual con Saturno el próximo día sábado. El dinero parece estar fluyendo y, con Saturno en ángulo perfecto con Júpiter, es probable que decida hacer una buena inversión. Será un excelente momento para aumentar su seguridad económica.

CAPRICORNIO

22 dic. – 19 ene. Dicen que la presión transforma el carbón en diamantes. Tenga en cuenta esta idea mientras trabaja para lograr sus objetivos. Las negociaciones serán difíciles, pero está formado para afrontar este desafío. En realidad, lo hará extraordinariamente bien esta semana, y el 24 mayo, con Saturno enviando vibraciones a Júpiter en Cáncer, un compañero sentimental o de trabajo se preocupará por usted. Esté atento: el hogar o la carrera profesional podrían cambiar repentinamente.

ACUARIO

20 ene. – 18 feb. Esta es la semana perfecta para demostrar a los jefes lo efectivo que es y cómo ha aprovechado sus talentos para ganarse el aprecio de los clientes y compañeros. Júpiter, donador de regalos y suerte, le está facilitando las tareas laborales, y Saturno se encontrará el sábado en la casa de la fama. Todo esto significa que su trabajo contribuirá a una gran promoción, ya sea ahora o en noviembre. No descuide su relación de pareja y planifique un encuentro romántico.

PISCIS

19 feb. – 20 mar. Viajar por placer o negocios al extranjero le proporcionará ventajas excepcionales, aunque tal vez no tenga que salir de casa para cosechar triunfos, ya que la alineación de Saturno y Júpiter le traerá suerte y éxito. Continúa preocupado por los informes económicos del mes pasado. Si no tuvo noticias con los eclipses del 15 y 29 abril, es probable que reciba alguna el próximo 25 mayo.

AIRES

21 mar. – 19 abr. Marte, su planeta regente, volverá a estar directo esta semana. Esto significa que las barricadas se levantan, los proyectos profesionales y las relaciones personales de nuevo comienzan a avanzar y, finalmente, podrá aprovechar toda la fuerza de este planeta en cada paso que decida dar. Los dos días anteriores y posteriores al lunes, Marte le dará una señal de que las cosas están a punto de mejorar rápidamente, así que escuche atentamente lo que se le comenta. Sentirá que su energía y su optimismo regresan.

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa