Horóscopo de la semana – Sagitario: se acerca un aumento de sueldo

Del 6 al 12 de diciembre

Sagitario

Foto: ‘Lettering’: Begoña Viñuela

SAGITARIO

22 nov. – 21 dic. Es posible que la paga extra de fin de año sea más de lo que esperaba, ya que Júpiter estará trabajando para que sea recompensado generosamente. Esté atento a las noticias el 12 de diciembre, puede que reciba un aumento de sueldo. Marte incentivará los viajes cortos, a pesar de que usted prefiere hacer uno largo. Tenga paciencia, las cosas buenas llegarán a su debido tiempo.

CAPRICORNIO

22 dic. – 19 ene. La vida será mucho más dulce, pues Venus estará en Capricornio hasta el 3 de enero para ayudarle. El trabajo de este planeta es hacer que sus encantos sean más visibles y atractivos. Además, Júpiter se encontrará en una posición ideal para traerle considerables sumas de dinero o regalos muy valiosos. También le ofrecerá la opción de un viaje durante el fin de semana del 13 y 14 de diciembre.

ACUARIO

20 ene. – 18 feb. Ésta es una buena época, ya que Marte está en Acuario por primera vez en dos años, señalando el comienzo de un nuevo capítulo en su vida. Debe considerar esta situación como una ventaja competitiva que tendrá hasta el 12 de enero. Es el momento perfecto para iniciar la mayoría de sus planes vitales. Los problemas de salud mejorarán.

PISCIS

19 feb. – 20 mar. Puede que sea época de fiesta, pero los planetas migratorios se dirigen directamente al área del honor, la profesión, los premios, los logros y la fama, preparándole un reconocimiento por todo el trabajo hecho. Está listo para asumir más responsabilidad en el ámbito laboral y sus superiores se lo ofrecerán pronto.

ARIES

21 mar. – 19 abr. Júpiter, que estará retrógrado, le animará a recordar buenos momentos llenos de amor y a intentar crear otros nuevos. Si quiere llamar la atención de alguien, hágalo alrededor del 13 de diciembre, pues ese día estará deslumbrante en una fiesta. En el trabajo, Venus resaltará sus habilidades de liderazgo y su capacidad para combinar su encanto con la fuerza de sus convicciones. Cuando dé voz a sus ideas, le estarán escuchando personas importantes que estarán dispuestas a ayudarle.

TAURO

20 abr. – 20 may. Si desea hacer una fiesta en casa, el día perfecto es el sábado 13 de diciembre, ya que Júpiter está dirigiendo todo tipo de suerte a su hogar. El 12 de diciembre, llame a sus familiares más queridos que están en la distancia y haga planes para reunirse con ellos en Año Nuevo. En el trabajo, está creando una buena impresión frente a sus superiores. A finales del próximo mes podría conseguir un ascenso.

GÉMINIS

21 may. – 21 jun. La prueba del cariño que muchas personas sienten por usted será tangible durante estas fiestas. Venus está en Capricornio y dará comienzo a un tour en su octava casa –la de los regalos–. Le sorprenderán con un precioso obsequio que han elegido para usted. El amor entre su pareja y usted será un motivo de celebración que tal vez termine en un compromiso. Los viajes durante el siguiente fin de semana serán inolvidables, ya que Júpiter, planeta de la buena suerte, le asegurará un paseo feliz en un hermoso y lujoso alojamiento.

CÁNCER

22 jun. – 22 jul. Ha trabajado duro durante los últimos meses y Júpiter se hará cargo de que obtenga un reconocimiento y un aumento generoso. Si no ocurre ahora, será en los próximos dos meses. El siguiente fin de semana será perfecto para realizar una actividad cultural. ¿Está planificando un viaje? Visite a ese pariente que vive en el extranjero y lleva tiempo sin ver.

LEO

23 jul. – 22 agos. Esta semana tiene todas las probabilidades de destacar. Júpiter ha estado rondando a Leo desde el pasado julio y ahora se alineará con su estrella regente, el sol, en su casa de la verdad y el amor. No importa si está casado o soltero, durante el próximo fin de semana experimentará un romance espectacular y mucha diversión. Tiene tanto que esperar del año 2015 que incluso parece que pronto dará con una solución sencilla a un problema relacionado con el bienestar de uno de sus padres.

VIRGO

23 agos. – 22 sep. Llega una fase estupenda para el amor y la amistad. Esta semana aléjese del ordenador, coja su abrigo y váyase. Es tiempo de que baile al son de la música. A pesar de que su vida laboral continuará exigiéndole atención, sería una pena perderse oportunidades sociales durante estos primeros días de diciembre. Sus mejores momentos llegarán durante el fin de semana del 13 y 14.

LIBRA

23 sept. – 22 oct. Marte entrará en su casa del amor para quedarse hasta el día 12 y usted no solo será el centro de atención, sino que los demás le encontrarán atractivo. No ha tenido mucha suerte con el amor este año, así que puede estar seguro de que ahora notará la diferencia. Júpiter expandirá su círculo de amistades y uno o dos se convertirán en amigos de fiar. Todo es bastante emocionante. Por otro lado, su pareja querrá viajar con usted a un pueblo cercano para visitar a un hermano, ir a una fiesta o disfrutar de una cena para dos en un buen restaurante.

ESCORPIO

23 oct. – 21 nov. Puede que reconsidere decorar o cambiar su hogar, para ello deberá decidir si su espacio está actualmente cumpliendo sus funciones o considerar un cambio residencial para finales de enero o febrero. Marte le traerá muchas opciones, y varias de ellas serán perfectas para usted. Tendrá noticias excelentes sobre su trabajo el día 12. Mantenga su móvil encendido, ya que ésta será la única llamada que querrá recibir.

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa