Horóscopo de la semana – Piscis: si tienes que anunciar algo importante, es el momento

Del 16 al 22 de marzo

Piscis

Foto: Gtres

Piscis

Febrero 19 – Marzo 20. Este signo continúa siendo el favorito, aunque los planetas están comenzando a emigrar a Aries. Si se tiene que devolver un favor o anunciar algo importante, es mejor hacerlo de inmediato. Esta semana el punto de mira estará en el dinero: sobre todo los créditos o los impuestos. Será prudente evitar entrevistarse con un contable o abogado durante los días posteriores a la luna llena del 27, la visita podría acarrear problemas.

Aries

Marzo 21 – Abril 19. Cierto sentimiento de plenitud estará presente con la llegada del cumpleaños. Además, ese proyecto en el que se ha trabajado tanto durante las últimas semanas parece estar a punto de concluir. Ahora que el trabajo está bastante pulido, es el momento de mostrarlo a los demás. El viernes será una jornada volátil, Marte se conjugará con Urano en Aries, lo cual provocará situaciones de ira o sorpresa a los nacidos bajo este signo. Es recomendable vivir con tranquilidad, pero sin perder el optimismo.

Tauro

Abril 20 – Mayo 20. El ambiente social de este mes continuará durante estos días. Las próximas semanas serán jornadas de reflexión acerca de aquello que se desea hacer este año. Por otro lado, Mercurio, que ha estado retrógrado desde el pasado 23, está moviéndose en órbita directa. En esta etapa se puede comenzar a firmar contratos y hacer planes, confiando en que se sellará un acuerdo que tendrá poder de permanencia.

Géminis

Mayo 21 – Junio 21. Mercurio está regulando las vibraciones del signo y será posible disfrutar de un horario más productivo. La vida volverá a brillar y se tendrá la sensación de estar pisando terreno estable. Además, los géminis experimentarán un énfasis de poder, prestigio y dinero. Gracias a Marte, un regalo de un amigo sorprenderá.

Cáncer

Junio 22 – Julio 22. Llegarán noticias de grandes cambios en el campo laboral y Mercurio permitirá alcanzar acuerdos. Marte iluminará el sector profesional por un periodo de seis semanas. Para la luna nueva del 10 de abril estará todo listo y será la oportunidad ideal para demostrar todo lo que se puede hacer. En ese instante habrá llegado la etapa más importante de 2013.

Leo

Julio 23 – Agosto 22. Las conversaciones y decisiones financieras están llegando a su fin. Los viajes lejanos y las relaciones con personas de otros países serán cada vez más importantes. El viernes llegará una noticia del extranjero. Quienes trabajen en un medio de comunicación recibirán tareas que animarán a la aventura. Los estudiantes deben hacer planes para septiembre. Todos los asuntos legales que se presenten estos días tendrán fácil solución.

Virgo

Agosto 23 – Septiembre 22. Los planes de relacionarse con otra persona, en el amor o en los negocios, comienzan a echar raíces. Es importante conocer los antecedentes financieros de la pareja. En el caso de querer firmar un acuerdo prenupcial, ahora es una buena fecha para hacerlo. El viernes llegarán noticias relacionadas con la economía; hay que estar preparado.

Libra

Septiembre 23 – Octubre 22. Esta semana comienza un período corto pero volátil, ya que un socio actuará de manera impredecible. El viernes 22 se descubrirá quién es esa persona que ha estado hablando mal. La semana que viene llegará una de las lunas llenas más difíciles del año, habrá que tener precaución los días posteriores. Es importante prestar atención a lo que se escucha y no hacerse eco de rumores.

Escorpio

Octubre 23 – Noviembre 21. Escorpio ha estado moviéndose en un periodo mágico para el amor durante las últimas dos semanas. Pero Marte, uno de los dos planetas gobernantes, se ha trasladado al sector del trabajo, por lo que ahora es una buena etapa para llevar a cabo nuevos proyectos y prestarle más atención a la oficina. Es importante cuidar la salud, especialmente el viernes 22, cuando tal vez se sufra de tensión nerviosa o de dolor de cabeza.

Sagitario

Noviembre 22 – Diciembre 21. Aquellos planes relacionados con la casa se podrán llevar a cabo fácilmente gracias a la luna nueva de la semana pasada. Sin duda, este será el mejor periodo del año 2013 para resolver asuntos familiares pendientes. El 20 de marzo el sol se moverá hacia el sector del amor y se unirá a Venus, Marte y Urano durante cuatro semanas. Sin embargo, el viernes 22 podría ser un día intenso.

Capricornio

Diciembre 22 – Enero 19. Si no es necesario realizar un viaje de negocios o placer, será mejor quedarse en casa; pero si es una prioridad, deberá llevarse a cabo con cautela. Esta semana Mercurio ya no está retrógrado, así que es el momento indicado para hacer la compra de ese coche, ordenador o inmueble que se había decidido posponer.

Acuario

Enero 20 – Febrero 18. Será una buena semana para encontrar la manera de aumentar el salario sustancialmente. Mercurio está en órbita directa, lo que significa que los acuario podrán negociar con eficacia y llegar a buen puerto. Quienes estén listos para firmar papeles no deben tardar mucho en hacerlo, pues la próxima luna llena será un tanto problemática. En cualquier caso, si estos días traen suerte, deberán aprovecharse al máximo.

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa