Horóscopo de la semana – Piscis: serás un imán para el dinero

Del 8 al 14 de Marzo

Horóscopo piscis

Foto: ‘Lettering’: Begoña Viñuela.

PISCIS

19 feb. – 20 mar. Una idea innovadora puede ayudarle a recibir elogios en el trabajo. Si tiene su propio negocio destacará su espíritu empresarial. Marte y Urano trabajarán juntos: parece que será un imán de dinero. Gracias a Júpiter espere más buenas noticias de este tipo a partir del 9 de marzo. Mercurio en Piscis provocará una avalancha creativa: dedique tiempo a escribir, a la música o a las manualidades.

ARIES

21 mar. – 19 abr. Una idea empresarial puede tomar forma cuando Marte y el ingenioso Urano trabajen juntos el lunes. Obtendrá un gran avance, ya que Marte orbita cerca del segundo planeta. Su idea tal vez sea desafiada por un cliente o un jefe difícil, pero si muestra pasión obtendrá su aprobación. En términos de romance, ahora tiene a Venus en Aries y Marte. Es la envidia del zodiaco, lleno de magnetismo. ¡Manténgase receptivo!

TAURO

20 abr. – 20 may. Esta semana va a ser muy afortunado y obtendrá el descanso que esperaba. Júpiter, en Leo hasta agosto, le inspirará a transformar su cocina o baño en uno de cinco estrellas, o bien a comprar un mueble importante. El miércoles, una persona de alto nivel intentará bloquearle un plan académico, legal o proyecto internacional. Manténgase lejos de la línea de fuego. Por otro lado, el movimiento de Mercurio en Piscis el jueves le facilitará coordinar la logística de un evento importante.

GÉMINIS

21 may. – 21 jun. Con Mercurio en Piscis desde el día 12 tendrá dos semanas perfectas para actualizar sus contactos profesionales u organizar un almuerzo empresarial. Su carrera irá de maravilla: es un mes importante para que todo salga bien y su talento lo llevará a lo más alto. Cerca de la Luna llena, este jueves, un proyecto casero o relación familiar se convertirá en su punto de enfoque.

CÁNCER

22 jun. – 22 jul. Financieramente está a punto de recibir noticias emocionantes con la ayuda de Urano y Júpiter este martes. Su instinto elevará su confianza. Con Saturno en Sagitario trabajando duro, asegúrese de cuidar de sí mismo y trate de tomar descansos con frecuencia para recuperarse. La reciente Luna llena le permitirá escapar este fin de semana. ¡Aprovéchelo!

LEO

23 jul. – 22 agos. Su vida brillará y es posible que acometa un logro personal, ya que Júpiter en Leo será convocado por el activo Marte. Puede que viaje al extranjero por trabajo o placer. Si no lo hace es posible que entre en un proyecto internacional relacionado con el comercio o una publicación, que estudie un año en el extranjero o que reciba noticias de una escuela. Los asuntos legales estarán a su favor. Mercurio le ayudará cuando se trate de dinero.

VIRGO

23 agos. – 22 sep. Un tema financiero le hará sonreír de oreja a oreja por el contacto afortunado entre Marte y Júpiter. Una gran suma de dinero o un extra le dará una mayor independencia y, si es necesario, le permitirá cortar ciertos lazos con el pasado. En el amor, el movimiento de Mercurio a Piscis puede ayudarle con una persona importante con quien comparte una relación cercana. Si es soltero, con Venus tan cerca de Urano, su carisma lucirá esta semana.

LIBRA

23 sept. – 22 oct. La recomendación de un amigo respecto a un experto que contratará valdrá su peso en oro. Júpiter en Leo le echará una mano para obtener éxito. Las afortunadas colaboraciones le ofrecerán grandes oportunidades con posibles bene- ficios, y un socio le ayudará a avanzar en un proyecto. En temas de salud tendrá energía para seguir un programa de entrenamiento físico. Aproveche para citarse con su médico, realizar las citas anuales y sentirse lo mejor posible.

ESCORPIO

23 oct. – 21 nov. Una vez que Mercurio entre en Piscis el 12 durante varias semanas, compartirá sus afectos con alguien nuevo, o si tiene pareja, encontrará una forma creativa, como la música, la poesía o las artes, para expresar sus más profundos sentimientos. En cuanto a su carrera, puede cruzarse con una persona importante de la industria con información privilegiada. Aprovéchelo al máximo. Puede catapultarlo y situarle en un círculo profesional exclusivo.

SAGITARIO

22 nov. – 21 dic. Existirá glamour en su relación amorosa; ¡hay multitud de planetas en su quinta casa del amor verdadero! Marte y Júpiter le traerán esa emoción romántica. Si está en pareja y quiere tener un bebé es un buen momento. Por otro lado, con Saturno en Sagitario los próximos tres años, añorará sus raíces y su estabilidad. También ese planeta le enseñará que los que están más orgullosos en la vida son aquellos que trabajan duro. Pero merecerá la pena.

CAPRICORNIO

22 dic. – 19 ene. Recibirá una feliz noticia financiera familiar o en torno a un proyecto de renovación o mudanza. Si solicitó una hipoteca o refinanciación puede ser una ocasión propicia. Financieramente le va bien, así que mejorará su nivel de vida. El hermoso planeta Venus recorrerá su sector del hogar hasta el 17, momento ideal para la decoración. Aprovéchelo porque el eclipse solar el 20 desviará su atención. Puede que viaje o que negocie un contrato.

ACUARIO

20 ene. – 18 feb. Si espera casarse es momento de pasar a la acción. Marte y Júpiter unirán sus fuerzas el lunes y abrirán una puerta para compartir sus sentimientos. Es una buena ocasión para elegir la fecha de la boda, siempre antes del 25 de julio. Mercurio en Piscis gestionará el flujo de efectivo. Un experto financiero que contrató puede tener varias buenas ideas. Valdrá la pena pagarle sus honorarios.

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa