Horóscopo de la semana – Piscis: se acerca un amor fascinante

Del 1 al 7 de marzo. Susan Miller nos da las claves del horóscopo de esta semana.

Horóscopo piscis

Foto: ‘Lettering’: Begoña Viñuela.

PISCIS

19 feb. – 20 mar. Inicie esta semana con un plan claro y enumere sus metas. El miércoles de la próxima, cuando Venus se mueva hacia Acuario, la creatividad e imaginación estarán en su mejor momento. Busque la forma de canalizarlas en el fin de semana. El cambio de Júpiter el día 5 le traerá muchas oportunidades para encontrar un amor fascinante.

ARIES

21 mar. – 19 abr. El próximo miércoles, Venus comenzará a moverse a través de su sector social. Retomar el contacto con viejos amigos y conocer a nuevas personas será el punto de partida para visitar lugares impensables. Es probable que Venus haga posible programar en su agenda un evento especial. Después de unos meses retrógrado, Júpiter le permitirá beneficiarse de ciertos asuntos relacionados con una vivienda.

TAURO

20 abr. – 20 may. Desde el 5 de marzo, Venus entra en el ámbito laboral. Tenga en cuenta que se le presentarán oportunidades sociales que podrán ayudar a la hora de contactar con otros profesionales. Alguien importante en su sector lo tendrá en mente; si logra concertar una entrevista con esta persona, no dude en mostrar sus encantos. Júpiter está en la tercera casa de la comunicación: en caso de que desee escribir un documento, hágalo de forma persuasiva y obtendrá la respuesta que desea.

GÉMINIS

21 may. – 21 jun. Venus entrará en Acuario a mediados de semana y con él, el aumento de su deseo por hacer un viaje o aprender algo nuevo. Hacia el 6, Júpiter estará directo en su sector financiero y parece que hasta mediados de julio permanecerá alineado para hacerle ganar bastante dinero. Desde el pasado junio, este planeta ha estado en el sector de la economía personal, pero en noviembre se adormeció. Esto podría explicar por qué tuvo la sensación de que sus cuentas de resultados podrían haber sido mejores.

CÁNCER

22 jun. – 22 jul. Desempolve su lista de deseos y emplee toda su energía en cumplirlos. Tener a Júpiter en su sol no solo es genial para ver realizados sus sueños, sino que será la mejor oportunidad para ayudarle a encontrar la pareja perfecta. Si ya existe esa persona especial, puede volcar el amor que le aporta este planeta hacia los demás.

LEO

23 jul. – 22 agos. Venus entrará en su sector personal y hará que la vida romántica se ilumine en las próximas cuatro semanas. Durante estos días podrá planificar la asistencia a importantes eventos. Si no tiene pareja, sus encantos serán más visibles y estará más atractivo. Si está con alguien, podrá conseguir su atención plena y disfrutar de su compañía. Júpiter estará directo esta semana y hará que el romanticismo invada todos los aspectos de su vida.

VIRGO

23 agos. – 22 sep. El miércoles 5 Venus entrará en el sector del trabajo, donde se quedará por cuatro semanas. En lugar de dar palos de ciego en las tareas asignadas, busque proyectos que realmente le llenen. Esa pasión ayudará a que se abra camino. La próxima semana también será un buen momento para llamar a un amigo querido que no ha visto en mucho tiempo. Su vida social estará muy activa y en los próximos meses llegará un cambio maravilloso.

LIBRA

23 sep. – 22 oct. Si ha estado esperando para tomar una decisión sobre un asunto profesional, ahora Júpiter puede abrir una puerta a una posibilidad interesante. Venus, su regente, se moverá hacia Acuario a mitad de semana, haciendo que pase un rato agradable de distensión con unos niños. Con Júpiter girando de forma directa después de haber estado meses retrógrado, su carrera pronto dará un vuelco.

ESCORPIO

23 oct – 21 nov. Venus, planeta social, se mudará hacia el sector del hogar a mediados de semana. Ahora que Mercurio ya no está retrógrado, podrá encontrar formas increíbles para decorar su casa y que esta realmente refleje su estilo. Es posible que esto haya comenzado a suceder ya el mes pasado, pero ahora, finalmente, las ideas están cogiendo forma. Si desea salir de la ciudad, una escapada de fin de semana con su familia sería un buen plan.

SAGITARIO

22 nov. – 21 dic. Esta semana tendrá la sensación de que todo el mundo necesita escuchar su opinión. Tal vez lea un rumor; no dude en dejar que el tema pase de largo. Su regente, Júpiter, hará que las cosas habituales de la vida comiencen a moverse de forma muy rápida. Trate, ante todo, de mantener el ritmo. Su perspectiva en la economía nunca ha sido tan clara, así que durante los próximos tres meses presione con fuerza para generar ingresos u obtener la aprobación de una hipoteca o un préstamo.

CAPRICORNIO

22 dic. – 19 ene. Venus entra en el sector financiero. No olvide que usted es excelente en los negocios y en la generación de beneficios económicos. Una vez que los obtenga, tendrá que gastar el dinero en una compra que ha esperado hacer desde hace algún tiempo. Por otro lado, es posible que se adelanten los planes de compromiso o matrimonio.

ACUARIO

20 ene. – 18 feb. Venus entra en Acuario el miércoles y con él llegarán brillantes oportunidades para socializar. Su apariencia será especialmente fresca y elegante esta semana, un gran momento para renovar el vestuario o ir a la peluquería. Si está soltero, el planeta le traerá además la atención de varios admiradores. Si tiene pareja, sorpréndala con una cita especial. Júpiter estará directo a partir del día 6, con lo cual sus esfuerzos para bajar de peso y ponerse en forma se notarán en poco tiempo.

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa