Horóscopo de la semana – Piscis: buenos momentos para el amor

Del 8 al 14 de marzo. Susan Miller nos da las claves del horóscopo de esta semana.

Horóscopo piscis

Foto: ‘Lettering’: Begoña Viñuela.

PISCIS

19 feb. – 20 mar. Esta puede convertirse en una semana muy importante. La pareja ocupará sus pensamientos, ya que parece un buen momento para valorar su relación. Si está enamorado, es posible que ahora quiera comprometerse. Los casados pensarán en cómo acercarse al otro y hacer más sólido su matrimonio. En el trabajo quizá se asocie con un experto en su campo. Esta luna llena, sin duda, le beneficiará.

ARIES

21 mar. – 19 abr. El próximo viernes, Mercurio, en alineación con Marte, su planeta regente, materializará la ocasión perfecta para ejecutar una idea que hasta ahora pensaba que era demasiado complicada. El próximo fin de semana estará muy ocupado, tendrá unos cuantos recados pendientes. Vaya al gimnasio o salga a correr, le ayudará a aliviar el estrés.

TAURO

20 abr. – 20 may. Su relación está llegando a un punto de inflexión debido a la luna llena en Virgo del próximo fin de semana. Será un momento importante: volverá la estabilidad y recuperará el romanticismo. Por supuesto, las lunas llenas hacen aflorar muchos sentimientos, así que si algo se ha interpuesto entre usted y la persona que ama, ahora saldrá a la luz y podrán hablarlo. La próxima semana se encontrará especialmente creativo.

GÉMINIS

21 may. – 21 jun. Parece que el lunes vendrá acompañado de algunos desafíos por resolver. Abórdelos con tenacidad y el jueves o el viernes volverá a moverse en su trabajo con facilidad y rapidez. El próximo fin de semana también tendrá entre manos un proyecto relacionado con el hogar. Puede que termine una reforma en su casa o concluya una mudanza. Este es un buen momento, así que ponga fin a estos asuntos cuanto antes.

CÁNCER

22 jun. – 22 jul. Le será más fácil llevar a cabo sus ideas con fuerza y determinación, debido a la alineación positiva de Mercurio con Marte el próximo viernes. El siguiente fin de semana la luna llena iluminará su tercera casa de desplazamientos y estará listo para emprender un viaje por carretera. Si tiene que firmar un contrato, dicha luna y Saturno harán lo imposible para que así sea. Está claro que comenzará a construir algo grande, fuerte y duradero.

LEO

23 jul. – 22 agos. Hacia el jueves, cuando Saturno se una al sol, su regente, se sentirá capaz de afrontar un objetivo importante. El próximo fin de semana reflexionará sobre los pasos que debe dar para lograr sus metas financieras. Se dará cuenta de que son más fáciles de lo que había pensado. Si ha solicitado un préstamo o un aumento de sueldo, es probable que reciba una respuesta, y todo apunta a que será positiva.

VIRGO

23 agos. – 22 sep. El próximo lunes, la relación de Saturno con su regente, Mercurio, podrá aportarle noticias sobre las que deberá reflexionar. Si firma algún documento a finales de semana, ese acuerdo quedará patente por mucho tiempo. La luna llena en Virgo del fin de semana sacará verdades a la luz y, sobre todo, una que está deseando escuchar. No importa lo que decida hacer: tendrá una oportunidad sólida para construir una base de futuro.

LIBRA

23 sep. – 22 oct. Debe pensar seriamente en una idea para determinar si cuenta con los medios necesarios para llevarla a cabo. Durante el próximo fin de semana, la luna llena puede disminuir su resistencia a los resfriados. No olvide comprar frutas cítricas y lavarse las manos con frecuencia. Al final de la semana es posible que le cuenten un secreto que han intentado ocultarle. O tal vez usted puede tener uno que querrá revelar. Debe ser cuidadoso si no está preparado para compartir tal confidencia.

ESCORPIO

23 oct – 21 nov. El próximo fin de semana la luna estará en su sector de la amistad, y esto hará que lo inviten a una celebración muy especial. Esta luna, en Virgo, signo de la caridad, puede hacer que el evento esté relacionado con una recaudación de fondos o tal vez sea una boda u otro tipo de fiesta que reúna a muchas amistades. Cuando vaya, tendrá el calor de sus mejores amigos y brotarán conversaciones interesantes. Será una velada irrepetible.

SAGITARIO

22 nov. – 21 dic. Su casa está a punto de centrar toda su atención, sobre todo a finales de la próxima semana. La luna llena de entonces motivará la finalización de un proyecto de reparación o renovación y esto hará que el valor de su hogar aumente. Si compra, vende o alquila una propiedad, firme los documentos correspondientes a mediados de mes. De esta forma estará muy feliz con lo acordado. Estos días serán perfectos para recibir invitados.

CAPRICORNIO

22 dic. – 19 ene. La próxima semana será ideal para viajar, ya que la luna llena le invitará a ir a un lugar lejano. Pero quizá no pueda hacerlo porque tendrá que superar un examen o defender una tesis. Además, los próximos días serán excelentes para tratar temas relacionados con asuntos de inmigración, visados o pasaportes. Si trabaja en el campo de la comunicación, estará a punto de concluir un importante proyecto. Será la joya de su corona.

ACUARIO

20 ene. – 18 feb. La economía es un asunto que no dejará de rondar su cabeza. Estará pendiente de un crédito, préstamo, hipoteca, plan de refinanciación de su casa o pago del seguro. Alguien que le debe dinero podría pagarle pronto. La división de los bienes, debido a un divorcio, es otra área que puede preocuparle. Necesita desarrollar un plan detallado y realista.

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa