Horóscopo de la semana – Piscis: atento a las ofertas

Del 1 al 7 de Marzo

Horóscopo piscis

Foto: ‘Lettering’: Begoña Viñuela.

PISCIS

19 feb. – 20 mar. Esta semana, su relación con los demás será importante. Puede que un socio comercial le traiga buenas noticias, o que su pareja y usted estén listos para casarse. Está a punto de culminar un proyecto financiero que le traerá dinero en efectivo por el trabajo bien realizado. Por otro lado, es posible que una oportunidad inesperada le ayude económicamente. Eche un vistazo a las ofertas.

ARIES

21 mar. – 19 abr. Tiene la mejor Luna llena del año, el 5, para mejorar su salud y cumplir su promesa de ponerse en forma, aunque está pendiente de la revisión médica anual. Si entrenó para competir verá su mejor versión. Marte, regente, ahora en Aries, le aportará energía, pasión y magnetismo. Brillará su vida sentimental, sobre todo el martes, gracias a Venus (amor), Urano (sorpresa) y Júpiter (felicidad). ¡Socialice! 

TAURO

20 abr. – 20 may. La Luna llena de Virgo el día 5 ayudará a que tenga una relación afectiva plena. En lo profesional, un mentor o persona influyente le conseguirá un buen contacto. Mientras el Sol y Plutón trabajan juntos, su perspectiva de éxito mejorará. Si busca piso para alquilar o para compra-venta, la rara pero especial colaboración entre Júpiter y Urano del martes le traerá opciones; atento. Si compra muebles u otros accesorios hallará una gran oferta.

GÉMINIS

21 may. – 21 jun. Si quiere un cambio en el hogar, la Luna llena de la semana le ayudará a evaluar sus opciones y elegir con criterio. Habrá un gran avance en un contrato o su negociación, que puede materializarse ahora. Fantástico momento para reunirse con la prensa, dar un discurso o entregar un manuscrito: su trabajo será bien recibido, pues Júpiter y Urano unirán fuerzas el 3. Su talento natural le hará destacar.

CÁNCER

22 jun. – 22 jul. Debería ser genial para su carrera profesional, con Venus, Júpiter y Urano, todos en Aries brillando en su décima casa de la fama y honores. Aries es un signo empresarial, por lo que si usted tiene su propio negocio o trabaja en ventas obtendrá una gran victoria. Es posible que viaje para ver a un cliente. Es un mes importante para concentrarse en su carrera: deje a un lado la vida social.

LEO

23 jul. – 22 agos. Piense en nuevas formas de ingresar dinero y proponga ideas a quienes podrían contratarle o pagarle por un proyecto. Puede tener dificultades para pagar una factura. El 3 será extraordinario. Júpiter contactará con Urano en su novena casa de los viajes largos, con relaciones en el extranjero y el mundo académico. La casa también rige temas legales, editoriales o de radiodifusión. Tendrá una oportunidad en alguno. ¡Qué semana!

VIRGO

23 agos. – 22 sep. Sorpresas y buenas noticias. Puede tratarse de una relación amorosa, o que afecte a su hijo, o un embarazo, o la finalización de un proyecto que le hará sentirse orgulloso. Le ayudará el tránsito de Plutón, en ángulo ideal con la Luna llena. Podría realizar un viaje corto o comprar un coche. En lo financiero saldrá de su mala suerte el martes, cuando Urano (planeta de sorpresa) reciba un rayo de oro de Júpiter (dador de regalos y suerte). Debería notar los beneficios.

LIBRA

23 sept. – 22 oct. Dará una gran impresión en una empresa o evento social de alto perfil. El ángulo de oro Júpiter-Urano se formará a mediados de semana, momento de suerte para crear una nueva asociación o conexiones dentro de un círculo de clientes de gran patrimonio. Por otro lado, tiene la perfecta Luna llena el 5 para descansar o reducir su carga laboral. Considere la posibilidad de acudir un día al spa para sentirse rejuvenecer.

ESCORPIO

23 oct. – 21 nov. Algo triunfal le hará saltar de alegría, y cuando llegue, sobre el martes, no lo verá venir. Será una sorpresa maravillosa para relacionarse gracias a una mayor colaboración entre Júpiter (buena suerte) y Urano (eventos no anticipados). Acudirá a algún acto en el que se codeará con personas de éxito, y aunque asistirá por diversión recopilará noticias jugosas que utilizará. Lleve tarjetas de visita.

SAGITARIO

22 nov. – 21 dic. Tiene la mejor Luna llena de todo 2015 para el éxito profesional; será el jueves e influirá sobre los cuatro días anteriores o posteriores. Conectará con la élite de su profesión y, si ha tenido una entrevista de trabajo, llegará una buena respuesta. Si renueva la cocina, el jardín o repara objetos obtendrá el dinero necesario: reúnase con su asesor financiero. Obtendrá noticias sorprendentes de gente del extranjero, o académicas, o parlamentarias, o un viaje. Una de esas áreas le emocionará.

CAPRICORNIO

22 dic. – 19 ene. Estará inquieto por el cambio y la aventura. Es momento de viajar al extranjero o escapar el fin de semana. Un cambio de escenario puede rejuvenecer su espíritu. Con Júpiter en buen ángulo con Urano el día 3, si necesita una hipoteca o préstamos para mejorar su casa, el dinero estará allí, así que consulte a su banco. Es posible que desee mejorar su aspecto: el Sol trabajará con Plutón en Capricornio y podrá ver resultados agradables.

ACUARIO

20 ene. – 18 feb. Hay algo seguro y es que será una semana positiva y grande. Es posible que se comprometa o se case. La Luna llena influirá cuatro días antes o después del jueves, lo que le permitirá disfrutar de la vida sin que le preocupen problemas como la declaración de la renta. El dinero puede entrar o salir a un tiempo, pero parece que a pesar de gastarlo en el juego le quedará algo para usted.

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa