Horóscopo de la semana – Libra: un asunto familiar te llevará toda la atención

Del 18 al 24 de octubre

Libra

Foto: ‘Lettering’: Begoña Viñuela

LIBRA

23 sept. – 22 oct. Un asunto familiar necesitará su atención esta semana. El jueves 22 de octubre podría llegar a discutir con alguien de su familia. Haga todo lo posible para evitar involucrarse en una lucha de poder sobre cómo controlar la situación. Si trabajan juntos, sentirán mayor control sobre lo que ocurre. El viernes recibirá más ayuda. Otro familiar traerá la respuesta correcta que dará un poco de alivio a esa situación tan frustrante que pensaba que no se resolvería.

ESCORPIO

23 oct. – 21 nov. Puede que esté a punto de descubrir la información que estaba buscando. La influencia de Plutón hará que todas las cosas enterradas salgan a la luz. Asegúrese de si realmente quiere cavar tan profundo. El viernes será un buen día si tiene pensando hablar en público o hacer una presentación en un evento social.

SAGITARIO

22 nov. – 21 dic. Esta semana haga todo lo posible por evitar discusiones con los demás. El 22 de octubre, una conversación con un amigo sobre un asunto personal podría ser algo delicada. Su amigo podría sentirse vulnerable y ponerse a la defensiva. Intente no presionarle si no quiere dañar su amistad. Conseguirá lo que busca con tiempo. El viernes podrá centrarse en una nueva oportunidad laboral que podría serle económicamente muy rentable.

CAPRICORNIO

22 dic. – 19 ene.  Una conversación con su jefe podría derivar en más de lo que esperaba. El jueves intente mantenerse al margen de cualquier tipo de discusión. La lucha por el poder será palpable. No se meta en un tira y afloja, porque es probable que usted sea el único que pierda. Si no se involucra, ganará puntos. El viernes le llegarán prometedoras noticias sobre un asunto legal o un asunto de negocios internacional que le hará sonreír.

ACUARIO

20 ene. – 18 feb.  Si está involucrado en una disputa legal o si usted es abogado, puede escuchar noticias frustrantes sobre un caso el jueves 22 de octubre. Es posible que se sorprenda al descubrir una nueva información que saldrá a la luz. Sentirá que está siendo forzado injustamente a una discusión. Afortunadamente, el viernes recibirá mucho apoyo y podrá superar cualquier situación difícil.

PISCIS

19 feb. – 20 mar. Puede que el jueves 22 reciba alguna noticia desalentadora que le haga retroceder en su búsqueda por alcanzar una meta personal. Necesitará más tiempo y dinero para conseguir ese objetivo. Ese inversor que se comprometió con usted acabará echándose atrás y rechazando su oferta. No se preocupe, encontrará una salida. De hecho, el viernes, su pareja o socio de negocios le propondrá una solución brillante.

ARIES

21 mar. – 19 abr. Esta semana tendrá que cuidar especialmente la comunicación con un socio o un cliente de su empresa. Puede que se sienta demasiado insistente y entusiasmado con un nuevo proyecto. No olvide que el negocio requiere tacto y colaboración. El viernes le llegarán buenas noticias laborales. Una tarea importante sobre la que ha estado trabajando se convertirá posiblemente en todo un éxito.

TAURO

20 abr. – 20 may.  El jueves 22 de octubre es posible que surja un conflicto entre usted y un compañero de trabajo por una diferencia de opiniones. Si el asunto de la discusión es importante, reflexione sobre la postura de su compañero e intente encontrar una manera de integrar ambos pensamientos. En el amor, el viernes será un buen día para prestar atención a los temas del corazón. Se dará cuenta de con amor usted puede conquistar todo.

GÉMINIS

21 may. – 21 jun.  Evite cualquier discusión con su pareja acerca de dinero u otro asunto personal, sobre todo el jueves 22. Puede que su pareja considere demasiado pronto revelar cierta información y se sienta incómodo/a. El viernes sin embargo será muy buen día para el amor. Si está buscando asegurar una propiedad, puede que reciba buenas noticias sobre una hipoteca. Tome nota: su mejor día de la semana será el 21 de octubre.

CÁNCER

22 jun. – 22 jul.  El jueves 22 podrá tener alguna diferencia de opiniones con su pareja acerca de un asunto personal. Haga todo lo posible para evitar una batalla. Aunque no esté completamente de acuerdo sobre la forma de llevar la situación, será importante que usted y su pareja se mantengan unidos. La buena noticia es que el viernes será posible llegar a un compromiso. No tome decisiones importantes hasta entonces.

LEO

23 jul. – 22 agos. Puede que tenga una gran idea sobre un proyecto para compartir en la próxima reunión de trabajo. Sin embargo, uno de sus compañeros podría hacer oídos sordos, sobre todo si es cerca del día 22. No se lo tome como algo personal. Mejor considere hablar de la idea en una fecha posterior. El viernes llegarán buenas noticias financieras. Puede que una nueva tarea le traiga una generosa remuneración; sea promocionado en su empresa o que encuentre ese segundo trabajo que estaba buscando.

VIRGO

23 agos. – 22 sep. Recuerde que el dinero y las posesiones no equivalen al amor. Aún así, si le ha regalado algo recientemente a su pareja, se sentirá un poco decepcionado al ver que no expresa la gratitud que usted esperaba. Tranquilo, el viernes todo cambiará y sentirá más que nunca el afecto de su pareja. El amor le transformará.

Etiquetas:
  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa