Horóscopo de la semana – Libra: tu relación de amor se pondrá a prueba

Del 26 de septiembre al 2 de octubre

Libra

Foto: ‘Lettering’: Begoña Viñuela

LIBRA

23 sept. – 22 oct. El Sol entra en Libra esta semana, lo que le dará más energía y control sobre los acontecimientos. Ponga atención a su relación más cercana. El eclipse lunar del 27 de septiembre pondrá a prueba la fortaleza de la relación con su pareja. Determinará si seguir adelante o no. Si está pensando en cambiar de casa, este es el momento. Esta semana será muy buena para ayudar a ese familiar que le tiene tan preocupado.

ESCORPIO

23 oct. – 21 nov. Esta semana habrá cambios en casa o en la oficina. Es posible que algún trabajador, asistente, niñera, jardinero u otra persona que le ayude en el trabajo o en el hogar se marche por sorpresa; o que su oficina se mude a una nueva sede. Plantéese tomar clases de informática para ser más productivo. La influencia de Saturno hará que sus ingresos se estabilicen, mientras que la posición de Venus hará que esté bien visto por los altos cargos. Esta situación le traerá triunfos profesionales. En el amor, puede que un amigo le presente a alguien interesante.

SAGITARIO

22 nov. – 21 dic. El amor brillará más que nunca en esta semana. Si está soltero, probablemente tenga noticias acerca de una nueva relación. Si tiene pareja, es hora de tomar decisiones que pueden estar relacionadas con niños o embarazos. Es momento de aclarar la situación y hacer planes. En el ámbito laboral, se sentirá más creativo que nunca y podrá ver culminado un trabajo que tiene entre manos o comenzar otro gran proyecto. Tiene la suerte de su parte.

CAPRICORNIO

22 dic. – 19 ene. En los últimos años se ha preocupado mucho por su hogar y su familia. Los nuevos eclipses traerán más cambios. Es posible que un familiar o compañero de piso se mude o que los pintores por fin terminen ese proyecto de rehabilitación que tanto ansia. Paciencia, tendrá la suerte de su parte y todo saldrá bien. Un familiar, posiblemente un tío o una tía, será muy comprensivo con usted a la hora de hacer cambios importantes en su vida. No dude en pedirle ayuda o dinero para cubrir los gastos que necesita. Si está en la Universidad y se plantea vivir fuera este semestre, es el momento ideal para encontrar un buen alquiler. Tenga fe, querido Capricornio.

ACUARIO

20 ene. – 18 feb. Un viaje inesperado podría plantearse esta semana. Los eclipses le darán más energía que nunca, lo que le ayudará a cristalizar sus metas en la vida y hacer más en un día o dos que en muchos meses. Los eclipses también sacarán la verdad a la luz y comenzará a ver cómo todas las piezas del rompecabezas encajan. Si tiene en mente firmar un contrato esta semana, consúltelo antes con su abogado para evitar sorpresas. Un hermano, hermana o primo le traerá noticias nuevas. No se preocupe por el cierre de varias tiendas de su barrio, puede que le guste más el nuevo negocio que llega.

PISCIS

19 feb. – 20 mar.  Los eclipses de esta semana le ayudarán a cerrar un asunto financiero que tiene entre manos, como por ejemplo la division de bienes de un divorcio, los impuestos que debe a Hacienda o los préstamos de matrícula. Con todo, el flujo de efectivo mejorará. Las conversaciones que se debatan esta semana tendrán bastante importancia. Sobre todo si tratan sobre salud, como una intervención de cirugía o una visita al dentista. No se preocupe, la influencia de Saturno hará que los resultados sean positivos y reconfortantes.

ARIES

21 mar. – 19 abr. El eclipse lunar del 27 de septiembre le ayudará a aclarar sus sentimientos acerca de una relación cercana. Parece que está cerrando un capítulo de su vida y ve luz al final del túnel. Aunque desee avanzar rápidamente, debe ser prudente y tomar decisiones cuando tenga toda la información. Sino, las cosas no saldrán como esperaba. Escuche bien con atención pero no emita ningún ultimátum ni anuncie ninguna decisión todavía. En el trabajo, seguirá estando muy ocupado con las nuevas tareas. Siéntase halagado, está demostrando su valía y tiene impresionados a los jefes.

TAURO

20 abr. – 20 may. Esta semana saldrá a luz información que alguien no quiere que sepa. Esté atento a su salud, porque si hay algo que no anda bien, se dará cuenta durante la luna llena de esta semana. No tarde en pedir consejo a un médico para volver a sentirse bien. La influencia de Júpiter le ayudará a encontrar el amor. Para ello, debe poner todo de su parte por verse lo mejor posible y estar abierto a cualquier situación.

GÉMINIS

21 may. – 21 jun. Esta semana recibirá noticias de un amigo. Puede que le pida ayuda o que sea él el que le haga un gran favor. También es posible que uno de sus amigos se aleje de usted, decida casarse o le traicione, unas circunstancias que le harán sentir que su amistad nunca será la misma que antes. Las separaciones son parte de la vida, aunque no son fáciles de soportar. En el amor y en los negocios, Saturno le traerá estabilidad y muchas satisfacciones.

CÁNCER

22 jun. – 22 jul.  El eclipse lunar del 27 de septiembre traerá cambios a su carrera profesional. Algo está a punto de culminar: puede ser que gane fama y honores por un trabajo bien hecho o que reciba un ascenso en su empresa. Si trabaja por cuenta propia, puede conseguir un nuevo cliente. Algo inesperado ocurrirá en casa y tendrá que regresar para arreglar las cosas. ¿Tiene muy llena la agenda para mediados de octubre? En esta época tendrá que cambiar el ritmo y salir del país. Busque negociaciones en hoteles y posadas y disfrute de la distancia.

LEO

23 jul. – 22 agos. Un viaje inesperado está a punto de plantearse. El eclipse de luna del 27 de septiembre le traerá muchas noticias nuevas. Su teléfono no parará de sonar y el correo electrónico lo tendrá desbordado. Esté atento a todos los detalles, sobre todo los relacionados con el hotel del viaje. Si está en la universidad, puede que la defensa de su tesis o un examen importante ocupen su mente. Estará más creativo que nunca y esta semana podría culminar un proyecto digital que tiene entre manos. En cuanto al dinero, parece estar gastando más de lo habitual. Aún así, no se preocupe, le llegará más dinero en efectivo. En el amor, revelará sus mejores encantos.

VIRGO

23 agos. – 22 sep. Es posible que esta semana tenga que hacer frente a un gran pago procedente de la tarjeta de crédito, de una matrícula o de una compra importante. Es buen momento para poner al día las cuentas o hacer una buena oferta financiera. Si está pensando en mudarse o arreglar su casa, esta semana es idónea para empezar a buscar piso o proyectos. No firme ningún contrato hasta el 9 de octubre (mejor si es a finales).

Etiquetas:
  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa