Horóscopo de la semana – Libra: tu familia te necesita más que nunca

Del 3 al 9 de octubre

Libra

Foto: ‘Lettering’: Begoña Viñuela

LIBRA

23 sept. – 22 oct. Esta semana demostrará su gran generosidad con un miembro de su familia. Sacrificará algunos de sus planes para dar atención y cariño a su padre o a un pariente mayor de su familia. Puede incluso que se pida unos días libres en el trabajo o necesite la ayuda de su hermano o primo para cubrir sus  cuidados. Es un momento en el que se sentirá muy conectado a esa persona y valorará lo realmente importante en la vida. Si necesita comprar, vender, alquilar u obtener una hipoteca, está en una posición envidiable para negociar un excelente trato.

ESCORPIO

23 oct. – 21 nov. Cuidado con lo que dice esta semana, sus palabras pueden tener un efecto dramático en los demás. Piénselo bien si va a dar un discurso, una presentación importante o si va a comentar algo en las redes sociales. La semana traerá un torbellino de textos, correos electrónicos, presentaciones…, casi todo relacionado a las necesidades y peticiones de los demás. Programe tiempo para usted y sentirá como aumenta su vitalidad. Puede que consiga un contacto importante a través de un amigo que le hará subir escalones en el ámbito laboral. Deje las conversaciones contractuales para después del 9 de octubre.

SAGITARIO

22 nov. – 21 dic. Su carrera se dispara esta semana. Tendrá nuevas oportunidades laborales y para aprovecharla es posible que tenga que posponer planes sociales o familiares. Será una semana donde la comunicación fluirá más fácilmente. Tendrá todo de su parte para hacer frente a cualquier obstáculo que se interponga entre usted y su objetivo. Sin duda, esta semana es sinónimo de negocios: recibirá elogios, una posible promoción y un gran aumento de ingresos. Si trabaja por cuenta propia, conseguirá un importante cliente.

CAPRICORNIO

22 dic. – 19 ene. Esta semana promete traer planes emocionantes relacionados con los viajes, la educación o los negocios internacionales. Tendrá que estar preparado para una noticia inesperada o una asignación de trabajo que podrían retrasar otros asuntos o distraerle. Sea paciente y muestre su fortaleza, confíe en que usted puede controlar cualquier obstáculo con facilidad. El fin de semana del 10 de octubre sentirá una gran energía que le ayudará a mover montañas si es necesario. Tendrá una suerte extraordinaria y puede que reciba nuevos ingresos.

ACUARIO

20 ene. – 18 feb. Esta semana será muy buena económicamente, lo que le ayudará a hacer realidad uno de sus objetivos en la vida. Puede que le concedan un préstamo, una subvención, una beca o un anticipo con el que pueda sentar las bases para una inversión prometedora. No tome decisiones rápidas, concéntrese en recopilar información antes de hacer cualquier movimiento. Está en el mejor momento para hacer más dinero del que usted ha visto en años. Todos sus esfuerzos anteriores le conducen a una gran recompensa.

PISCIS

19 feb. – 20 mar. Esta semana le traerá muchas actividades para disfrutar con amigos y en pareja. El principal reto al que se enfrentará será la forma de pagar esas actividades sociales, sobre todo si llegan nuevas gastos inesperados. Afortunadamente, la influencia de Saturno a principios de semana le traerá la noticia de un nuevo proyecto de trabajo. Para el 9 de octubre, puede que reciba en su cuenta bancaria el dinero que se le debe. Usted no es una persona materialista, pero tener dinero extra le ayudará a hacer un buen colchón y le dará opciones que antes no tenía.

ARIES

21 mar. – 19 abr. Esta semana le llegarán nuevas oportunidades de empleo. Puede recibir noticias sobre un viaje de negocios, lo que le obligará a cambiar los planes que tenía hechos con su pareja o amigos. Repase los acuerdos en el trabajo y aclare las posibles confusiones. Puede que tenga que posponer una salida de ocio el 10 de octubre para trabajar el fin de semana. Tiene todo de su parte para obtener éxito y reconocimiento, lo que hará que sus ingresos aumenten.

TAURO

20 abr. – 20 may. Puede que le cueste concentrarse en el trabajo. No se preocupe, es humano. Los viajes, los romances y la diversión le mantendrán distraído esta semana. Dedique más tiempo y dinero a mejorar su apariencia. Si puede tomarse unas vacaciones esta semana, hágalo y disfrute de cada momento. Recibirá buenas noticias sobre las finanzas que le harán sonreir. Es buen momento para comprar ese producto electrónico que tanto tiempo estaba esperando.

GÉMINIS

21 may. – 21 jun. Es posible que se produzca un gran cambio en el hogar o en la familia, como una mudanza, un proyecto de decoración, una boda o el nacimiento de un niño. Puede que la situación le abrume, pero no se preocupe, hacia el 9 de octubre todo se normalizará. Haga algo divertido para revitalizar su espíritu, como reservar un tratamiento de spa después del trabajo o comprar unas entradas para un espectáculo de comedia para el fin de semana. Si tiene alguna compra venta de bienes entre manos, todo saldrá bien.

CÁNCER

22 jun. – 22 jul. Un torbellino de compromisos sociales y actividades laborales le mantendrán ocupado toda la semana. Tendrá que hacer malabares con todos los compromisos que le llegan. Si es necesario, pida ayuda o contrate a alguien, tendrá buenos candidatos. Planee un viaje de corta distancia, en coche o en tren. Disfrute del otoño y viaje el fin de semana del 10 de octubre a un lugar donde pueda contemplar el follaje otoñal. Ha trabajado duro y ahora es el momento de relajarse y disfrutar de la vida.

LEO

23 jul. – 22 agos. Esta semana le llegarán inesperadamente nuevas oportunidades laborales. Un proyecto de trabajo le traerá nuevas ganancias y pondrá a prueba su capacidad. Estará a la altura de las circunstancias, así que muéstrese confiado. Esté atento a todos los detalles. Tendrá muchas ideas en su cabeza y la influencia de Saturno le ayudará a estructurar su gran creatividad. Puede que tenga que renunciar a un compromiso social el 10 de octubre para terminar ese trabajo. Esta semana será muy especial para usted.

VIRGO

23 agos. – 22 sep. El amor ocupará su atención esta semana, aunque también tendrá otros asuntos que resolver, sobre todo financieros. Es posible que surga un problema  inesperado, como una reparación en casa. Su gran capacidad de gestión le ayudará a enfrentarse a ello con su aplomo habital. En cuanto al amor, esta semana será muy especial para disfrutar de su pareja y de temas relacionados con niños. Su creatividad se iluminará y si recibe algún trabajo, se le pagará generosamente. Sea sociable, optimista y alegre y busque lo que realmente desea.

Etiquetas:
0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa