Horóscopo de la semana – Libra: llegan cambios inesperados

Del 10 al 17 de octubre

Libra

Foto: ‘Lettering’: Begoña Viñuela

LIBRA

23 sept. – 22 oct.  Llegan cambios inesperados en los planes de un niño, un proyecto creativo o una relación. Sentirá un fuerte deseo de conseguir un objetivo, aunque tendrá dudas sobre su viabilidad. Por ahora no podrá contar con la ayuda de su familia o su pareja (quizás más adelante). Ahora necesita la opinion de otras personas para hacer su propia evaluación. No se preocupe, superará los obstáculos y logrará aquello que se proponga.

ESCORPIO

23 oct. – 21 nov. Tras la luna nueva del 12 de octubre se dará cuenta de que sus compañeros de trabajo han hecho alguna que otra maniobra sin que usted lo supiera. Puede que esté sorprendido, pero piense que hay situaciones difíciles de las que le han intentado proteger. Un amigo parece ser clave en el logro de uno de sus sueños. La influencia de Plutón y Júpiter le hará mover montañas. Apunte en la agendia: el fin de semana del 17 de octubre será espectacular.

SAGITARIO

22 nov. – 21 dic. Preste mucha atención a sus finanzas. Si dejó dinero a un amigo, a su pareja o a un socio de negocios, puede que no vuelva a ver el dinero. Es una situación preocupante, no tanto por la cantidad de dinero, sino por la falta de compromiso de alguien tan cercano a usted. No pierda el tiempo preocupándose de esa relación. En el ámbito laboral, esta semana podrían asignarle un nuevo proyecto con muy buena remuneración. Su carrera alcanzará el prestigio que se merece y su creatividad alcanzará niveles máximos.

CAPRICORNIO

22 dic. – 19 ene. Es posible que vea cambios sorprendentes en su carrera esta semana debido a la luna nueva del 12 de octubre. Se sentirá un poco presionado entre las exigencias del trabajo y las personas con las que comparte su espacio en casa. Puede que esté viviendo una época de transición y necesite no centrarse tanto en su trabajo. Le llegará una gran oportunidad para conseguir nuevos beneficios, una ganancia que puede proceder de una persona o empresa extranjera, del mundo académico o de una acción legar. Preste especial detalle a estas áreas. Si su situación en casa le exige más atención, el 17 de octubre es un día idóneo para descansar y mejorar mucho la relación con su familia.

ACUARIO

20 ene. – 18 feb. Puede que esta semana tenga que tratar con varios parientes de su familia: un tío, una cuñada, un hermano o un primo. Es posible que alguien de su familia le necesite. Si su familia está bien, preste atención a otras áreas de las que recibirá noticias. Pueden ser temas sobre una empresa extranjera, una ciudad fuera de España, una situación de inmigración, un asunto legal, el mundo académico o una oportunidad comercial. Aunque las noticias puedan ser algo discordantes, no se preocupe y manténgase fuerte. El 17 de octubre será un buen día a nivel financiero.

PISCIS

19 feb. – 20 mar. Esta semana puede traer una nueva fase en un proceso financiero, tal vez un nuevo acuerdo, una inversión o un préstamo prometido. Tendrá que lidiar con un poderoso grupo de personas. Búsquese un buen defensor, como un abogado u otro intermediario que abogue por usted para llegar así a un acuerdo que le beneficie. Será reconfortante tener a una persona sabia y protectora que le ayuda y ponga por delante sus intereses. A finales de semana, es probable que reciba una buena noticia financiera.

ARIES

21 mar. – 19 abr. Está dedicándo tanto tiempo a su carrera profesional que puede ser el momento de plantearse si está descuidando su relación sentimental. Si está soltero, debe buscar más tiempo para socializarse; y si tiene pareja, debe dedicarla más atención. Tiene valorar qué es más importante para usted, su trabajo o su relación. Sea paciente, no encontrará la respuesta inmediatamente, tendrá que reflexionar sobre ello durante un tiempo.

TAURO

20 abr. – 20 may. Esta semana puede surgir una discusión sobre un proyecto de trabajo o un tema de salud. No podrá hacer caso omiso de la situación y de las preguntas que se le van a plantear. Será un tema que le llevará su tiempo. En el ámbito del amor, será una semana espectacular, llena de oportunidades. Hay dos fechas claves para encontrar el amor: el 11 y el 17 de octubre, ambos días son perfectos para conocer a una nueva persona que puede entrar en su vida.

GÉMINIS

21 may. – 21 jun. Abróchese el cinturón porque llegan turbulencias. Tendrá noticias sobre la despedida de una persona o algo inesperado sobre un proyecto creativo. El 12 de octubre será un día difícil. Tendrá que dejar todo y hacerle frente a un problema que puede tardar varios días en solucionarse. Plutón estará de mal humor, por lo que podrá surgir un asunto financiero urgente. Tómese el tiempo necesario para resolverlo. Pero tranquilo, no todo serán malas noticias. Contará con un gran apoyo familiar. Si necesita dinero para una compra, una reparación o un proyecto de renovación relacionado con su vivienda, es muy probable que la familia le entregue lo que necesite.

CÁNCER

22 jun. – 22 jul. Esta semana ocurrirá un acontecimiento inesperado relacionado con un socio, un competidor o un enemigo de su entorno que podría influir en su carrera profesional. Es algo que lleva desarrollándose desde hace tiempo y usted no se ha dado cuenta. Es probable que necesite firmar un cheque para arreglar algún problema. Una magnífica interacción entre Plutón y Júpiter le traerá una suerte y le dará un respiro financiero a un acuerdo que tiene entre manos. Cuente con su hermano, puede serle extremadamente útil.

LEO

23 jul. – 22 agos.  La luna del 12 de octubre le traerá situaciones complicadas, sobre todo en áreas de su vida que tengan que ver con contratos y acuerdos verbales. Si está a punto de firmar algún documento, puede que se encuentre con inconvenientes que no tenía previsto. La situación podría implicar un proyecto académico, un asunto con un compañero de trabajo o un viaje en el extranjero. No será fácil de solucionar. Tómese su tiempo para hacer frente a los detalles. La negociación del asunto podría llevarle hasta seis meses.

VIRGO

23 agos. – 22 sep. La luna nueva del 12 de octubre traerá noticias inesperadas relacionadas con el dinero. Si trabaja por cuenta propia, puede que tenga que hacer frente a unos impuestos que no esperaba, o a un gasto financiero importante. Esta situación le obligará a recortar el presupuesto de un proyecto creativo en curso o aplazar los planes que tenía previsto para un hijo, como pagar clases extraescolares. Tranquilo, no se eche las manos a la cabeza. La interacción entre Júpiter y Plutón le traerá un nueva oportunidad financiera. En el amor, si está soltero, encontrará el afecto de una nueva persona, aunque puede que tenga algún obstáculo que le haga luchar con más fuerza.

Etiquetas:
  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa