Horóscopo de la semana – Leo: tus sueños se harán realidad

Del 15 al 21 de agosto

Leo

Foto: ‘Lettering’: Begoña Viñuela.

LEO

23 jul. – 22 agos. La Luna nueva del 14 de agosto en Leo proyectará su poderosa influencia durante las próximas dos semanas y favorecerá la realización de sus sueños. El día 19, Venus creará un fuerte vínculo con Urano y traerá la posibilidad de viajar a otro país. La familia será fuente de preocupación el día 21, cuando el Sol esté en conflicto con Saturno, planeta del deber. Mantenga su móvil encendido.

VIRGO

23 agos. – 22 sep. Esta semana puede encontrar un momento para ese descanso que necesita. Recupere el aliento y ordene sus prioridades, porque más adelante no tendrá tiempo ya que se le presentarán muchas oportunidades. Querrá aceptarlas todas, pero abarcar demasiado sería un error. Decida en función del potencial a largo plazo y de su interés espiritual. Un rayo de Urano a Venus, el día 19, traerá una excelente noticia sobre la posible obtención de una importante suma de dinero.

LIBRA

23 sept. – 22 oct. Venus, su guardián, está en el sector de la amistad, por lo que pronto se verá rodeado de muchas caras felices. Se encontrará con algunas amistades y con gente que será cálida en el trato y le parecerá interesante. Urano estará activo, por lo que estos eventos le reservan muchas sorpresas. También tendrá a Júpiter entre bastidores, lo que indica que personas influyentes están hablando bien de usted.

ESCORPIO

23 oct. – 21 nov. El Sol, Venus, Marte y la Luna nueva se reúnen en su décima casa, formando una corona de estrellas que favorecerá las oportunidades laborales. Así que mantenga su competitividad: personas importantes le están observando. Su vida social y romántica estará muy activa de cara al eclipse solar del 13 de septiembre. Tendrá su porción del pastel del éxito, querido Escorpio, y podrá comérselo.

SAGITARIO

22 nov. – 21 dic. Se atisba la posibilidad de un viaje internacional o de trabajar con personas extranjeras sin salir de casa. Por otro lado, llevará a cabo a la perfección cualquier proyecto relacionado con telecomunicaciones, Internet o periodismo. También obtendrán buenos resultados sus esfuerzos para realizar estudios universitarios, trabajar como profesor o formar parte del personal de apoyo de una universidad.

CAPRICORNIO

22 dic. – 19 ene. Será un imán para el dinero estos días, ya que tiene una multitud de planetas felices alineados en su octava casa. Puede que esté buscando ampliar su línea de crédito para pagar la universidad o financiar un sueño. Con sus planetas centelleando tan brillantemente, es probable que obtenga lo que necesita. Por otra parte, estará listo para realizar un largo viaje al extranjero: organícese esta semana.

ACUARIO

20 ene. – 18 feb. Está pasando por un periodo muy dichoso y alegre con su pareja sentimental, y con el Sol siente que crece hacia un nuevo nivel de cercanía. Saltarán chispas de amor, especialmente el 19 de agosto. Si han estado saliendo desde hace tiempo, es posible que conversen sobre matrimonio. Comprométase después de que Venus esté directo el 6 de septiembre o, mejor aún, espere hasta que ese planeta sea más fuerte, a partir del 9 de octubre.

PISCIS

19 feb. – 20 mar. Parece que está recibiendo muchas ofertas para realizar nuevas tareas, pero pueden extenderse demasiado, así que elija la mejor y abandone el resto. Permítase un descanso extra el 21 de agosto, cuando Saturno desafíe al Sol. Si tiene un hábito perjudicial, busque apoyo para dejarlo. Financieramente lo hará muy bien, especialmente el día 19, cuando Venus llegue a Urano, planeta de la sorpresa, y reciba una buena cantidad de dinero en efectivo.

ARIES

21 mar. – 19 abr. La Luna nueva en Leo ejerce ahora una fuerte influencia y le ayudará a encontrar su verdadero amor. Es vital que salga este fin de semana, así como durante los próximos 15 días. Si vive en pareja, puede pasar tiempo de calidad con ella y avivar la llama de la pasión. El día 21, evite gastar de más: cuando Saturno choque con el Sol, puede que se alarme con todo lo que ha cargado a su tarjeta de crédito.

TAURO

20 abr. – 20 may. Marte acaba de entrar en Leo y su sector del hogar, por lo que tal vez haya más ruido de lo habitual. La Luna nueva del día 14 le da una excelente oportunidad para renovar, reparar o decorar alguna habitación. Y si siente que su casa ya es perfecta, considere la posibilidad de dar su mejor fiesta el fin de semana del 15. ¿Es soltero? Deje que un amigo le organice una cita a ciegas el 19 de agosto, cuando Cupido trabajará el doble por usted.

GÉMINIS

21 may. – 21 jun. Es agosto y puede que sienta la necesidad de descansar, considere realizar una escapada de fin de semana. Si tiene tarea por terminar, lleve su portátil con usted para trabajar en un entorno inspirador. No se preocupe porque vaya a ser la última salida: hasta que Marte deje Leo, el 24 de septiembre, tendrá un montón de oportunidades para hacer las maletas. Por otro lado, si busca un nuevo puesto laboral o trabaja por cuenta propia, céntrese en las ofertas relacionadas con la comunicación o el transporte.

CÁNCER

22 jun. – 22 jul. Tendrá una rara oportunidad de ganar una gran cantidad de dinero, pero debe darse prisa para descubrir su mina de oro. Si siente que merece un aumento salarial, ésta será su mejor semana de 2015 para obtenerlo (salvo el día 21); no sea tímido. El día 19 puede recibir una respuesta afirmativa que le sorprenderá. En su vida privada, mantenga el pin de sus tarjetas de crédito en secreto.

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa