Horóscopo de la semana – Leo: trabajar en equipo te llevará al éxito

Del 25 al 31 de julio

Leo

Foto: ‘Lettering’: Begoña Viñuela.

LEO

23 jul. – 22 agos. Si desea hacer planes para el futuro relacionados con una importante alianza, ya sea en su vida personal o en el ámbito profesional, reúnase y converse sobre el tema esta semana. La Luna llena en Acuario el viernes 31 de julio le ayudará a ver que trabajar juntos puede conducirles a un mayor éxito. Ese mismo día Venus regresa a Leo; podría ser una jornada especialmente encantadora.

VIRGO

23 agos. – 22 sep. Su buena disposición para trabajar le ayudará a crear un ambiente positivo en su entorno laboral. Dedique tiempo fuera de la oficina para hacer ejercicio, mejorar sus hábitos alimenticios o descansar. Si tiene una cita médica pendiente, no la posponga. Sus aficiones le harán ver que un pequeño esfuerzo puede significar una gran diferencia en su bienestar físico y mental.

LIBRA

23 sep. – 22 oct. El próximo viernes 31 de julio, la Luna llena en Acuario puede traerle una nueva conexión con su vida amorosa. Un encuentro casual se transformará en una cita llena de aventuras y diversión. Si ya está comprometido, deje a un lado sus tareas habituales y diviértase en una noche diferente. Tal vez piense que su relación de pareja no se ajusta a las normas tradicionales, pero, a pesar de ello, vivirá experiencias emocionantes e interesantes.

ESCORPIO

23 oct. – 21 nov. Ésta será una semana maravillosa para invertir en nuevos equipos para el suministro o la calidad del aire de su hogar. Si vive lejos de su familia, utilice programas como Facetime o Skype para mantener el contacto con sus seres queridos. El viernes, la Luna llena en Acuario le ayudará a poner fin a una situación estresante. Si está pensando en mudarse de casa o realizar alguna reforma en su vivienda habitual, ahora es el momento perfecto para hacerlo.

SAGITARIO

22 nov. – 21 dic. Puede que escuche comentarios favorables acerca de una propuesta presentada recientemente. El viernes, la Luna llena en Acuario, le ayudará a centrarse en sus ideas. Mejorar sus habilidades de comunicación para dar una impresión positiva y enfocar sus esfuerzos en ampliar su presencia en la web o a través de las redes sociales podría ser una buena idea.

CAPRICORNIO

22 dic. – 19 ene. ¿Sueña con mejorar sus ingresos o generar riqueza a través de la propiedad de inmuebles? Aproveche la Luna llena del 31 de julio para trabajar en ello. Una conversación con su jefe sobre un paquete salarial o un bonus podría ser más lucrativa de lo que espera. Si es dueño de su propio negocio y necesita captar nuevos clientes, apueste por desarrollar un plan de marketing diferente al que ha utilizado hasta ahora.

ACUARIO

20 ene. – 18 feb. Un problema personal se resolverá durante los próximos días y entonces podrá dedicar sus esfuerzos a una nueva asociación, ya sea en el trabajo o en su vida privada. Si siente que ha hecho mucho por los demás últimamente, es posible que desee dar prioridad a sus proyectos. Aproveche para disfrutar de su pasatiempo favorito o ponerse al día con un viejo amigo y confidente.

PISCIS

19 feb. – 20 mar. A partir del viernes 31 de julio, estará bajo la influencia de la Luna llena en Acuario, por lo que será una semana maravillosa para tomarse unas vacaciones. Si ha trabajado más de lo habitual, sobre todo en los últimos seis meses, deseará descansar un poco y recuperar la calma. Enfoque sus energías en un nuevo proyecto para desarrollar en su hogar.

ARIES

21 mar. – 19 abr. La tecnología puede ser un aliado de éxito en el trabajo, sobre todo si experimenta con un nuevo programa o dispositivo electrónico. La Luna llena del viernes le ayudará a encontrar apoyo para pensar una idea brillante. Puede que le sorprenda la cantidad de personas interesadas ​​en su visión. A finales de esta semana, considerará darle una segunda oportunidad a su relación de pareja.

TAURO

20 abr. – 20 may. Tal vez reciba elogios, un premio o difusión de prensa por un logro profesional reciente. Su trabajo será el centro de atención, sobre todo bajo la Luna llena en Acuario del viernes 31. Esto puede darle una ventaja en su carrera o ayudarle a llamar la atención de personalidades destacadas de su industria. Su voluntad de hacerse valer o mostrar sus habilidades de liderazgo, a veces ocultos, puede conducirle a un progreso emocionante o a un rápido ritmo en el trabajo.

GÉMINIS

21 may. – 21 jun. Sus planes para mejorar la salud o el bienestar pueden dar un paso en la dirección correcta una vez que Saturno comience a moverse en Escorpio el sábado 1 de agosto. Su persistencia y paciencia darán frutos, aunque si tiene un cambio que desea añadir a su estrategia, será ideal hacerlo esta semana. En torno al viernes 31 de julio, puede volver a enfocar todos sus pensamientos en un viaje que desea realizar.

CÁNCER

22 jun. – 22 jul. Los esfuerzos para resolver un asunto económico pueden conducirle a buen puerto, ya que la Luna llena del viernes aportará nueva información para ayudarle a organizar mejor sus finanzas. Además, la acción del planeta Marte en Cáncer le bendecirá con un extra de audacia, confianza y energía hasta el sábado 8 de agosto. Aproveche para pedir lo que necesita, especialmente en una conversación con un socio.

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa