Horóscopo de la semana – Leo: ésta podría ser tu mejor semana del año

Del 1 al 7 de agosto

Leo

Foto: ‘Lettering’: Begoña Viñuela.

LEO

23 jul. – 22 agos. Ésta podría ser su mejor semana del año. Venus y Júpiter, ambos en Leo, le colmarán de amor y oportunidades el 4 de agosto. Aproveche para cenar con alguien especial o para salir de fiesta con los amigos. Mercurio se alía con Júpiter el 7 de agosto. Marque esa fecha para firmar papeles importantes, escaparse a un destino soleado o hacer compras con alma de experto en moda.

VIRGO

23 agos. – 22 sep. A principios de semana se enterará de que va a recibir mucho dinero. Pero también podrían llegar malas noticias laborales. Estará pleno de energía para desarrollar una nueva aplicación móvil, hablar en público o terminar el manuscrito de un libro o una tesis. Si le preocupa su salud, consúltelo el viernes con su médico, entrenador o psicólogo y dé el paso para mejorar cuerpo y mente.

LIBRA

23 sep. – 22 oct. El influjo de Venus le garantiza un aspecto saludable esta semana. Un amigo le traerá suerte. Si le invitan a un evento, acepte y lleve tarjetas personales, pueden salir contactos interesantes. El jueves podrían notificarle un ascenso laboral. También le concederán un préstamo bancario, una beca o el ingreso de ese seguro que tanto esperaba. Planifique los exámenes o cualquier otra tarea que requiera máxima concentración para el viernes.

ESCORPIO

23 oct. – 21 nov. Desde el pasado julio, Júpiter estimula su fortuna y su fama. El martes logrará que sus superiores le presten atención y hasta les impresionará si presenta una idea arriesgada. Buen momento para discutir asuntos de los que pueda sacar beneficio económico, como negociar unas comisiones o un bonus. Dado que está en un excelente momento profesional, posponga sus vacaciones hasta después del 25 de septiembre para evitar que se le escape una buena propuesta laboral.

SAGITARIO

22 nov. – 21 dic. Esta semana, Júpiter está magnánimo con usted. Salga y ábrase al amor en un viaje lejos de sus fronteras. Su vida laboral podría dar un vuelco si un cazatalentos se cruza con usted. Marte se sincroniza con Saturno el jueves para favorecer cualquier trato financiero que tenga entre manos y garantizarle una larga duración.

CAPRICORNIO

22 dic. – 19 ene. El último año ha sido muy lucrativo para usted. Tal vez reciba un gran ingreso en efectivo, una herencia o saque beneficio de la venta de una propiedad o inversión. La conjunción de Venus y Júpiter este martes favorecerá sus negociaciones financieras. Deje el viernes para discutir sobre dinero o para rubricar algún documento importante. El jueves salga y diviértase en pareja o con amigos.

ACUARIO

20 ene. – 18 feb. Su relación atraviesa una buena época. La conjunción de Júpiter (planeta de la buena suerte y la felicidad) y Venus (el del amor y la belleza) afianza la complicidad con su media naranja. Verá cómo le resulta sencillo encontrar las palabras para expresar sus sentimientos. Use estas vibraciones para estrechar lazos con sus compañeros de trabajo o con un socio. Pasados estos días, no cierre planes amorosos o empresariales ni transforme su aspecto, evite someterse a cirugías plásticas o cambios dramáticos en el corte o el color de pelo. Mejor, espere a octubre.

PISCIS

19 feb. – 20 mar. Su destreza con la escritura le da ventaja sobre sus competidores y podría sacarle partido y hacerse un nombre en los medios. Tal vez escriba un artículo u otros publiquen buenas referencias acerca de usted. Su economía puede florecer con dinero procedente de un familiar o por la venta o alquiler de una propiedad. No se quede en la oficina hasta tarde y aproveche el afterwork con los compañeros. Ellos pueden presentarle a su verdadero amor o, quizá, surja un flechazo con un colega de trabajo.

ARIES

21 mar. – 19 abr. Agosto viene con intenciones favorables al amor, no se extrañe si de pronto se ve emparejado. Venus en Leo le traerá suerte el martes, sobre todo si su cumpleaños cae entre el 17 y el 19 de abril. Desde el domingo, Saturno le ayudará a controlar sus gastos con la tarjeta de crédito. Un mensaje instantáneo o un correo electrónico pueden encender la chispa del amor y ponerle ante un romántico fin de semana.

TAURO

20 abr. – 20 may. Este mes acertará en sus decisiones sobre su patrimonio inmobiliario, ya sea para vender, comprar o alquilar. Si se muda a una nueva residencia, planifique un proyecto de renovación o reparación. Es buen momento para dar noticias trascendentales a sus padres. El jueves, Marte y Saturno le inspirarán para acometer planes de futuro bien ejecutados y seguros a largo plazo. El viernes conságrelo a organizar esa fiesta tan esperada en su casa.

GÉMINIS

21 may. – 21 jun. Si un amigo le invita a su residencia de verano, ¡acepte! El martes tendrá un viaje corto pero divertido. Deje el jueves para tratar con clientes y adversarios, ya que Marte estará en armonía con Saturno. A finales de semana vivirá algo importante: un viaje, la publicación de un nuevo libro o de un reportaje en una revista. Lo que emprenda en agosto irá bien.

CÁNCER

22 jun. – 22 jul. Sus finanzas van viento en popa. Afine en sus inversiones y en cómo gestiona su dinero, en especial el martes, cuando Venus y Júpiter jueguen a su favor. No lo posponga más allá del viernes o no contará con la protección de Júpiter. Marte continuará en Cáncer hasta el jueves. Aprovéchelo para embarcarse en una aventura durante los próximos siete días.

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa