Horóscopo de la semana – Leo: entras en tu mejor momento financiero

Del 8 al 14 de agosto

Leo

Foto: ‘Lettering’: Begoña Viñuela.

LEO

23 jul. – 22 agos. Ha sido el favorito celestial desde julio de 2014, pero esta semana le traspasará esa corona a Virgo. No esté triste: el universo reserva muchas cosas buenas para usted. Las aventuras que ha puesto en marcha durante los pasados 13 meses irán más rápido y entrará en su mejor año financiero de la década. Tendrá que poner de su parte arriesgándose con nuevos proyectos. El día 13 le deparará sorpresas.

VIRGO

23 agos. – 22 sep. El universo puede haber barrido ciertos elementos de su vida que no eran necesarios para su futuro y ya está listo para las nuevas oportunidades. El día 11 será coronado como el favorito celestial: Júpiter entrará en su signo hasta el 9 de septiembre de 2016. Su salud mejorará y su energía y optimismo se dispararán. Si está soltero, tendrá su mejor oportunidad en una década para conocer a la persona perfecta para usted. Si tiene pareja, el amor crecerá y puede que la familia aumente.

LIBRA

23 sept. – 22 oct. Su turno para brillar comenzará el 9 de septiembre de 2016. No desespere. Ha esperado 11 años y solo le queda uno más por delante. Hasta que llegue ese momento, dedique los próximos meses a decidir qué le hace feliz. Eliminará gradualmente ciertas obligaciones y personas que le quitan energía, por lo que estará libre para vivir nuevas aventuras y establecer relaciones más beneficiosas. Ha pasado por muchas tormentas desde 2010, pero su futuro está lleno de cielos despejados.

ESCORPIO

23 oct. – 21 nov. Durante el último año se ha concentrado casi exclusivamente en su carrera y es posible que no haya tenido tiempo para divertirse. Eso cambiará ahora. Los próximos 13 meses asistirá a más reuniones y expandirá su círculo. Considere unirse a un club social o profesional. Ofrézcase para ser voluntario o apoyar una candidatura política: los beneficios de aprender nuevas habilidades en un entorno diferente se trasladarán a su día a día.

SAGITARIO

22 nov. – 21 dic. Lleva 12 años trabajando duro. Ahora, con el movimiento de Júpiter en Virgo, será recompensado. Muchas personas importantes han notado su labor, no solo dentro de su empresa. En los próximos meses surgirán oportunidades con las que siempre había soñado. Si trabaja por cuenta propia, su nombre estará en boca de todos.

CAPRICORNIO.

22 dic. – 19 ene. Júpiter, responsable de su suerte financiera de los últimos meses, se mueve a Virgo, que es compatible con signos de tierra como el suyo, por lo que el planeta trabajará más por usted que durante los últimos años. Viajará a lugares lejanos. Si ha estado pensando en volver a la universidad, su deseo se hará realidad. En el amor no es el mejor momento para iniciar una relación, pero estaría bien reavivar una del pasado.

ACUARIO

20 ene. – 18 feb. La seguridad financiera está de camino, gracias a que Júpiter entra en Virgo el 11 de agosto. Es posible que reciba una gran suma de dinero durante los próximos 13 meses. Podría llegar en forma de premio de un sorteo o como la herencia generosa de un familiar. También puede ser el resultado de vender una propiedad, un acuerdo judicial, un préstamo bancario o la inyección de capital de un inversor. Cuando se trata de dinero, usted es de oro.

PISCIS

19 feb. – 20 mar. Será el más favorecido de todos los signos para el matrimonio. Si se casa en los próximos 13 meses, habrá escogido el mejor momento de la década e incrementará con creces las posibilidades de felicidad. Si está casado, le irá excepcionalmente bien. Y si no tiene pareja, realizará una asociación exitosa en el ámbito profesional.

ARIES

21 mar. – 19 abr. Esta semana traerá cambios. Júpiter trabajará para darle la motivación que necesita para estar en forma. Puede mejorar su dieta y probar un nuevo deporte o rutina de ejercicio. Tener a Júpiter en su sexta casa suele traer consigo pérdida de peso, ya que el planeta pone mucho énfasis en la comida fresca. Marte, su regente, iluminará su quinta casa del amor verdadero. Estos días deberían ser todo romance. Asegúrese de salir, especialmente si está soltero.

TAURO

20 abr. – 20 may. La semana que viene empezará un nuevo capítulo en su vida sentimental. Júpiter entrará en Virgo y brillará durante los próximos 13 meses en su sector del amor. No ha tenido la ayuda del planeta desde agosto de 2003 a septiembre de 2004. Si está soltero, será su mejor momento en años para conocer a la persona adecuada. Si tiene pareja, puede que decidan ser padres: septiembre será especialmente favorable para la concepción o la adopción.

GÉMINIS

21 may. – 21 jun. Júpiter entrará en Virgo y su sector del hogar por primera vez desde mediados de 2003-2004. Puede que se mude a un espacioso piso o a un chalé con unas vistas suntuosas. O tal vez renueve la cocina o el baño. El día 13 estará lleno de ideas; escríbalas, ya que pueden resultar brillantes. Marte hará un tour por su tercera casa de los viajes a corta distancia, por lo que es posible que el fin de semana del 15 vaya a la vivienda de un amigo o familiar en la playa.

CÁNCER

22 jun. – 22 jul. La entrada de Júpiter en Virgo iluminará su tercera casa de la comunicación por primera vez desde mediados de 2003 y 2004. Será consciente de la influencia de sus opiniones de una nueva forma. Puede que invente una aplicación popular o que empiece a trabajar para una agencia de publicidad y desarrolle una campaña con la que ganará premios. Viajará más de lo habitual a ciudades y pueblos cercanos el próximo año, por lo que podría comprar un coche.

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa