Horóscopo de la semana – Leo: buen momento para las negociaciones

Del 27 de julio al 2 de agosto

Leo

Leo

Julio 23 – Agosto 22. Esta semana se tendrá la necesidad de hibernar y será mejor rechazar las obligaciones sociales. Como Marte y Urano estarán en desacuerdo, deberá posponerse cualquier viaje que se tenga programado para este miércoles. Además, es posible que las personas de alrededor estén de muy mal genio o se sufran problemas mecánicos con el coche. Económicamente, el comienzo y el final de la semana serán positivos para una negociación.

Virgo

Agosto 23 – Septiembre 22. Gracias a que Júpiter y Marte están en Cáncer, esta será una buena semana para socializar. Si tiene la oportunidad de estar con amigos o asistir a eventos, no se arrepentirá de confirmar su asistencia. Otra buena idea es planear un almuerzo o cena de reencuentro con colegas o amistades que no se ven desde hace tiempo. El miércoles podría recibirse una noticia sorprendente relacionada con dinero. A finales de semana quedará todo resuelto.

Libra

Septiembre 23 – Octubre 22. Venus, regente del signo, está algo tímido, por lo que es posible que sienta la necesidad de estar solo y disfrutar del silencio. Desde mañana hasta finales de la próxima semana se dispondrá de una tregua personal para disfrutar de momentos relajantes como un spa, ir al teatro o disfrutar de un buen almuerzo con la pareja. Sin embargo, a mediados de semana, Marte estará en un ángulo complicado con Urano y puede que las personas cercanas estén de mal humor.

Escorpio

Octubre 23 – Noviembre 21. Después de la luna nueva del 8, llegarán oportunidades profesionales excepcionales. Si desea tomar unas vacaciones, será mejor hacerlo esta semana, ya que después podrán llegar entrevistas y reuniones de trabajo. Para quienes piensen en viajes, cualquier lugar con agua será idílico. Venus y Marte convertirán el fin de semana en el momento perfecto para el amor.

Sagitario

Noviembre 22 – Diciembre 21. Esta semana se tendrá una oportunidad extraordinaria de aumentar los bienes personales. Pero el miércoles no será un buen día y ocurrirá algo económicamente inesperado. Será mejor no prestar dinero, aunque esto acarree una discusión por dicho motivo.

Capricornio

Diciembre 22 – Enero 19. La pareja o un compañero profesional serán la joya de la semana, pues esa persona vela por los intereses, la energía y el optimismo común. Marte y Urano se enfrentarán el miércoles, y esto podría originar un altercado con un colega o un miembro de la familia en cualquier momento. Se ha de tener tiempo para reflexionar antes de actuar de forma instintiva. La noche del día 3 será mágica.

Acuario

Enero 20 – Febrero 18. Las tareas en el trabajo y en el hogar se han acumulado. A pesar de ello, se sentirá alegre y agradecido por estar ocupado. Si sale con alguien, será mejor tomarse las cosas con calma, ya que Marte está en un ángulo complicado y puede estallar una disputa ocasionada por un comentario sin importancia. Bien está lo que bien acaba, así que Venus y Marte crearán un fin de semana nada menos que deslumbrante.

Piscis

Febrero 19 – Marzo 20. Los planetas han estado trabajando en un ambiente ideal para el amor y se asegurarán de que sea así a comienzos de semana. Dedique tiempo a trabajar en un proyecto cuyos resultados impresionarán a todos. Además, será necesario prepararse económicamente para un gran gasto que pueda surgir. Tal vez se necesite dinero para el bienestar de un niño o cubrir los excesos de un trabajo creativo.

Aries

Marzo 21 – Abril 19. Se estará muy dispuesto a hacer del hogar un reflejo del estilo de vida propio. Alguien relacionado con la vivienda (el propietario, un compañero de piso o un familiar) puede provocar que el miércoles se pierda la calma. El viernes, Marte y Venus se unirán para hacer de la tarde un momento romántico.

Tauro

Abril 20 – Mayo 20. Estos días, Júpiter, Marte y Mercurio provocarán emoción en la tercera casa de los viajes; así que si se pueden hacer las maletas, la semana que viene será un momento excepcional. Además, en el trabajo llevará a cabo una tarea comunicativa, como ejercer de portavoz o encargarse de las redes sociales. Será mejor no viajar en coche el 31 de julio. El mejor día de la semana será el viernes 2, gracias a Marte y Venus.

Géminis

Mayo 21 – Junio 21. Durante las semanas pasadas se ha intentado aumentar los ingresos y por fin se verán los resultados. Marte traerá gastos imprevistos; pero no hay por qué temer, pues Júpiter aumentará el sueldo, aunque a largo plazo. Cada día que pasa se está valorando el trabajo realizado, ya que todo lo que produjo el año pasado está a punto de dar sus frutos y pronto se vivirá un momento emocionante. Esta buena fortuna puede llegar a oídos de un amigo celoso, así que será mejor guardarse la victoria para uno mismo.

Cáncer

Junio 22 – Julio 22. El magnetismo de Cáncer será muy fuerte durante estos siete días. Los solteros tendrán una semana óptima para socializar. El miércoles podría contarle a su jefe o a un cliente todo lo que se tiene en mente profesionalmente. Será mejor callar antes que revelarlo todo. Júpiter y Marte estarán trabajando duro para lograr que pronto lleguen nuevas oportunidades profesionales. En cuanto al amor, la noche del viernes será perfecta.

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa