Horóscopo de la semana – Géminis: tus ideas serán valoradas por personas importantes

Del 20 al 26 de junio

Géminis

GÉMINIS

21 may. – 21 jun. Personas importantes se mostrarán receptivas ante una innovadora idea suya. Puede obtener una beca para estudiar en una universidad o recibir la invitación de una institución de prestigio. En el trabajo, esta semana pueden faltar decisiones, o parecer confusas el martes 23 de junio, cuando Mercurio esté en desacuerdo con Neptuno. Compruebe bien lo que se espera que haga en un nuevo proyecto.

CÁNCER

22 jun. – 22 jul. Esta semana puede lograr un gran avance en su carrera y recibir el reconocimiento por el trabajo bien hecho, o firmar un prometedor contrato. Pero consulte antes a su abogado, ya que Mercurio se mezclará con la niebla de Neptuno el 23 de junio y los detalles pueden no quedar claros. Desde el comienzo de la semana hasta el miércoles 22 de julio, gracias al Sol en Cáncer, le lloverá el encanto.

LEO

23 jul. – 22 agos. Es un momento perfecto para llevar a cabo el plan de viajar al extranjero. Esta semana puede combinar negocios y placer, eso quizá le dé impulso para hacer las maletas de forma espontánea e irse. Por otro lado, el martes 23 de junio, un malentendido sobre dinero con un amigo puede tenerle bastante preocupado. Mercurio estará en desacuerdo con Neptuno, así que no se apresure ese día, pocas cosas serán como parecen.

VIRGO

23 agos. – 22 sep. Si últimamente le preocupa el flujo de caja, en la próxima semana, y en especial el lunes 22 de junio, un golpe de suerte puede hacer que sonría. Júpiter, el planeta de la buena suerte, y Urano, el de los acontecimientos inesperados, trabajarán en una colaboración muy rara para lograr una sorpresa financiera que podría emocionarle. Julio se perfila como un momento perfecto para unas vacaciones o de cara a organizar una gran fiesta.

LIBRA

23 sept. – 22 oct. Su carrera cogerá impulso al despegar la semana. Ahora se encuentra en uno de los periodos más importantes de 2015 en su desarrollo profesional, así que mejore su currículum ante la ráfaga de oportunidades que está por venir. En cuanto a su vida social, los días del 20 al 22 de junio serán excepcionales. El próximo fin de semana debe ser animado y estupendo, también para el romance.

ESCORPIO

23 oct. – 21 nov. La próxima semana disfrutará de un día magnífico en el que puede marcarse una victoria profesional. Piense también en coger unas vacaciones en julio. El domingo 21 de junio, el Sol y Marte, su regente, se moverán a su novena casa de los viajes de aventura, así que gire la brújula y prepárese para bajar de su alfombra mágica. Sus hijos, sin importar su edad, estarán entusiasmados de viajar junto a usted y será muy divertido.

SAGITARIO

22 nov. – 21 dic. A veces, el universo nos trata armado de felicidad y sentimientos dulces. Si está soltero podría conocer a alguien nuevo y especial y, si tiene pareja, se pueden avivar las llamas del amor. ¿Alberga la esperanza de tener un bebé?, póngase en serio sobre ese objetivo. La entrada de Marte en su casa de las finanzas personales hará que los gastos se eleven en las próximas semanas, pero en julio los planetas traerán la oportunidad de aumentar sus ingresos.

CAPRICORNIO

22 dic. – 19 ene. El lunes 22 de junio vivirá un momento extraño y espléndido porque reunirá la energía de Júpiter y Urano. Esta semana que tiene por delante traerá buenas noticias financieras. Además, se puede avanzar casi en cualquier objetivo, ya sea personal o profesional. El Sol se moverá en Cáncer el 21 de junio y permanecerá cuatro semanas, por lo que mejorarán sus relaciones cercanas, incluso con su pareja.

ACUARIO

20 ene. – 18 feb. Todo el mundo querrá ser usted. Tiene momentos románticos pendientes, aproveche el lunes 22 de junio, podría haber novedades interesantes en su vida amorosa si decide salir. La próxima semana, su entusiasmo por mejorar la salud y la forma física puede ser reavivado por el Sol y Marte, y su movimiento en Cáncer proporcionará la chispa de la motivación que necesita para empezar. Programe pruebas médicas rutinarias y un examen para volver a sentirse estupendo.

PISCIS

19 feb. – 20 mar. Un punto de inflexión en un proyecto de trabajo de larga duración el lunes 22 de junio puede reportarle una recompensa económica por su actuación en 2014 y 2015. El martes, 23 de junio, Mercurio se enfrentará a Neptuno y su juicio podría turbarse. Reduzca sus compromisos ese día. Los fines de semana del 20 al 21 y del 27 al 28 de junio serán óptimos para hacer un viaje divertido y romántico.

ARIES

21 mar. – 19 abr. El 22 de junio es uno de los días más afortunados del año para el amor. Júpiter y Urano van a crear emocionantes oportunidades y sentirá el resplandor durante el fin de semana del 20 al 21 junio. Si tiene pareja, puede recibir una excelente noticia. Si hay una idea creativa que presentar o terminar esta semana, recibirá el aplauso de personas importantes. Los cambios que realice en su casa en las próximas semanas le harán muy feliz.

TAURO

20 abr. – 20 may. Júpiter se comunicará de una manera amable con Urano y el 22 de junio será un día magnífico. Si necesita mudarse o renovar un contrato, contacte con un experto para hacer una estimación. Espere hasta el 22 de junio para decidir sobre sus elecciones o firmar documentos. Seguirá estando bajo la influencia estimulante de la Luna nueva, que apareció la semana pasada, el 16 de junio, y trabajará para impulsar sus finanzas.

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa