Horóscopo de la semana – Géminis: tendrá una oferta que saldrá de la nada

Del 6 al 12 de junio

Géminis

GÉMINIS

21 may. – 21 jun. Será especialmente persuasivo con la buena suerte de Júpiter en Leo y sus ideas entusiasmarán. Si escribe, envíe una carta a su editor el lunes. Urano y el Sol conectarán el miércoles, día de alegría y sorpresa. Viajará por trabajo o vacaciones. Si es comercial o trabaja en marketing o telecomunicaciones, estas áreas brillarán para usted. Tendrá una oferta que saldrá de la nada y un amigo será decisivo.

CÁNCER

22 jun. – 22 jul. Sus esfuerzos profesionales darán enormes frutos en esta deslumbrante semana. Urano, Marte, Júpiter y el Sol estarán especialmente amables, y ¡esa es toda una alineación! Organice charlas y entrevistas el lunes. Si trabaja por cuenta propia impresionará a sus clientes. Tendrá un ingreso inesperado en efectivo. Pero en el caso de necesitar un préstamo solicítelo el martes. Semana cinco estrellas: será feliz.

LEO

23 jul. – 22 agos. Su mejor día será el lunes, cuando el Sol reciba rayos dorados del planeta de la buena suerte, Júpiter. Una jornada perfecta en la que obtendrá gran ayuda de una persona importante. Uno de sus amigos hablará por usted con un cliente de prestigio. El 9, su suerte continuará y el 10, sus esfuerzos para hacer de su casa un espacio hermoso y cómodo pueden dar frutos. Mercurio, retrógrado, le ha retrasado, pero ya avanza. ¡No más demoras!

VIRGO

23 agos. – 22 sep. Mantenga la fe: esta gloriosa semana repuntarán sus finanzas y llegarán buenas noticias. El lunes, Júpiter trabajará con el Sol e impulsará su carrera. Su octava casa, la del dinero de otras personas, se estimulará a partir del martes y sus ingresos aumentarán rápidamente. Su padre puede prestarle dinero cuando más lo necesite. Querrá mantener su vida amorosa al margen. Su regente, Mercurio, retrógrado desde el 18 de mayo, se volverá directo el 11, por lo que le liberará de enredos.

LIBRA

23 sept. – 22 oct. Ha tenido que esperar para viajar, pero ahora puede hacerlo. El 8 será estupendo gracias a los esfuerzos de un amigo. Buenas noticias relacionadas con una visa o ciudadanía. Otras áreas de ganancia: radiodifusión, decisiones judiciales, relaciones internacionales y todo lo que tenga que ver con el mundo académico. El amor florecerá cuando Urano mezcle fuerzas con el Sol y retome su ritmo.

ESCORPIO

23 oct. – 21 nov. En los últimos meses ha realizado un impresionante trabajo y será recompensado el lunes, cuando Júpiter esté en sintonía con el poderoso Sol. El miércoles, el astro rey y Urano le sorprenderán en el trabajo, la salud o las propiedades. Usted será una máquina virtual de ideas, todas ellas originales. Por último, pronto retomará su vida normal y podrá seguir adelante con gran energía. El dinero que le debían no tardará en llegar.

SAGITARIO

22 nov. – 21 dic. En asuntos del corazón será una semana espectacular. Su mejor día: el lunes; prometa amor o haga negocios. El martes, Marte estimulará a Urano y traerá sorpresas. Si está soltero, el miércoles puede deslumbrar, pues el Sol está en su casa del compromiso y alcanzará a Urano en la casa del amor verdadero. Aplaudirán un proyecto creativo en el que trabaja. Mercurio, directo el 11, traerá un cambio gratificante y una notable aceleración.

CAPRICORNIO

22 dic. – 19 ene. Si necesita dinero o negociar con un cliente verá resultados el lunes. Puede que le sorprenda una inversión de capital riesgo u obtenga una ganancia inesperada. Está listo para redecorar su casa o mudarse. Si se queda, actualice la tecnología wi-fi o compre otro ordenador. Espere a que Mercurio esté directo: si necesita cambiar de casa, encontrará el espacio perfecto. Incluso se enamorará de un bonito mueble.

ACUARIO

20 ene. – 18 feb. Su regente es Urano, planeta de la innovación, y esta emocionante semana jugará un papel importante beneficiándose más que la mayoría. El lunes, su pareja en el amor o los negocios (un agente o abogado) traerá una fascinante oportunidad. El martes y el miércoles serán de ‘oro’ y el romance le dejará sin aliento: debería tomarse un descanso. Un mensaje relacionado con los estudios, la enseñanza o la escritura de un proyecto pondrá su corazón a mil.

PISCIS

19 feb. – 20 mar. El martes y miércoles serán favorables para aquello que tenga que ver con un aparato electrónico de alta calidad o con la mejora de la apariencia de su hogar. A finales de semana se animará a renovar la cocina o el baño o incluso a buscar una nueva casa. Si tiene que firmar papeles, hágalo varios días después de que Mercurio salga de retrógrado el 11 de junio. Hay una gran oportunidad de que la bondad paterna le haga ganar financieramente.

ARIES

21 mar. – 19 abr. Habrá emoción en su vida amorosa gracias a que el Sol y Júpiter estarán en sincronía el lunes: desde fortalecer el vínculo en una relación a largo plazo a traer buenas noticias con un embarazo. Si está soltero, ¡salga a la calle! El miércoles disfrutará de una inagotable creatividad e impresionará a los demás con su originalidad. El jueves, Mercurio deja de estar retrógrado y el ritmo de su vida se acelerará. En definitiva, vivirá una semana en el cielo.

TAURO

20 abr. – 20 may. Si considera comprar, vender o alquilar una casa, el lunes podría ser excepcional, cuando el Sol y Júpiter sincronicen. El 9 y el 10, noticias inesperadas le pondrán en el lugar profesionalmente correcto y elevarán su estatus. Si tiene aprobado un aumento salarial vendrá pasado el jueves, cuando Mercurio salga de retrógrado. El viernes y el sábado, la Luna pasará por Tauro, así que reserve diversiones: las cosas irán bien.

*Susan Miller es la astróloga estadounidense más respetada y seguida del mundo. Solo en Internet, sus predicciones son leídas, cada día, por seis millones de personas. Con 25 años de carrera, sus libros son superventas en todo el planeta.

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa