Horóscopo de la semana – Géminis: resuelve tus asuntos financieros

Del 31 de mayo al 6 de junio. Susan Miller nos da las claves del horóscopo de esta semana.

Géminis

GÉMINIS

21 may. – 21 jun. Mercurio iniciará un ciclo retrógrado el próximo sábado en su sector económico, así que esta semana es la indicada para saldar un asunto financiero. Aproveche para ordenar sus documentos o analizar los beneficios de un seguro que desea contratar. Durante estos días las conversaciones serán muy importantes. Haga preguntas adicionales si necesita aclarar algún tema concreto.

CÁNCER

22 jun. – 22 jul. Gracias a la alineación del sol y Urano el 6 de junio, encontrará la confianza necesaria para ser usted mismo en el trabajo. Su carrera evolucionará a medida que Urano realiza un ciclo extendido a través de su sector profesional (hasta mayo de 2018). Una idea poco convencional puede conducirle a una gran oportunidad, así que trate de no quedarse atrapado en la rutina. Si es flexible y espontáneo, puede descubrir una oferta inesperada. El cambio será la clave para alcanzar el éxito.

LEO

23 jul. – 22 agos. Con Venus en su sector profesional, le compensará renovar el estilo de su pelo y el vestuario del trabajo. Una conexión con un colega puede ser de gran utilidad, así que asegúrese de trabajar en equipo. Además, adoptar un enfoque honesto puede ayudarle a cambiar una relación laboral atascada. En el aspecto social, un viaje de última hora añadirá emoción a su vida el próximo sábado y un reencuentro repentino con un amigo llenará de diversión el final de la semana.

VIRGO

23 agos. – 22 sep. Si últimamente se ha centrado mucho en su carrera, puede que haya descuidado a su pareja. Organizar una escapada para los dos será una buena idea, ya que un cambio de ambiente le ayudará a establecer el escenario ideal para el romance. Además, con la alineación de Urano y el sol el próximo 6 de junio, unos acontecimientos inesperados en el trabajo darán lugar a una oferta emocionante. La confianza y la demostración de liderazgo pueden ayudarle a obtener la atención profesional que merece.

LIBRA

23 sep. – 22 oct. Un retraso en un proyecto laboral le resultará beneficioso, pues contará con más tiempo para perfeccionarlo. Con Mercurio retrógrado en su sector profesional el 7 de junio, podrá revisar algunas oportunidades perdidas. Le compensará hacer un seguimiento de ese trabajo que había esperado conseguir. Puede haber confusión con los documentos clave, así que tómese el tiempo necesario para revisar los detalles. Será una semana divertida para decorar su hogar.

ESCORPIO

23 oct – 21 nov. Esta será una semana ideal para el romance, pues Venus y Neptuno se alinean el miércoles. Velas, música y un agradable escenario crearán el ambiente perfecto para dar rienda suelta a su estado de ánimo romántico. Quienes estén buscando el amor, llegarán muy lejos con poco esfuerzo. Si ya tiene pareja, priorice su vida social. Además, Mercurio estará retrógrado desde el 7 de junio, así que podrá haber retrasos en viajes o planes de estudio.

SAGITARIO

22 nov. – 21 dic. Su vida amorosa puede sorprenderle. El sol y Urano se alinearán el viernes y aportarán espontaneidad a sus relaciones. Debido a la influencia de Urano, podría encontrar a una persona muy creativa que se adaptará perfectamente a su personalidad. Celebre sus circunstancias si comparte su vida con alguien o si, por el contrario, disfruta de la soltería: en ambos casos es posible que reciba mucha atención cuando menos se lo espera.

CAPRICORNIO

22 dic. – 19 ene. Puede que tenga que alejarse del hogar para lograr concentrarse en un proyecto profesional. El viernes, la alineación del sol con Urano podría significar que conseguirá una niñera y con ello unos días de vacaciones fuera de la ciudad con su pareja. En el trabajo, los colegas podrían necesitar de su ayuda. Por otro lado, Mercurio estará retrógrado en su sector sentimental. Sea paciente.

ACUARIO

20 ene. – 18 feb. Venus está en la casa del hogar y puede inspirarle a redecorar. Además, las relaciones familiares podrían mejorar. Un encuentro inesperado añadirá chispa a su vida sentimental el viernes, con la alineación entre el sol y Urano. La comunicación mejorará el romance, por lo que será necesario que comparta sus pensamientos. El esfuerzo adicional para mostrar su afecto será recompensado.

PISCIS

19 feb. – 20 mar. Seguirá bajo los efectos de la luna nueva del 29 de mayo, y eso significa que estará muy pendiente de su familia. Independientemente de lo que espera lograr en casa, podrá hacer grandes progresos. Desde el próximo sábado Mercurio estará retrógrado, así que deberá evitar firmar contratos o comprar productos electrónicos o muebles. El 7 de junio, gracias a la colaboración entre el sol y Júpiter, será especialmente divertido pasar un tiempo con los amigos.

ARIES

21 mar. – 19 abr. Las finanzas podrían mejorar, aunque una comunicación entre Venus y Neptuno nublará su juicio. Evite cerrar cualquier trato económico y espere hasta después del viernes, cuando Venus se alinee con Plutón. Entonces, será un buen momento para discutir nuevas condiciones de trabajo o recibir noticias acerca de un aumento salarial. Sus ideas le harán avanzar.

TAURO

20 abr. – 20 may. El encuentro entre Venus y Neptuno destacará las conexiones sociales. Deberá ser generoso con un amigo o una causa. La alineación de Plutón el 8 de junio puede causarle inquietud. Si ha pasado tiempo desde sus últimas vacaciones, considere planificar un viaje. Un cambio de lugar le ayudará a ver las cosas con otra perspectiva.

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa