Horóscopo de la semana – Géminis: pide un aumento de sueldo

Del 14 al 20 de junio. Susan Miller nos da las claves del horóscopo de esta semana.

Géminis

GÉMINIS

21 may. – 21 jun. Ahora que el sol se mueve en Géminis, se le ocurrirán un montón de ideas brillantes. Sin embargo, con Mercurio retrógrado, podría tener que revisar algunos proyectos antiguos para satisfacer las necesidades de un cliente. Hacer su trabajo diligentemente le ahorrará tiempo a largo plazo. Niéguese a ser trasladado. Pronto tendrá la oportunidad de solicitar un aumento de sueldo.

CÁNCER

22 jun. – 22 jul. Con Venus en Tauro y Júpiter en Cáncer, será una semana fabulosa para asistir o dar una fiesta, e incluso para organizar una cena para dos en el restaurante más romántico que pueda encontrar. También podría beneficiarse de la bondad de un amigo. Ésta podría expresarse en forma de consejo, referencia u otro gesto, que le mostrará que dicha persona está dispuesta a hacer todo lo posible para ayudarle.

LEO

23 jul. – 22 agos. El mejor día para lograr una promoción profesional será el miércoles. Sus jefes reconocen su trabajo y parece que pronto será recompensado. Por otra parte, los planes sociales pueden cambiar a medida que el sol y Mercurio se alinean en su sector de la amistad el próximo viernes. Tendrá muchos temas que discutir con sus amigos, así que haga tiempo para poder estar en contacto con ellos.

VIRGO.

23 agos. – 22 sep. Es posible que deba intervenir en una situación complicada en el trabajo debido a un malentendido en relación con un proyecto. La buena comunicación será la clave para calmar los ánimos. Trate de encontrar una solución justa. A mediados de semana podría estar listo para tomar unas vacaciones. Venus se encargará de que el viaje sea inolvidable. Si lo desea, puede organizar la escapada con uno o más amigos. Serán unos días muy divertidos.

LIBRA

23 sep. – 22 oct. Cuando Venus, su regente, está en ángulo ideal con Júpiter, el planeta de la buena suerte –como ocurrirá el próximo miércoles–, usted debería esperar recibir fortuna y alegría. Estos dos planetas se unirán a sus casas del éxito profesional y los beneficios económicos, así que es el momento para negociar honorarios y bonos. El miércoles será un día tan especial que podría recibir noticias felices relacionadas con su vida sentimental.

ESCORPIO

23 oct – 21 nov. Venus, en su casa del matrimonio y los compromisos sentimentales, está en ángulo con Júpiter, en el sector de los viajes; esto significa que contará con todos los ingredientes necesarios para disfrutar de una semana de vacaciones única. En caso de que no pueda efectuar un viaje de placer, podría realizar uno de negocios. Reserve un poco de tiempo para usted, para descubrir la ciudad y quizá quedar con un amigo.

SAGITARIO

22 nov. – 21 dic. Júpiter, su planeta regente, traerá unos beneficios económicos increíbles la semana que viene. Sus esfuerzos en el trabajo están empezando a dar resultados. En casa, puede dedicar tiempo a realizar los cambios que lleva tiempo pensando hacer. Si debe reparar algo, tiene que empezar ya. Mercurio estará retrógrado hasta el 1 de julio, así que, si necesita vender, comprar o alquilar una propiedad, espere hasta el próximo mes.

CAPRICORNIO

22 dic. – 19 ene. La alineación entre Venus y Júpiter el miércoles puede aportar un magnífico desarrollo a su vida sentimental esta semana. Si espera conseguir un nuevo amor o quiere acercarse más a su pareja actual, ambos planetas actuarán como pequeños cupidos para hacerle profundamente feliz. Durante estos siete días dedíquese simplemente a disfrutar del momento y no pretenda tener el control de todo lo que sucede a su alrededor.

ACUARIO

20 ene. – 18 feb. ¿Tiene planes de mudanza o ha pensado en redecorar su casa? Venus estará en ángulo ideal con Júpiter y usted tendrá la oportunidad de añadir una belleza excepcional a su hogar. Tal vez encuentre la mesa indicada para su sala o un sofá elegante y cómodo a un precio imbatible. Su creatividad y buen gusto se alinearán para celebrar una perfecta reunión familiar.

PISCIS

19 feb. – 20 mar. Júpiter, mensajero de dones y suerte, creará unos momentos maravillosos y únicos esta semana. Un ejemplo será la alineación entre Venus y dicho planeta el miércoles. Ese día se sentirá rodeado de profundos sentimientos de amor. Cupido trabajará a través de un mensaje o correo, que de inmediato le recordará un antiguo romance, y también puede propiciar que alguien en particular destaque y llame su atención, tal vez para siempre.

ARIES

21 mar. – 19 abr. Gracias a la alineación de Venus y Júpiter el miércoles, puede contar con el generoso apoyo de su familia. Los dos planetas se reunirán en el sector del hogar y harán que un sueño se convierta en realidad. Ambos están relacionados con el dinero, por lo que si tiene en mente algún plan que requiere una financiación considerable, debería recibir lo que necesita. Venus también está asociado a la belleza, así que es probable que acierte en las decisiones de decoración y diseño que tome.

TAURO

20 abr. – 20 may. Esta semana, gracias a la sinergia entre Venus –su planeta regente– y Júpiter, destacará por su carisma. El miércoles será una jornada en la que la suerte le visitará, así que asegúrese de seleccionar esta fecha para realizar una entrevista o presentación importante. Si tiene planeado hacer un viaje de negocios, asegúrese de incluir ese día en el itinerario. Las noticias económicas que recibirá deberían hacerle feliz.

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa