Horóscopo de la semana – Géminis: es hora de cambiar de look

Del 21 al 27 de junio. Susan Miller nos da las claves del horóscopo de esta semana.

Géminis

GÉMINIS

21 may. – 21 jun. Venus se ha movido por todos los signos, y esta semana volverá a Géminis para añadir brillo a su vida. Lo primero de la lista es renovar su apariencia. Elija el vestuario para la próxima temporada y hable con su peluquero para cambiar de look. Además, destacará por su carisma; lo que hace que sea le momento adecuado para atraer el amor. La luna nueva del sábado ayudará a que mejoren las finanzas.

CÁNCER

22 jun. – 22 jul. Su vida se volverá más emocionante y enérgica. Los planetas que han estado retrógrados han limitado su creatividad, pero ahora, con la luna nueva del próximo sábado, tendrá una oportunidad de oro para desarrollarla. Decida el cambio que desea llevar a cabo y espere hasta el 1 de julio para iniciarlo, pues Mercurio estará retrógrado hasta ese día. Mientras tanto, con Marte opuesto a Urano el miércoles, tal vez deba hacer malabares para responder a las demandas familiares y profesionales.

LEO

23 jul. – 22 agos. Esta semana, mientras se acerca la luna nueva del viernes, piense profundamente en los objetivos para su próximo año de vida. Marte y Urano estarán en desacuerdo el martes, así que será preferible que evite viajar o discutir con familiares. El lunes, Venus entrará en el sector de las personas, eventos y amistades, asegurándole mucha más diversión. Planee una gran cena con buenos amigos para el fin de semana.

VIRGO

23 agos. – 22 sep. El mes pasado, hubo una luna nueva en su casa de la carrera profesional. Ahora, Venus se moverá en este mismo sector hasta el 18 de julio, añadiendo un toque extra a su actitud en el trabajo. Su encanto le ayudará a conseguir referencias y a recibir consejos de personas importantes. Una mujer joven puede darle buenos contactos, valdrá la pena hacer un esfuerzo para conocerla. La luna nueva al final de la semana influirá positivamente en su vida social.

LIBRA

23 sep. – 22 oct. El miércoles, una confrontación explosiva entre Marte y Urano puede ocasionar turbulencias en una relación cercana. Dicho desencuentro podría ser positivo si muestra que ambos están realmente comprometidos. La luna nueva del viernes en el sector del trabajo representa una segunda oportunidad para aumentar su prestigio profesional.

ESCORPIO

23 oct – 21 nov. La luna nueva del viernes le permitirá planear el viaje ideal hacia un lugar distante que estimulará su imaginación. Si no puede viajar lejos, apúntese a unas clases universitarias. Muchas universidades de nivel proporcionan cursos gratuitos en Internet sin coste alguno. Aproveche para aprender sobre ese tema que siempre ha querido estudiar.

SAGITARIO

22 nov. – 21 dic. Durante el año pasado, las finanzas posiblemente fueron buenas debido a la entrada de Júpiter en su casa económica. Si no fue así, tendrá una nueva oportunidad justo a finales de esta semana. Las lunas nuevas como la del viernes son más fuertes cuando aparecen y disminuyen gradualmente, así que no se despiste. Mercurio estará retrógrado hasta el 1 de julio. Organice la agenda y programe las citas y negociaciones para después de dicha fecha.

CAPRICORNIO

22 dic. – 19 ene. El martes, cuando Marte se oponga a Urano, tendrá que tratar muchos asuntos. Dé prioridad a los que solamente usted puede resolver. Satisfacer las necesidades de todos no será fácil. La luna nueva del viernes en el sector de las relaciones le dará el impulso necesario para formar una unión. Si sale con alguien, tal vez se comprometan. Si tiene un negocio, puede contratar a un experto o cerrar una colaboración importante.

ACUARIO

20 ene. – 18 feb. La luna nueva de este viernes traerá una oportunidad para ponerse en forma. Apúntese a un gimnasio, consulte con un nutricionista y haga exámenes médicos de rutina. Pronto verá cómo emerge su nuevo yo. En astrología, lo que cuenta es la fecha en la cual comienza todo. Si quiere lucir en la pista de baile, empiece ya.

PISCIS

19 feb. – 20 mar. Ha sido un año extraordinario para crear una situación personal estable y apasionada. Con Júpiter en el sector del amor desde el pasado junio, muchos Piscis se enamoraron. Si desea crear una familia, será el momento adecuado para concebir: sobre todo durante las dos semanas siguientes al próximo viernes. La mayoría de los Piscis toma su creatividad en serio. Podría tener muchas ideas originales en este periodo.

ARIES

21 mar. – 19 abr. Una relación puede volverse inestable el miércoles debido a una alineación problemática entre Marte y Urano. La libertad e independencia serán temas cada vez más importantes para usted. Si es necesario, tome un descanso de su relación amorosa durante unos días para centrarse en sus necesidades. La vida sentimental se volverá emocionante bajo la influencia de Urano, pero tendrá que aceptar los talentos e inclinaciones de su pareja. La luna nueva puede traer un acuerdo sobre una propiedad o el inicio de un proyecto de decoración.

TAURO

20 abr. – 20 may. Gracias a la entrada de Venus en la casa del dinero, pueden llegar buenas noticias en relación con su situación económica. Estará más determinado que nunca a encontrar nuevas fuentes de ingresos que le permitan comprar esos artículos algo caros que le gustaría tener. Venus es un planeta que se caracteriza por aportar la necesidad de mejorar la apariencia, por lo que podría enamorarse de un nuevo vestido. Si busca un producto electrónico, asegúrese de leer la garantía.

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa