Horóscopo de la semana – Escorpio: te encontrarás en una encrucijada

Del 9 de al 15 de noviembre

Escorpio

Foto: 'Lettering': Begoña Viñuela

Escorpio

23 oct. – 21 nov. Una relación personal o profesional está llegando a una encrucijada y habrá que decidir si se continúa o se pone punto y final. Si su pareja no quiere contraer matrimonio, o en su defecto tener niños, la situación no cambiará nunca. Sin embargo, si el caso es que ambos están de acuerdo y desean las mismas cosas, se dará un gran paso hacia un futuro en común con alegría.

Sagitario

22 nov. – 21 dic. Una nueva función profesional está por llegar, probablemente hacia el 17, día de luna llena. Puede ser motivo de celebración, ya que dicho esfuerzo estará muy bien remunerado. Marte hace que todo vaya sobre ruedas. Sin duda, será un buen momento. Si ha trabajado duro, tendrá la suerte de comprobar cómo los jefes lo valoran.

Capricornio

22 dic. – 19 ene. Júpiter, ahora en la casa del compromiso, enviará increíbles vibraciones y, con ello, la posibilidad de una alianza, una boda o un embarazo. En caso de que no se barajen tales posibilidades, el amor hacia la pareja crecerá más. No importa cuál sea la situación económica, deberá considerar la posibilidad de reservar un bonito hotel en el campo. Si está soltero, se le presentará una oportunidad de oro para conocer a alguien esta semana.

Acuario

20 ene. – 18 feb. El estatus profesional ha estado creciendo a pasos agigantados últimamente, así que es probable que haya asumido nuevas responsabilidades y goce de cierto poder y respeto por parte de los compañeros. Con el impulso de la carrera, la luna llena del día 17 tendrá efecto en el hogar y la familia. Es el momento de tomar decisiones determinantes.

Piscis

19 feb – 20 mar. Parece que un proyecto que tiene entre manos, relacionado con la escritura o la comunicación, finalizará el domingo de la próxima semana. Entonces se dará una luna llena amable, que estará apoyada por Júpiter, el gran planeta benéfico, en la casa de la creatividad. Si tiene que ofrecer un discurso o una charla, lo hará con un estilo muy personal. Es probable que reciba una remuneración, por lo que podría recibir un buen pellizco.

Aries

21 mar – 19 abr. La luna llena en Tauro del próximo 17 propiciará la culminación de una cuestión financiera. Tal vez tenga que pagar una factura inesperada o reciba una respuesta sobre una petición de aumento de sueldo. El lunes, la unión entre Mercurio y Neptuno ayudará a transmitir una idea creativa algo persuasiva. El mejor día de la semana será el martes, cuando logre reunir el dinero que necesita para un asunto vinculado con el hogar o la familia.

Tauro

20 abr. – 20 may. El domingo 17 un importante asunto llegará a su fin. Por suerte, a comienzos de semana, tendrá la sensación de que está poniendo punto y final a ese tema. Por otra parte, también tomará una decisión trascendental relacionada con la pareja. Esta semana, Júpiter estará poderosamente apoyado por el sol y la luna llena, lo cual le permitirá viajar. Un entorno natural será una buena elección. Además, la comunicación será muy eficaz durante todos estos días.

Géminis

21 may. – 21 jun. Últimamente ha estado trabajando a destajo en un proyecto vinculado con la comunicación. Afortunadamente la recompensa llegará entre el 12 y el 21 de noviembre. Júpiter, dador de dones y suerte, estará en ángulo perfecto con el sol, y ofrecerá una justa compensación económica. La intuición estará estimulada gracias a la luna llena del 17, por lo que deberá escuchar esa pequeña voz interior que está ahí para protegerlo. Mantener una salud fuerte y ahorrar fuerzas serán la clave.

Cáncer

22 jun. – 22 jul. Un increíble acontecimiento social puede que surja en su agenda hacia el domingo 17, cuando la luna llena esté en Tauro. Quizá el próximo fin de semana realice un viaje romántico. Si es así, Marte enviará al sector del amor y la diversión la mejor de sus energías. Sin duda, la próxima semana será maravillosa: deje de lado las preocupaciones y aproveche cualquier oportunidad para socializar.

Leo

22 jul. – 22 agos. La luna llena del día 17 traerá elogios y, si todo va bien, una promoción laboral o un nuevo puesto. Esto significa que a finales de semana puede que se tenga que celebrar tal logro. También es posible que esté preocupado por un familiar cercano. A pesar de contar con una agenda repleta de compromisos, deberá encontrar la manera de hacer un hueco para los suyos.

Virgo

23 agos. – 22 sep. Estos días pensará en los seres queridos que viven en el extranjero, y barajará la posibilidad de hacerles una visita. Si decide comprar los billetes, será mejor ir antes de Navidad, lo ideal sería después del 17 de noviembre. La buena suerte de Júpiter, ahora en la casa de la diversión, la amistad y los eventos, asegurará buenos momentos en los viajes. Incluso estando en el hogar, este planeta se encargará de que conozca a gente nueva.

Libra

23 sep. – 22 oct. La economía personal será una preocupación durante toda la semana, ya que la próxima luna llena caerá en la casa del dinero. Si desde hace tiempo ha estado pensando en vender una propiedad, ahora podría llegar a un acuerdo final con un comprador. En caso de que haya solicitado la concesión de un préstamo, este puede ser el momento de recibirlo. La carrera profesional está atravesando una buena etapa y está claro que los superiores se están fijando en usted.

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa