Horóscopo de la semana – Escorpio: se acerca un viaje romántico

Del 25 al 31 de octubre

Escorpio

Foto: ‘Lettering’: Begoña Viñuela

ESCORPIO

23 oct. – 21 nov. Será testigo de un evento emocionante el 28 de octubre, ya que el sol bailará con Neptuno a través de la galaxia. Si tiene un hijo, éste podría ser protagonista de una actuación especial por la que se sentirá orgulloso. Los gastos parecen aumentar; revise las facturas y haga un plan para ajustar su economía. El 1 de noviembre, cuando Venus se una a Plutón, podrían proponerle hacer un viaje romántico.

SAGITARIO

22 nov. – 21 dic. Compartirá recuerdos familiares con un pariente lejano que hace tiempo que no veía. Cuando Mercurio y Júpiter, su regente, se unan el 1 de noviembre, un club de lectura o firma de libros podría despertar su interés y motivarle a aprender sobre una cultura o tema determinado. La noche de Halloween será inolvidable si la celebra en una fiesta; sorprenda con su disfraz. Si se dedica al comercio, verá un aumento importante en las transacciones.

CAPRICORNIO

22 dic. – 19 ene. Querrá estar fuera de casa el 27 de octubre, cuando Venus visite a Neptuno. Un desfile de moda, exposición de arte o subasta puede llamar su atención. Si asiste, podría adquirir un artículo que siempre ha deseado. La noche de Halloween podrá ganar un premio en efectivo al mejor disfraz, ya que su imaginación no tiene límites. El 1 de noviembre, Marte viajará a través de Capricornio y se unirá a Neptuno: será un excelente día para los valientes.

ACUARIO

20 ene. – 18 feb. Si desea impresionar a su supervisor o a un ejecutivo, el 27 de octubre podría tener éxito, de modo que ese día deberá vestir para triunfar. Además, gracias a la gestión de un proyecto importante, podrá aumentar sus ingresos; desarrolle un plan ambicioso en el que influya su creatividad. El 1 de noviembre, cuando Mercurio se vincule con Júpiter, su pareja le comunicará su deseo de tomar unas vacaciones. Preste atención a sus ideas. El día de Halloween la luna estará en Acuario, y esto le favorece. ¡No se quede en casa!

PISCIS

19 feb. – 20 mar. Si ha fantaseado con vivir o tener unas vacaciones en otro país, su sueño puede hacerse realidad. Si es empresario, las relaciones internacionales se ejecutarán sin problemas y sus beneficios pueden aumentar gracias a un comprador, publicación o distribución en el extranjero. El 1 de noviembre, cuando Marte salude a Neptuno, comparta libremente su experiencia profesional. Su gracia puede conducirle a una gran oportunidad.

ARIES

21 mar. – 19 abr. Si ha estado buscando apoyo financiero para un proyecto artístico, un inversor puede llegar a estar interesado y le dará consejos útiles. Con la luna transitando Acuario en sintonía con Urano, encontrará un gran traje para la fiesta de Halloween con el que podrá ganar un premio por su originalidad. Una noche maravillosa le espera el 1 de noviembre y contará con un montón de energía para bailar en su club favorito. Si ese día o el anterior tiene un compromiso profesional, aproveche su carisma; tendrá mucho magnetismo.

TAURO

20 abr. – 20 may. Sus relaciones deben fluir sin problemas, ya que su regente, Venus, viajará a través de Escorpio, el signo de la cortesía. El 27 de octubre, Venus y Neptuno se reunirán y alguien especial le invitará a una gala. En Halloween, al diseñar su disfraz, piense en un modelo diferente a los que lució en años anteriores. El 1 de noviembre le ofrecerá varias oportunidades para socializar y hacer contactos. Por otra parte, si tiene un proyecto de vivienda que ha querido empezar, obtendrá la energía para hacerlo y el resultado será elegante y acogedor.

GÉMINIS

21 may. – 21 jun. Si es dueño de un negocio, esta semana sus empleados harán su trabajo con cuidado y se esforzarán para complacerle. Si trabaja para los demás, es posible que reciba una asignación que requiera un toque artístico. En su vida personal, si le invitan a una fiesta el 31 de octubre, ¡asista! El 1 de noviembre, Mercurio, su regente, saludará a Júpiter, por lo que será un día excepcional para entregar un manuscrito.

CÁNCER

22 jun. – 22 jul. La imaginación y la creatividad fluirán fácilmente el 27 de octubre, cuando Venus se una a Neptuno. Un proyecto artístico o de diseño puede servirle de inspiración para tomar clases y desarrollar su talento. Venus y Neptuno se encuentran en buen ángulo, lo que hará de ésta una semana ideal para viajar a un lugar cerca del agua. El 1 de noviembre, Venus se reunirá con Plutón. Si está soltero, tal vez le propongan un plan romántico. Si tiene pareja, ésta podría hacer planes especiales solo para los dos.

LEO

23 jul. – 22 agos. Si ha estado buscando la casa de sus sueños, su agente le conducirá a una hermosa vivienda, ya que Venus tiene una conexión especial con Neptuno el lunes 27. Alternativamente, puede recibir una oferta atractiva para una propiedad que desea vender. Permita que su pareja haga planes para celebrar la fiesta de Halloween, le sorprenderá lo divertida que será esa noche. Mercurio ya no está retrógrado, por lo que puede proceder con confianza y firmar algún acuerdo.

VIRGO

23 agos. – 22 sep. Su hermano o hermana puede llamar con un mensaje especial el 28 de octubre, cuando el sol haga una visita amistosa a Neptuno. Tal vez le inviten a una fiesta. Si tiene que salir de la ciudad para asistir, estará emocionado por comenzar a planificar su viaje y decidir sobre su guardarropa. Para la noche de Halloween, considere invitar a sus amigos a una cena. Cuando Mercurio, su planeta guardián, se encuentre con el generoso Júpiter, el 1 de noviembre, recibirá un dinero que le debían.

LIBRA

23 sept. – 22 oct. Ésta será una semana ideal para el cuidado de su cuerpo. Si trabaja en el campo de la salud, es muy probable que reciba una importante afluencia de clientes que apreciarán enormemente su experiencia. Mercurio, el planeta de la comunicación, está ahora en Libra, por lo que estará muy ocupado y la vida seguirá a un ritmo más rápido. Gracias a sus habilidades de negociación, podría conseguir un puesto en la junta directiva de una organización cultural el 1 de noviembre, cuando Mercurio se reúna con Júpiter.

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa