Horóscopo de la semana – Escorpio: reconsidera tus prioridades financieras

Del 27 de octubre al 2 de noviembre

Horoscopo

Escorpio

Octubre 23 – Noviembre 21. Se pueden reconsiderar las prioridades financieras: los escorpio son buenos en el control de los fondos. Se buscarán maneras de hacer más dinero porque Marte, el planeta regente, está ahora en Sagitario. La luna llena cristalizará planes para fusionar las energías con las de otra persona, ya sea en el amor o en los negocios. Si se quiere hacer oficial la alianza, mejor antes del día 1, ya que Mercurio estará retrógrado entre el 6 y el 26 de noviembre.

Sagitario

Noviembre 22 – Diciembre 21. El enérgico Marte está en Sagitario y la vida se volverá más activa. Este planeta solo entra en este signo una vez cada dos años y suele traer coraje, motivación y control. Es el momento de iniciar un plan que es importante para los sagitario. Marte los hará más atractivos: será más fácil coincidir con intereses románticos. En lo profesional, serán más competitivos y destacarán. Hay que mantener la salud fuerte.

Capricornio

Diciembre 22 – Enero 19. Se vivirá un momento tierno a principios de semana gracias a la luna llena del 28 de octubre, una de las más fascinantes en mucho tiempo. Si no se ha vivido ya un episodio romántico en los últimos dos días, sucederá a principios de esta semana. La creatividad también será poderosa. Si se tiene una fiesta de Halloween en la agenda, el premio al mejor disfraz puede ganarlo el de terrorífica banquera de Wall Street.

Acuario

Enero 20 – Febrero 18. La casa puede estar en el punto de mira en la luna llena. Será posible encontrar un espacio para alquilar o comprar. Incluso, se podría vender una propiedad. Si se necesitan muebles, lo mejor será comprarlos a principios de semana, pues Mercurio está a punto de entrar en retroceso (entre el 6 y el 26 de noviembre). En lo profesional se está en una posición de autoridad y preparado para aceptar un rol más importante.

Piscis

Febrero 19 – Marzo 20. La luna llena del lunes pondrá a los piscis a trabajar en un proyecto de escritura, edición, traducción u otros relacionados con las comunicaciones. Parecerá que se va lento, ya que Saturno, que tiende a pedir mucha atención, dejará su huella en la luna llena, pero se hará un buen trabajo, porque la capacidad de concentración será alta.

Aries

Marzo 21 – Abril 19. La luna llena del lunes sacará a relucir temas de dinero. Si se debe cancelar una compra, será complicado; pero se hallará una vía. Hasta el 6 de diciembre, el planeta regente, Marte, se alejará del Ecuador más que el resto. En este tiempo, es posible que se salga de la zona de confort físico, intelectual o emocional; el aprendizaje será más intenso. El miércoles, se conocerá a gente de orígenes muy distintos: los debates estimularán.

Tauro

Abril 20 – Mayo 20. Llegan cambios muy positivos. Esta semana comienza con la luna llena en Tauro y será el momento de aceptar ciertas verdades, pero se sabrá qué hacer. Los tauro son prácticos y aceptarán el mensaje. Venus, el planeta regente, se mueve a Libra en un tránsito de 24 días por el sector de la salud. Querer estar elegante y en forma puede motivar la vuelta al gimnasio. Muy pronto se notará una mejora física.

Géminis

Mayo 21 – Junio 21. Llegan nuevas oportunidades. Mercurio, el planeta regente, entrará en Sagitario a principios de semana para quedarse 15 días en el sector de las relaciones. Se sentirá la sintonía personal y profesional con los compañeros, pero será mejor evitar temas delicados. La luna llena del lunes ofrecerá soluciones a los problemas monetarios. Los acuerdos con los empleados darán resultados sorprendentes entre el jueves y el sábado.

Cáncer

Junio 22 – Julio 22. Se tendrá presencia pública y habrá que tomar alguna decisión importante. La luna llena del lunes ilumina el sector de la amistad: puede que haya que discutir un asunto con un amigo. El resultado puede ser bueno. Una fiesta a principios de semana aportará grandes dosis de diversión. La energía de la luna, en plena ebullición entre el lunes y el jueves, impulsará un buen rendimiento laboral.

Leo

Julio 23 – Agosto 22. Esta semana se estará enfocado en la carrera y el hogar. Se decidirá cuál es la mejor manera de dedicar tiempo a un familiar. También se puede tomar la determinación de comprar una vivienda o casa de vacaciones; o, si ya se tiene una propiedad, decorar o renovar una habitación. La luna llena del lunes iluminará el sector del éxito laboral. Entre el 29 y el 31 de octubre, se pueden vivir los mejores momentos profesionales de 2012. Cualquier oferta será generosa.

Virgo

Agosto 23 – Septiembre 22. Las personas en la distancia pueden ser muy importantes esta semana. Se puede estar ocupado con un encargo de un medio de comunicación o preparando una inscripción universitaria. Esta luna llena, que se notará a partir del jueves, será muy positiva, sobre todo si el cumpleaños cae a finales de agosto. Si se está involucrado en una actividad legal, es posible que se cierre a mediados de semana. El miércoles, las celebraciones de Halloween pueden tener como propósito recaudar dinero para una causa.

Libra

Septiembre 23 – Octubre 22. Venus, el planeta regente, entra en Libra: esta semana será ideal para refrescar la apariencia con una visita al salón de belleza o renovar el armario. Mercurio comienza a retroceder el día 6: conviene dejar antes hechas las tareas pendientes. La luna llena del lunes traerá un asunto financiero a colación. Es el mejor momento para revisar la necesidad de contratar un seguro.
 

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa