Horóscopo de la semana – Escorpio: planea una escapada

Del 16 al 22 de noviembre. Susan Miller nos da las claves del horóscopo de esta semana.

Escorpio

Foto: 'Lettering': Begoña Viñuela

Escorpio

23 oct. – 21 nov. Con Marte, regente secundario, enviando muy buenas vibraciones a Júpiter el próximo martes, tendrá la oportunidad de realizar un viaje lejano o una escapada con amigos durante el fin de semana. Sin duda, será una experiencia para recordar. El miércoles 20, Mercurio se reunirá con Plutón, y esto impulsará que lleve a cabo un trabajo de investigación.

Sagitario

22 nov. – 21 dic. Próximamente, cuando Marte envíe un mensaje a Júpiter (planeta regente, dador de dones y suerte), Sagitario recibirá una espectacular señal en el campo laboral. Esta podrá traducirse en una victoria profesional que irá acompañada de una suma de dinero. Por suerte, además, hay evidencias de que la situación económica personal está mejorando. Esta semana será propicia para buscar nuevos negocios.

Capricornio

22 dic. – 19 ene. Con Venus en Capricornio, que orbita cerca de Plutón, el magnetismo está en su punto más alto. Si está soltero, es probable que esta semana cause una buena impresión a una persona especial. En caso de que tenga la posibilidad de asistir a una conferencia, una obra de teatro, o cualquier otra opción de ocio, deberá ir. Realizar un viaje también será una excelente alternativa para vivir buenas experiencias.

Acuario

20 ene. – 18 feb. Cuando se trata de trabajo, parece que tiene la necesidad de querer tocar el cielo. En la oficina han comentado sus habilidades de liderazgo y, claramente, usted ha impresionado a algunos jefes. Si tiene la necesidad de realizar una entrevista para un nuevo puesto, el mejor día será el martes 19. En caso de que esté interesado en una negociación salarial, esta semana estará de suerte, ya que Júpiter trabajará con Marte para que logre un aumento generoso.

Piscis

19 feb. – 20 mar. Con Plutón moviéndose a través de la casa de la amistad y los eventos sociales desde hace unas semanas, últimamente ha tenido la ocasión de encontrarse con gente importante. Plutón permanecerá allí hasta el año 2024, así que tendrá tiempo suficiente como para vivir experiencias interesantes relacionadas con la amistad. Esta semana, brillará con un encanto irresistible en cualquier reunión.

Aries

21 mar. – 19 abr. Seguirá trabajando a destajo, ya que durante esta semana Marte está en el sector del trabajo diario, y por este motivo continúan apareciendo nuevos proyectos que serán interesantes aunque tenga más tareas por hacer. Sin duda, deberá ser extremadamente organizado para poder llevarlas todas al día. Un ascenso u oferta puede llegar en enero.

Tauro

20 abr. – 20 may. Marte está animando el sector del amor y manteniendo la vida social muy activa. El próximo martes, cuando Júpiter trabaje con ese planeta, tendrá un día memorable en el aspecto amoroso. Además, el domingo 24 podría entablar una conversación seria con la pareja puesto que Venus, planeta regente y del amor, trabajará estrechamente y a largo plazo con Saturno y se encargará de que las promesas hechas se cumplan y, por extensión, sea infinitamente feliz.

Géminis

21 may. – 21 jun. Si lleva tiempo desarrollando diversas tareas, puede que a veces tenga la sensación de haberse convertido en alguien relevante en el trabajo, ya que el jefe continúa asignándole nuevos encargos. En caso de que siga trabajando a este ritmo, es probable que en cuestión de meses obtenga una grata recompensa, pues Júpiter está en el mejor lugar para asegurar tal remuneración. Esta fase financiera tan óptima durará hasta finales de julio.

Cáncer

22 jun. – 22 jul. Sin duda, esta será una semana perfecta para realizar grandes avances en la profesión. Marte, planeta de la acción que se encuentra en la décima casa del trabajo, se alineará con Júpiter, planeta de los regalos y la suerte, el próximo martes. Tal día es probable que reciba una increíble noticia sobre un asunto profesional. Sin duda, esta será una excelente oportunidad para realizar una entrevista o una presentación.

Leo

23 jul. – 22 agos. Leo tiene tres planetas en el sector del hogar por lo que, claramente, algo está pasando en la vivienda. Quizá tenga intención de redecorarla, venderla o alquilarla. Si no es así, tal vez está demasiado pendiente de algún miembro de la familia, probablemente alguno de los padres. Sin duda, durante esta semana tendrá cierta habilidad para hacer malabarismos entre el trabajo y los familiares. Y podrá darles prioridad en la agenda a estos últimos.

Virgo

23 agos. – 22 sep. Desde esta fecha y hasta el próximo 7 de diciembre vivirá un período ideal para poner en marcha nuevos planes y relaciones de pareja. Con Júpiter apuntando a Marte el 19 de noviembre, la presencia de un amigo será fundamental para la llegada de un proyecto emocionante que podrá conducirlo al éxito profesional. En el campo de las relaciones sentimentales, Venus y Plutón orbitan juntos en la casa del amor y preparan un momento excepcional.

Libra

23 sep. – 22 oct. Libra está finalizando un largo ciclo y pronto, cuando Marte entre en Libra el 7 de diciembre, comenzará uno nuevo e importante. Mientras tanto, habrá que decidir sobre las obligaciones, las relaciones y otros elementos de la vida que se quieren mantener o dejar por el camino. Este aspecto será fundamental para liberar espacio y así aceptar plenamente los regalos que el universo tiene preparados para Libra. Las nuevas experiencias que está por experimentar se traducirán en grandes emociones.

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa