Horóscopo de la semana – Escorpio: no te tomes las críticas del jefe como algo personal

Del 23 de octubre al 21 de noviembre.

Escorpio

Foto: ‘Lettering’: Begoña Viñuela

ESCORPIO

23 oct. – 21 nov. Últimamente ha estado pasando por momentos difíciles, pero ahora todo cambiará. Escoja un aspecto de su vida que le gustaría mejorar y aproveche su suerte. Si está buscando pareja, la vuelta de Neptuno a su órbita habitual le ayudará. Evite los riesgos en el campo laboral y trabaje en equipo. No se tome como una afrenta personal las críticas de su jefe; aprenda de ellas y siga con la frente muy alta.

SAGITARIO

22 nov. – 21 dic. Sus responsabilidades están aumentando y tendrá que saber aprovechar el tiempo. Si está escribiendo una novela, un guión o una tesis, tenga en cuenta que será más productivo del 11 al 24 de noviembre. Este mes también será ideal para socializar y conocer alguien especial. Durante los primeros 10 días de noviembre Marte iluminará su casa de los honores y logros.

CAPRICORNIO

22 dic. – 19 ene. Del 1 al 10 de noviembre serán los mejores días para viajar, examinarse o defender una tesis. Su mente estará llena de buenas ideas. Marte está listo para estar en Libra y atraerá suerte en el campo laboral, le sorprenderá cómo todo será más fácil. Además, tendrá tiempo para ver a sus amigos y disfrutar de la vida. Una relación, de amor o negocios, estará tensa del 23 al 29 de este mes.

ACUARIO

20 ene. – 18 feb. Tendrá oportunidades para avanzar profesionalmente y lo pasará bien con sus amigos. No permita que nadie le diga que no es buena época para aplicar al trabajo de sus sueños. La luna llena del 25 de noviembre traerá situaciones difíciles en su vida. No deje que eso le opaque el día, aprenda de las críticas que recibirá y utilice toda su energía para resolver los problemas.

PISCIS

19 feb. – 20 mar. El 2 de noviembre disfrutará de una velada encantadora y amorosa. Después de la Luna llena del 25 de noviembre podría recibir una mala noticia que afectará a su entorno familiar. Preste mucha atención a sus finanzas. Diciembre estará lleno de nuevas oportunidades, profesionales y amorosas, haga borrón y cuenta nueva antes de comenzar el último mes del año.

ARIES

21 mar. – 19 abr. Gracias a su desempeño, está llamando la atención de las personas indicadas para que pueda ascender rápidamente. Este mes estará muy ocupado con diversos proyectos laborales y tal vez se sienta atraído por alguien del trabajo, además recibirá pistas de que sus finanzas mejorarán. El día más difícil para el amor será el 29. Planee ser lo más práctico y realista durante los próximos meses, solo así ganará en sus proyectos y relaciones.

TAURO

20 abr. – 20 may. A principios de noviembre, el amor acaparará su atención y cuando el mes finalice tendrá nuevas oportunidades en el trabajo. Mercurio conversará con Júpiter el 12, ese día será ideal para firmar un contrato. Siempre se puede soñar a lo grande, pero por ahora es mejor que tenga los pies sobre la Tierra.

GÉMINIS

21 may. – 21 jun. Este mes, la familia, el hogar y las propiedades acapararán toda su atención. Mercurio se juntará con Júpiter el 13 de noviembre y esa unión le dará buena suerte; aproveche para tomar una decisión sobre su vida personal. Tendrá mucho trabajo que hacer, pero deberá tomarse las cosas con calma. Si ha estado enfermo, pida cita con un especialista unos días después de la Luna nueva.

CÁNCER

22 jun. – 22 jul. Si planea tomarse unas vacaciones o tiene que hacer un viaje de trabajo, programe su salida para la primera semana de noviembre. La posibilidad de disfrutar un romance es muy alta y, finalmente, tendrá una razón para ser optimista en cuanto al amor estable y duradero. El día más difícil será el 29 de noviembre, no pida favores, pues no recibirá ninguno. Además, tendrá mucho lío en el trabajo; no se exija más de lo que puede dar.

LEO

23 jul. – 22 agos. Gracias a la influencia de Júpiter, podrá solucionar todos sus problemas de la manera que esperaba. Aproveche esta Luna nueva para plantearse nuevas metas y así cambiar su estilo de vida. Su relación de pareja se encontrará en un momento difícil y deberá ver los hechos tal como son, sin involucrar sus sentimientos. Un proyecto creativo requerirá más tiempo y dinero de lo que había planificado. Tendrá que resolver este asunto con sus jefes, sea claro en sus peticiones.

VIRGO

23 agos. – 22 sept. A partir del 12 de noviembre y hasta el 3 de enero, planee bien hasta el último detalle de lo que tiene que hacer. Si no lo hace, su día a día podría ser un poco caótico. Recuerde que no hay nadie mejor que un Virgo para organizar. Además, tendrá que cuidar dos aspectos de su vida: el trabajo y el hogar. El mejor día de este mes será el 8 de noviembre; gracias a la influencia de Venus y Marte, estará irresistible y tendrá mucho carisma.

LIBRA

23 sept. – 22 oct. Vaya de compras y renueve su aspecto, éste es el momento perfecto para hacerlo. Cautivará a muchos con el cambio y tendrá suerte en el amor. La luna de este 11 de noviembre es la más dulce del mes y mejorará sus finanzas. Planifique bien sus gastos y no haga compras innecesarias. Una hermana o hermano puede estar pasando por una situación difícil. Con la Luna llena del 25 de noviembre, las personas estarán a la defensiva. Al hablar, escoja bien sus palabras.

Etiquetas:
  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa