Horóscopo de la semana – Escorpio: llegan noticias emocionantes

Del 10 al 16 de noviembre

Horoscopo

Escorpio

Octubre 23 – Noviembre 21. Durante los próximos tres años, Saturno enseñará que se está preparado para asumir mayores responsabilidades vitales. Las empresas que antes se consideraban inalcanzables parecerán ahora asumibles. El martes, el eclipse solar en Escorpio brindará una oportunidad sorpresa. Aunque las noticias pueden ser emocionantes, habrá que reflexionar sobre todo lo aprendido antes de anunciar el camino que se ha elegido.

Sagitario

Noviembre 22 – Diciembre 21. El eclipse solar del martes puede tener a los sagitario pensando sobre lo que quieren y deben hacer para estar más saludables. El 16 de noviembre y durante las seis semanas siguientes, Marte se paseará por la casa del dinero. Parece que este año se será generoso con los regalos, pero mejor esperar hasta después del 26 para comprar los objetos más costosos.

Capricornio

Diciembre 22 – Enero 19. El eclipse solar del 13 será amable: puede asomar una nueva oportunidad ligada a una organización profesional o club. De hecho, un amigo o un contacto casual puede salir al paso para ayudar. Además, Marte entrará el viernes en Capricornio por primera vez en casi dos años. Hasta el 25 de diciembre se tendrá la determinación y el impulso para hacer de una meta un gran éxito.

Acuario

Enero 20 – Febrero 18. El eclipse del 13 puede ayudar a alcanzar un puesto más alto en el sector. Cuanto más duro y mejor se haya trabajado, mayor será la recompensa. Con Saturno en la misma casa, se necesitará ayuda para hacerse con el nuevo rol, pero un mentor u ejecutivo echará una mano. Con Mercurio retrógrado hasta el 26, conviene no aceptar nuevas ofertas hasta después del 1 de diciembre.

Piscis

Febrero 19 – Marzo 20. Si se trabaja en la industria editorial, de la publicidad o audiovisual, puede surgir una nueva oportunidad laboral. Si se llevan a cabo negocios internacionales, el eclipse del 13 puede ayudar a desarrollar una nueva alianza. Hasta el 25 de diciembre, Marte traerá energía al área de la carta que regula las relaciones sociales.

Aries

Marzo 21 – Abril 19. El eclipse de este martes hará destacar los asuntos de economía compartida. Se presenta una oportunidad prometedora para incrementar los beneficios de una inversión. El viernes, Marte entrará en el sector profesional. Desde entonces y hasta el 25 de diciembre, se tendrá una oportunidad para lanzar una nueva aventura empresarial o recibir una oferta para un nuevo puesto. Con el apoyo del eclipse, asegurar un préstamo o una inversión no supondrá un problema.

Tauro

Abril 20 – Mayo 20. Al menos una relación cercana requerirá atención estos días. El eclipse solar iluminará el sector de los compañeros. Deberá revisarse una alianza profesional o personal. Aunque este eclipse simbolizará un nuevo comienzo, habrá confusión por culpa del retroceso de Mercurio. Conviene aguantar las negociaciones hasta después del 26. Para entonces se tendrá energía estabilizadora.

Géminis

Mayo 21 – Junio 21. Esta semana llegará un nuevo encargo laboral. El martes, el eclipse solar iluminará el sector del trabajo: si se trabaja por cuenta propia se puede decidir contratar a un nuevo empleado. Si es posible, es mejor esperar para tomar decisiones hasta después del 26 de noviembre. Se tendrá más claro con quién se debe colaborar en el trabajo y cuáles deben ser los primeros pasos para el nuevo proyecto.

Cáncer

Junio 22 – Julio 22. La manera de afrontar los romances se volverá más seria, ya que Saturno entró en el sector del amor verdadero el 5 de octubre. Esta semana, si se está soltero, puede haber un encuentro intrigante con alguien nuevo. El viernes, Marte entrará en el sector de las relaciones y el matrimonio, donde permanecerá hasta el 25 de diciembre, lo que sugiere que, si se tiene pareja, la unión puede ser más seria. De hecho, hay muchas opciones de comprometerse a tiempo para las vacaciones de fin de año. Si ya se tiene pareja sólida, esta persona será el centro de las atenciones.

Leo

Julio 23 – Agosto 22. El eclipse solar del martes puede ofrecer la oportunidad de avanzar con un tema doméstico. Si se ha pensado en mudarse, tal vez se encuentre el espacio perfecto. Se puede conseguir también nuevo mobiliario y otros detalles para añadir un toque distinto al hogar justo a tiempo para iluminarlo para las fiestas. No conviene firmar contratos hasta después del 26 de noviembre.

Virgo

Agosto 23 – Septiembre 22. El eclipse solar puede ayudar a comenzar un proyecto de escritura o avanzar en una negociación. En este último caso, conviene hacer lo posible por retrasar un acuerdo vinculante. Asimismo, traerá energía estática al ambiente, lo cual añadirá confusión. A partir del 26 de noviembre, se ocupará una posición de poder. El viernes, Marte entrará en el sector romántico, donde permanecerá hasta el 25 de diciembre. Si se está soltero, el amor puede llegar a tiempo para las fiestas.

Libra

Septiembre 23 – Octubre 22. Las finanzas necesitarán atención ahora que Saturno ha entrado en el sector de los ingresos para quedarse durante tres años. Conviene comprobar que no hay errores en los cargos de las tarjetas de crédito y pagar los impuestos si se trabaja por cuenta propia. Saturno pide que se esté al día con los pagos y que se sigan las normas. Si se hace, se atravesará este periodo sin altercados.

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa