Horóscopo de la semana – Escorpio: es hora de aclarar tus sentimientos

Del 1 al 7 de noviembre

Escorpio

Foto: ‘Lettering’: Begoña Viñuela

ESCORPIO

23 oct. – 21 nov. Si está valorando continuar una relación romántica, la luna llena del miércoles 6 de noviembre aclarará sus sentimientos y le ayudará a encontrar la respuesta correcta. ¿Ya está casado? Haga grandes planes con su pareja. Por el contrario, en el caso de que no sea feliz en su matrimonio, la luna llena puede llevarle a tomar la decisión de dejarlo.

SAGITARIO

22 nov. – 21 dic. Será una excelente semana para comprometerse a llegar siempre a tiempo y cumplir con sus horarios. Tal vez desee pasar por la librería para comprar un libro sobre cómo convertirse en una persona organizada. Si ha estado haciendo ejercicio en el gimnasio durante meses, la luna llena del 6 de noviembre podría aportar pruebas de que todo su esfuerzo está empezando a dar frutos.

CAPRICORNIO

22 dic. – 19 ene. La luna llena del jueves 6 será muy romántica. Planifique una cena con la persona que ama. Además, esta semana su creatividad se despertará, así que experimente y apueste por un nuevo proyecto. Con Marte girando alrededor de Capricornio, tendrá el incentivo para seguir adelante con sus ideas y convertirse en el líder que está destinado a ser.

ACUARIO

20 ene. – 18 feb. Gracias a la próxima luna llena del 6 de noviembre, su hogar ocupará todos sus pensamientos durante los próximos días y es posible que finalmente se decida a comprar o vender una propiedad. Por otro lado, una persona mayor, tal vez uno de sus padres, podría necesitar de su ayuda. Deberá estar preparado para suspender algunas citas importantes de su agenda y atender a su familiar.

PISCIS

19 feb. – 20 mar. Estará muy ocupado a lo largo de toda la semana, pues está a punto de entregar un informe, dar un discurso o formar parte de una mesa redonda. También existe la posibilidad de que realice un viaje rápido. Si trabaja por cuenta propia, ya que muchos Piscis así lo prefieren, éste sería un momento ideal para lanzar una campaña de publicidad o para rediseñar su logo. ¡Se pueden lograr muchas cosas!

ARIES

21 mar. – 19 abr. Con la luna llena del jueves iluminando su sector de los ingresos, tendrá la oportunidad de mejorar su situación financiera y, al mismo tiempo, añadir estabilidad y seguridad a su vida. Su carrera profesional destacará los próximos días, ya que puede estar preparado y decidido a dar ese paso ambicioso en el que ha estado pensando últimamente. Será una semana importante para usted.

TAURO

20 abr. – 20 may. Con la luna nueva en Tauro, algo realmente trascendental está dando frutos. Es algo personal, ni siquiera su astrólogo puede decirle qué es, pero recuerde que parece ser que tiene ambiciones que se podrán materializar. Con Plutón y Marte aliados, cuenta con un importante soporte a su alrededor, así que dígase a usted mismo: «Ninguna montaña es demasiado alta, ningún sueño es demasiado grande».

GÉMINIS

21 may. – 21 jun. Si ha estado trabajando duro, la luna llena del 6 de noviembre será un recordatorio de que debe tomarse un tiempo para descansar. Podrá organizar una visita a su spa favorito o ver una exposición interesante. En lugar de irse de compras, use esas horas para hacer una lista de las cosas que necesita para decorar su casa en las próximas fiestas. Prepárese para recibir visitas.

CÁNCER

22 jun. – 22 jul. La luna llena del jueves 6 de noviembre estará en Cáncer (será la única de todo el año), por lo que algo que es muy valioso para usted está a punto de dar frutos. Esta luna recibirá un rayo reconfortante de Saturno, lo cual sugiere que se sentirá feliz y seguro en relación con todas las decisiones que deberá tomar. Si ha estado trabajando en un proyecto muy personal, tal vez sea el momento indicado para darlo a conocer.

LEO

23 jul. – 22 agos. Su semana comenzará con un buen impulso, ya que el sol se alinea con el potente Plutón, que le da claridad y unidad para hacer frente a un proyecto muy valioso que está por terminar. Cuando lo haga, pensará en el futuro y deberá valorar las estrategias que necesitará llevar a cabo en la siguiente etapa. Si el trabajo que ha concluido era de carácter creativo, ahora se dará cuenta de que todo el esfuerzo y tiempo invertidos han valido la pena.

VIRGO

23 agos. – 22 sep. Virgo es un signo bendecido en el sector de la comunicación, y durante los próximos siete días es posible que tenga un documento importante que firmar, una tesis que entregar o un contrato legal que defender. La luna llena del 6 de noviembre llevará ese proyecto hasta su conclusión durante las cuatro jornadas siguientes a esta fecha. Prepárase para un estruendoso aplauso por el trabajo bien hecho. Además, esta luna puede ayudarle a resolver asuntos de inmigración relacionados con una visa, un pasaporte o una tarjeta de residencia.

LIBRA

23 sept. – 22 oct. Los temas de dinero serán clave esta semana, ya que la luna llena de este jueves le mostrará el camino hacia la seguridad financiera. Éste será un momento perfecto para sentarse con su contable y planificar una estrategia fiscal. Si siente que es necesario revisar las cláusulas de su seguro, será un contenido que podrá analizar. Con Saturno en su sector de la renta, está aprendiendo a conservar y obtener más dinero del que tiene, a menudo mediante la búsqueda de ofertas.

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa