Horóscopo de la semana – Escorpio: cuida tu autoestima

Del 2 al 8 de noviembre

Escorpio

Foto: 'Lettering': Begoña Viñuela

Escorpio

23 oct. – 21 nov. Aunque esta semana no se tengan suficientes fuerzas como para enfrentarse a la vida, la autodisciplina puede ayudar a mantenerse centrado en las tareas pendientes. Hay que cuidar la salud, ya que puede estar susceptible a los resfriados. No permita que esta sea una semana de baja autoestima, y más cuando un superior critique su trabajo. Deberá mostrar la mejor actitud posible.

Sagitario

22 nov. – 21 dic. Marte está en Virgo, iluminando la casa de los honores, los premios y los logros. Por el motivo que sea, no tendrá ningún problema para conseguir lo que desee. Un nuevo puesto de trabajo parece llegar entre este mes y finales de marzo; para alcanzarlo, siente las bases durante estas semanas. Es posible que necesite mayor concentración de la habitual para trabajar correctamente.

Capricornio

22 dic. – 19 ene. La próxima semana será de suma importancia la implicación y el compromiso que se tiene con un club, una asociación o una obra de caridad. Aquellas personas con quienes se trabaja en dicha agrupación notarán la dedicación brindada últimamente. A pesar de que la recompensa no será inmediata, la estima y la consideración de los compañeros serán la mejor moneda de cambio. Capricornio es un gerente experto y un líder.

Acuario

20 ene. – 18 feb. Tal vez esta semana deba tomar una decisión o dar una noticia importante que afectará su futuro profesional. Con Marte en la octava casa del sector financiero, ahora podrá negociar unos cuantos beneficios con la empresa. Tales ventajas pueden representar un seguro de vida, bonos, días de vacaciones, etc. Si tiene un plan de negocios, es probable que cuente con inversores para apoyar las decisiones tomadas. Sin embargo, antes de finalizar cualquier acuerdo o contrato deberá esperar hasta el próximo domingo, cuando Mercurio termine su periplo retrógrado.

Piscis

19 feb – 20 mar. Cuando el sol se encuentre con Saturno el próximo miércoles, tal vez aparezca la posibilidad de explorar algo nuevo, como inscribirse en un curso. Si no, puede que se programe un viaje de aventura o la visita a una ciudad que aún no se conoce. Si está en la universidad y debe realizar algún examen importante, tendrá que estudiar mucho, ya que Saturno, a punto de unirse con el sol, motivará al profesor a hacer preguntas complicadas.

Aries

21 mar – 19 abr. Si ama su trabajo, este será el momento indicado para cuestionarse si es justa la compensación económica que recibe mensualmente. En caso de que la labor realizada beneficie a otra persona más que a usted mismo, será la oportunidad de comenzar una renegociación o pensar en nuevos caminos. Venus está a punto de entrar en la casa del prestigio, por lo que pronto podría descubrir cuánto lo valoran en su entorno laboral.

Tauro

20 abr. – 20 may. El trabajo o la pareja pueden requerir una atención especial. Si quiere aplazar una conversación importante, mejor espere al próximo domingo, cuando Mercurio deje de estar retrógrado. Una buena alternativa para que ambas partes queden satisfechas a largo plazo es continuar juntos pero perseguir los sueños de forma individual. Sin embargo, llevarlo a cabo puede ser una tarea ardua que requerirá mucho esfuerzo. Será indispensable mantener una comunicación clara y sin miedo a compartir los puntos de vista.

Géminis

21 may. – 21 jun. La perseverancia puede ser la aliada perfecta de esta semana. Si necesita restablecer una rutina alimentaria o de ejercicio, la reunión de Saturno con el sol sugiere que este será el mejor momento. En el trabajo, parece que un proyecto arduo llegará a la mesa, así que hacer ejercicio para disminuir el estrés será una buena idea.

Cáncer

22 jun. – 22 jul. Si la próxima semana se quiere disfrutar de un momento de distendimiento, probablemente deba programar la agenda. Un problema en la oficina necesitará una solución rápida y posiblemente el horario se alargue. Quienes tengan hijos harán planes divertidos, como ir a un museo o a un espectáculo infantil. Si está saliendo con alguien, puede que surjan dudas al respecto debido a la reunión de Saturno con el sol el próximo jueves.

Leo

22 jul. – 22 agos. Esta semana se puede hacer frente a una difícil decisión relacionada con la familia. Tal vez necesite hacer mejoras en la casa para aumentar su valor o para decidir vender y comprar otra. En cualquier caso, habrá que esperar hasta el día 10, fecha en la que Mercurio deja de estar retrógrado, antes de formalizar cualquier acción. Con Marte en Virgo, parece que se está gastando más de lo presupuestado.

Virgo

23 agos. – 22 sep. Puede que fantasee sobre un futuro mejor mientras trata de centrase en sus tareas. Sin duda, tiene el compromiso y la fuerza necesaria para alcanzar su meta, pero necesita un mejor balance en su vida. Si puede tomarse un fin de semana libre y viajar al campo para desestresarse, le sentará de maravilla. O puede que un hermano o hermana esté pasando por un difícil momento. Mejor compruébelo, tal vez necesite de su ayuda.

Libra

23 sep. – 22 oct. Algún objetivo económico a largo plazo podría inspirarlo para encontrar nuevas fuentes de ingresos. Es posible que considere reducir algunos gastos o solicitar un aumento de sueldo. La próxima semana será excelente para hacerlo. En caso de que no pueda conseguir dicha mejora, puede que tenga que entrevistarse con otras empresas.

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa