Horóscopo de la semana – Escorpio: buen momento para aumentar tus ingresos

Del 15 al 21 de noviembre

Escorpio

Foto: ‘Lettering’: Begoña Viñuela

ESCORPIO

23 oct. – 21 nov. Con la luna nueva de esta semana, el centro de atención será el dinero. Ha trabajado duro y, por fin, llegó el momento de ver los frutos. Tendrá una oportunidad de aumentar sus ingresos en la cuenta bancaria durante las próximas dos semanas, aunque usted sabe que nadie le dará algo que no ha ganado. Así que siga trabajando en ello. Saturno ha puesto el listón muy alto, pero podrá superarlo.

SAGITARIO

22 nov. – 21 dic. La luna nueva del sábado 22 le dará la oportunidad de debutar como centro de atención. Con Venus derrochando estilo y gracia, ésta será una excelente oportunidad para actualizar su look. Incluso decidirá planificar un viaje para las próximas dos semanas. El motivo del mismo será más de peregrinaje que de fiesta en la playa, pero Saturno tendrá la última palabra.

CAPRICORNIO

22 dic. – 19 ene. Llega un momento en el que incluso usted, el ambicioso e impasible capricornio, tendrá que tomarse una pausa. Con la luna nueva del próximo sábado 22, entrará en una fase de descanso y rejuvenecimiento. Esta misma luna también podría pedirle que revalúe su relación con algunas amistades que no le han servido de apoyo.

ACUARIO

20 ene. – 18 feb. Ha estado tan ocupado últimamente que la luna nueva le supondrá un cambio de ritmo en su vida. Esta semana le brindará la oportunidad de rodearse de amigos. De hecho, con Júpiter en sus relaciones, verá un repunte notable en las invitaciones sociales. Saturno decidirá por usted, pero el trabajo seguirá ocupando parte de sus pensamientos.

PISCIS

19 feb. – 20 mar. Si ha estado buscando un nuevo puesto laboral o quiere hacer un cambio en su carrera, la luna nueva hará que ésta sea la mejor época de todo el año para lograrlo. Una alineación de Venus también ayudará a que su currículum esté por encima de la competencia o a darle ese toque extra de persuasión al hablar con un gerente. Pero es posible que desee tomarse un tiempo para asegurarse de que realmente está en su mejor momento. Saturno establecerá un límite para usted y sus ambiciones.

ARIES

21 mar. – 19 abr. Ha aprendido mucho de sí mismo durante este último mes, superando sus miedos y haciendo los cambios necesarios en su carrera. Una alineación entre el sol y Saturno le hará sentir que llega al final de algo y que el mundo le está alentando a tomar su lugar como el líder que siempre ha sabido que es. Sin embargo, la luna nueva del próximo sábado 22 marcará un nuevo capítulo que le invitará a ampliar sus conocimientos.

TAURO

20 abr. – 20 may. Tiene un talento especial para ver el verdadero valor de las cosas, pero una alineación difícil entre Venus y Neptuno le recordará que a veces todo lo que brilla no es oro. La luna nueva del sábado 22 de noviembre comenzará un nuevo capítulo financiero para usted. Si está solicitando un préstamo para una casa, es posible que desee releer la letra pequeña.

GÉMINIS

21 may. – 21 jun. Ésta será una gran semana para el amor. Si está soltero, la luna nueva traerá la oportunidad de conocer a alguien, ya que los planetas se alinean en el sector de las relaciones amorosas. Saturno requerirá que ponga de su parte para que todo marche bien. Siga así, especialmente si en algún momento ha dudado abrir su corazón. ¿Ya tiene una relación? La luna le invitará a pasar página e iniciar una etapa que permitirá más compasión y comprensión.

CÁNCER

22 jun. – 22 jul. Gracias a la luna nueva del sábado 22, no hay necesidad de esperar hasta enero para hacer su resolución de Año Nuevo. El sol y la luna se activarán en su sector de la salud y el bienestar, que le dan la oportunidad perfecta para cuidar su cuerpo. Si ha estado pensando en comenzar una rutina de ejercicios, la luna le ayudará. ¿Necesita un poco de motivación? Saturno estará a su lado, empujándole más y más alto hacia sus metas.

LEO

23 jul. – 22 agos. Si últimamente se ha sentido introvertido, la luna nueva del sábado 22 le sentará como un soplo de aire fresco. Los próximos quince días estarán colmados de romance y alegría, justo lo que usted ha estado esperando. Animado por Júpiter en Leo, éste será un excelente momento para ponerse en contacto con su lado más coqueto o incluso disfrutar de una cena para dos. Una alineación de Saturno puede obligarle a volver a casa por una obligación familiar.

VIRGO

23 agos. – 22 sep. Si ha estado muy ocupado, la luna nueva traerá un cambio lento en su ritmo de vida. El ajetreo y el bullicio darán paso a que centre su atención en el hogar. Es posible que le apetezca visitar un remanso de paz, un lugar que sea a la vez hermoso y esté a la altura de sus exigencias. Ésta también será una buena oportunidad para hacer ejercicio. Si tiene hermanos, póngase en contacto con ellos para saber si están bien o necesitan cualquier ayuda o apoyo de su parte.

LIBRA

23 sept. – 22 oct. Esta semana, usted será el protagonista de la fiesta y la luna nueva del sábado 22 le brindará varias oportunidades para conectar con sus amigos. Mantenga el teléfono cerca, se sentirá muy popular durante los próximos quince días, ya que recibirá numerosas invitaciones para salir o para participar en diferentes actividades sociales en la ciudad. Una alineación de Saturno le recordará que debe reservar un tiempo para compartir con todas las amistades que han sido fieles en las buenas y en las malas.

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa