Horóscopo de la semana – Capricornio: es hora de comprometerse

Del 11 al 17 de enero. Susan Miller nos da las claves del horóscopo de esta semana.

Capricornio

Foto: ‘Lettering’: Begoña Viñuela.

CAPRICORNIO

22 dic. – 19 ene. Es posible que haya trabajado para rectificar ciertos errores de su vida diaria y que sienta que ha hecho grandes progresos. Su pareja puede haber sido uno de sus mayores activos, animándole y ayudándole a asumir responsabilidades. Con la luna llena en Cáncer el próximo jueves, el sector del compromiso se iluminará. Haga planes de futuro, pero espere hasta el 1 de febrero.

ACUARIO

20 ene. – 18 feb. Un proyecto personal puede estar a punto de hacerse realidad. Quizá sienta el deseo de mirar hacia atrás para terminar de completar este ciclo. Es posible que usted haya contribuido al buen resultado de un asunto importante. Puede darse unas palmaditas en la espalda, se lo merece. En esta época su salud se ha visto resentida, aunque ahora, gracias a que se ha cuidado, la mejora está siendo significativa. Tendrá mucho que celebrar.

PISCIS

19 feb. – 20 mar. Una de las lunas llenas más románticas del año está a punto de aparecer. Los días próximos al jueves 16 tendrá la oportunidad de experimentar una velada muy especial, de esas que solo se ven en las películas. Por otra parte parece estar preocupado por el dinero, así que asegúrese de hacer planes pequeños. No importa cuál sea su situación económica, esta semana debe ser cauteloso.

ARIES

21 mar. – 19 abr. Su carrera brillará de forma inesperada. Es posible que esta buena noticia lleve tiempo forjándose, así que será aún más gratificante ver cómo se hace realidad. Un nuevo trabajo le podría llevar a otra ciudad, aunque sin olvidar sus obligaciones con un familiar mayor. La luna llena del jueves estará cerca de Júpiter, por lo que un asunto doméstico llegará a su fin. Es un buen momento para hacer una celebración en casa o renovar el mobiliario.

TAURO

20 abr. – 20 may. Esta semana puede traer una oportunidad para viajar, conocer gente nueva o desarrollar nuevas habilidades. Si se le presenta alguna de estas oportunidades, no dude en aceptarla, y si le complace lo que encuentra continúe con la labor. La radiante luna llena iluminará su talento, por lo que podrá considerar regresar a las aulas a desarrollar sus aptitudes. Si se esfuerza en avanzar en su educación, con el tiempo será todo un experto.

GÉMINIS

21 may. – 21 jun. Fíjese una meta económica y vaya a por ella. Es posible que haya pedido un aumento y, si es así, recibirá una respuesta esta semana. Estos días puede estar inmerso en contratos, documentos legales u otras propuestas que necesita estudiar con su abogado o asesor financiero. La luna llena del 16 pondrá fin a ciertas conversaciones. Por fin tendrá la oportunidad de recibir el aumento que merece.

CÁNCER

22 jun. – 22 jul. El sector del compromiso está siendo iluminado por el Sol y Venus, por lo que es imposible que haya un mejor momento para decidirse. Recibirá mucha más atención por parte de su pareja, algo que le complacerá enormemente. Con Júpiter y la luna llena en Cáncer es probable que necesite que su relación le aporte grandes dosis de felicidad. Si está teniendo problemas airee sus pensamientos estos días. Llegará a la conclusión de que todo siempre puede ir a mejor.

LEO

22 jul. – 22 agos. Estos días se sentirá maravillosa si es capaz de echar un cable a los demás. Su ayuda para organizar cualquier asunto ajeno cambiará su situación. Puede ser el momento perfecto para iniciar una labor que le permita ofrecer su talento a personas que lo necesiten y no estén pasando uno de sus mejores momentos. Dar de sí mismo puede alegrarle el ánimo de la manera más gratificante.

VIRGO

23 agos. – 22 sep. Sentirá que está lleno de creatividad. Encuentre el lugar idóneo para trabajar y desarrollar un proyecto que tenga entre manos. Por otro lado, con muchos planetas amistosos en Capricornio llenando su sector del amor, si es soltero tendrá la oportunidad de conocer a alguien emocionante. Emparejado o no, la luna llena del jueves traerá un momento muy romántico. También habrá un encuentro social estos días. Asegúrese de ir, ya que será especial.

LIBRA

23 sep. – 22 oct. Su carrera será el centro de atención gracias a la luna llena del 16, que traerá la culminación de un asunto profesional en los cuatro días posteriores a esa fecha. Si ha hecho una entrevista laboral o con un nuevo cliente, tendrá una respuesta definitiva antes de que acabe la semana. Al mismo tiempo, el Sol iluminará su sector doméstico, por lo que ambas áreas de su vida se encenderán y encontrará la forma de disfrutarlas. Su casa será un lugar muy acogedor durante estos días.

ESCORPIO

23 oct – 21 nov. Las tareas que implican una labor de investigación o algún viaje ocuparán parte de su tiempo esta semana. Escorpio suele disfrutar con este tipo de actividades, por lo que su entusiasmo acompañará a un proyecto de este tipo. Si necesita buscar datos, los encontrará con bastante rapidez gracias a la luna llena del jueves. Anímese a viajar: es muy probable que en su camino de regreso traiga recuerdos muy felices de la ciudad en la que estuvo.

SAGITARIO

22 nov. – 21 dic. Con tantos planetas orientados hacia el signo de Capricornio y la luna llena en Cáncer es posible que tenga que revisar sus cuentas y solicitar asesoramiento para hacer los ajustes pertinentes. En caso de que esté en contacto con un inversor o un posible socio asegúrese de que todo esté en orden. Si la situación es práctica y realista tenga la seguridad de que la inversión será buena.

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa