Horóscopo de la semana – Cáncer: Semana ideal para explorar ideas

Del 23 al 29 de junio

Cáncer

Foto: Cordon Press

Cáncer

Junio 22 – Julio 22. Esta es la semana ideal para explorar ideas que pueden entusiasmar. Se ha estado muy ocupado en la oficina o con deberes urgentes en casa, pero durante estos siete días se sacará tiempo para uno mismo. Si se tienen hijos pequeños o un trabajo absorbente, una hora o dos libres elevarán el espíritu y agudizarán el pensamiento. Pasarse por una exposición o ver un documental puede saciar el hambre intelectual. De vuelta a la rutina, se notará el descanso.

Leo

Julio 23 – Agosto 22. Se podrá buscar inversores para un proyecto empresarial o un préstamo para perseguir una meta personal, como comprar o renovar una propiedad. Antes de cerrar las citas con los prestamistas, conviene hacer un análisis financiero profundo y buscar el mejor consejo para estimar los gastos. Con Venus retrógrado hasta el 27 de junio, lo mejor será repasar el plan de negocios o el personal y asegurarse de que las previsiones son realistas. Hay que estar preparado para defender los hechos y cifras si son cuestionados.

Virgo

Agosto 23 – Septiembre 22. Venus regula la casa dos, la de las ganancias, y el 27 de junio avanzará, con lo que el panorama financiero irá a mejor. Desde el 15 de mayo, Venus ha estado fuera de fase y ha frustrado el progreso. El viernes, Mercurio enviará buenas vibraciones al dador de fortuna, Júpiter: la carrera profesional se mueve también hacia una fase sensacional. Habrá buenas noticias a finales de semana.

Libra

Septiembre 23 – Octubre 22. Es el momento de abordar cuestiones de salud, iniciar una nueva rutina de ejercicios y concertar todas esas citas médicas que uno se había prometido cumplir. También, de apuntarse a un gimnasio o a un deporte. El viernes, la interacción entre Mercurio y Júpiter animará a hacer las maletas y salir de la ciudad. Con Venus, el planeta regente, también en el sector de los viajes, el próximo podría ser un fin de semana perfecto.

Escorpio

Octubre 23 – Noviembre 21. Se puede estar preparado para arrancar un proyecto creativo, pero antes habría que evaluarlo o hacerse con suministros adicionales. Con calma: la buena preparación asegurará el éxito. Los escorpio suelen necesitar pasar tiempo solos para reflexionar o para valorar opciones. Ahora, con Marte en la casa 12, esta necesidad se verá acentuada. La soledad vendrá bien: aflorarán ideas creativas. Zafarse de las obligaciones sociales ayudará.

Sagitario

Noviembre 22 – Diciembre 21. La gestión del patrimonio ocupará la atención esta semana. Se puede consultar a parientes y, tras recopilar opiniones, se estará preparado para la acción. Con Júpiter en Géminis, la pareja, el abogado, el gestor o un colaborador aportarán respuestas. Si aun así no se está preparado para poner un plan en práctica, lo mejor será mantener una larga conversación con un amigo. Marte, en buen ángulo con Júpiter, puede aportar la pieza que le falta al puzle, con un punto de vista nuevo.

Capricornio

Diciembre 22 – Enero 19. Saturno, el planeta regente, avanzará el lunes: adiós a los retrasos, hola a las nuevas oportunidades. Cuando el planeta regente está en letargo, como hasta ahora, se emplea mucho tiempo en corregir los errores de las decisiones previas. Esa etapa pasará y se podrá mirar al futuro. Lo profesional aportará las mayores ganancias. Se necesitará también algo de diversión: este fin de semana debe considerarse la idea de salir de la ciudad.

Acuario

Enero 20 – Febrero 18. Esta puede ser la semana de revisar las necesidades de contratar un seguro y ver las opciones para aprovechar un descuento. Puede ser también el momento ideal de hablar con el banco para ver si es posible obtener mejores condiciones para una hipoteca o una tarjeta de crédito. El viernes puede traer la oportunidad de mantener una conversación tranquila con un ser querido: es el momento de reservar en un restaurante romántico.

Piscis

Febrero 19 – Marzo 20. Lo profesional y los asuntos del hogar han ocupado gran cantidad de tiempo, pero esta semana será más relajada. Saturno, que ha estado en retroceso desde el 7 de febrero, avanzará a partir del 25 de junio, lo que permitirá distender la agenda, justo a tiempo para el verano. También avanzará Venus y hará posible un viaje espontáneo. Las semanas próximas serán satisfactorias en todos los campos: ya no será todo trabajo.

Aries

Marzo 21 – Abril 19. Se podrá disfrutar de un periodo de capricho con la familia, como un encuentro para revisar fotos y vídeos antiguos. También se podrá mantener una buena charla con un pariente mayor para comenzar a escribir la historia familiar. Recoger el máximo número de historias permitirá contrastarlas después con otros familiares y construir un relato tridimensional. Por otro lado, Saturno avanzará el lunes y, mientras siga así, se puede esperar que un asunto profesional inicie un progreso sólido.

Tauro

Abril 20 – Mayo 20. Un colega con experiencia puede ofrecer perspectiva a un problema o proyecto y aportar la información que se necesitaba. El miércoles, Venus, el planeta regente, avanzará y pondrá fin a una serie de obstáculos que han entorpecido desde el 15 de mayo. Se pueden firmar importantes proyectos a partir del 27 de junio, pero habrá que darse prisa. Mercurio, el planeta de las ideas y los contratos, retrocederá a partir del 14 de julio hasta el 8 de agosto: y ya no será el momento.

Géminis

Mayo 21 – Junio 21. Esta es la semana para pensar en la carrera. Saturno avanzará veloz tras meses de retroceso, lo que permitirá un mayor control sobre las finanzas. Tal vez se reciba una importante inyección de capital o un préstamo. Si se negocia la división de bienes en un divorcio, o se mantiene una disputa financiera en un juicio, el movimiento de Saturno puede ponerle fin. Júpiter en Géminis protege: optimismo.

Etiquetas:
0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa