Horóscopo de la semana – Cáncer: se acerca una ruptura

Del 13 al 19 de julio

Cáncer

Foto: Cordon Press

Cáncer

Junio 22 – Julio 22. Tres grandes planetas trabajarán juntos en los tres signos de agua (Cáncer, Escorpio y Piscis) para crear un triángulo de perfección matemática, vinculando la casa del amor, los viajes y los deseos más profundos. Es probable que se pase por una ruptura, pero que esta suponga quitarse un peso de encima. Los proyectos creativos, los intereses amorosos o los embarazos llegarán pronto. Mercurio hace que las intenciones se conviertan en realidad.

Leo

Julio 23 – Agosto 22. Desde octubre pasado se arrastra una situación relacionada con la vivienda o la familia. Pero esta semana será más tranquila, lo que probablemente permitirá encontrar una solución gratificante al problema. Los diez primeros días de agosto se atraerá la buena fortuna. Además, se podrá encontrar apoyo de los bancos o los inversores si se necesita una hipoteca o plan de refinanciación.

Virgo

Agosto 23 – Septiembre 22. La próxima semana será especial para los nacidos bajo este signo. Los amigos jugarán un papel importante, así que se deberá prestar atención a todos sus consejos y reflexiones. Por tanto, habrá que hacer un esfuerzo para quedar con ellos después del trabajo o durante los fines de semana. Quizá se realice un viaje exprés para escapar de la rutina. En cuanto a la economía, también llegarán buenas noticias.

Libra

Septiembre 23 – Octubre 22. Tres grandes planetas están a punto de alinearse para crear un ambiente excepcional que contribuirá a avanzar en la carrera profesional. Este triángulo de oro se hará especialmente efectivo el día miércoles 17, aunque estará operativo hasta principios del próximo mes. Es el momento de tomar carrerilla para obtener una posición laboral con mayor responsabilidad.

Escorpio

Octubre 23 – Noviembre 21. Se debe considerar la posibilidad de realizar un viaje importante. El triángulo formado por Escorpio, Cáncer y Piscis traerá noticias importantes. Si se espera un bebé, esta configuración de planetas puede dar frutos en ese sentido. El día 20 se podrán concluir ciertos acuerdos gracias a Mercurio.

Sagitario

Noviembre 22 – Diciembre 21. Se tendrá la posibilidad de ganar mucho dinero, pero, para apreciar los resultados, se deberá acompañar de una actitud entusiasta y enérgica. Esta no será una semana normal, sino que estará llena de oportunidades debido a una extraña confluencia de tres planetas. Las conversaciones sobre la compra, venta o alquiler de bienes inmuebles llegarán a buen cauce, y la creatividad, en lo que se refiere al diseño del hogar, será desbordante.

Capricornio

Diciembre 22 – Enero 19. Si se tienen planes de sellar una alianza sentimental o profesional, no se podría elegir un mejor momento. Júpiter, Saturno y Neptuno unirán sus fuerzas y traerán una etapa de excelente armonía. Las piezas del rompecabezas comenzarán a encajar, lo que aportará una gran satisfacción.

Acuario

Enero 20 – Febrero 18. Es probable que se desarrolle una tarea en la que se pueda dar a conocer un talento natural. De hecho, durante la semana que viene se tendrá una oportunidad que se ha estado esperando; pero no vendrá en bandeja de plata, sino que será necesario buscarla. Es importante que se mantenga una actitud abierta y segura para poder recibir toda la buena fortuna que está por llegar.

Piscis

Febrero 19 – Marzo 20. Un triángulo perfecto de los signos de agua aparecerá esta semana y unirá a Neptuno, su regente, en Piscis; a Júpiter en Cáncer, en la casa de la creatividad, el amor y los niños; y a Saturno en Escorpio, iluminando el sector de los negocios. Se tendrán varios motivos de celebración, como un compromiso sentimental o la llegada de un bebé a la familia. Dicho triángulo estará activo desde el día 17 hasta principios de agosto.

Aries

Marzo 21 – Abril 19. El miércoles 17 se vivirá un momento importante. En realidad, todo lo que queda de mes, e incluso hasta principios de agosto, será una etapa para recordar. Mercurio se moverá el 20 de julio con la intención de retomar conversaciones y sellar un acuerdo hacia el día 22. Marte, planeta regente, se acercará a Júpiter ese día y traerá buena suerte casi por arte de magia. Sin duda, esta será una semana de cinco estrellas.

Tauro

Abril 20 – Mayo 20. Los próximos siete días serán muy especiales para los viajes, la familia y la pareja, gracias a un triángulo de tres planetas. Las negociaciones de cualquier tipo para lograr un acuerdo irán bien, y la próxima semana se podría firmar un documento, después de que Mercurio esté directo el sábado 20. Si se tiene un hermano, ha de ponerse en contacto con él ya que puede darle un buen consejo.

Géminis

Mayo 21 – Junio 21. Una semana brillante en el ámbito profesional está por venir, gracias a una configuración poco común de tres planetas que están a punto de encontrarse en el lugar correcto, en el momento adecuado: Saturno está en el sector de los nuevos proyectos; Júpiter, en el de los ingresos; y Neptuno, en la casa de la fama. Llegará un rumor acerca de una nueva oportunidad profesional con una retribución generosa.

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa