Horóscopo de la semana – Cáncer: se acerca un aumento de sueldo

Del 19 al 25 de julio. Susan Miller nos da las claves del horóscopo de esta semana.

Cáncer

Foto: ‘Lettering’: Begoña Viñuela.

CÁNCER

22 jun. – 22 jul. Pronto verá el resultado de los esfuerzos realizados en los últimos tiempos, que llegará en forma de un aumento de sueldo. Si está pendiente de que le den un préstamo, el jueves, el día más afortunado del año, lo aprobarán. La buena racha continuará gracias a la luna nueva, que traerá más oportunidades económicas. Éste va a ser su año del dinero, ¡hágalo posible esta semana y la próxima!

LEO

23 jul. – 22 agos. Su regente, el sol, se conjugará con Júpiter el jueves, que va a ser su día con más suerte en 10 años. Se le ofrecerán muchas oportunidades, pero esta tendencia va a durar poco (hasta agosto de 2015), así que elija la que le reporte mayores beneficios a largo plazo. Con la entrada de Marte en Escorpio el jueves, una compleja situación en casa mejorará.

VIRGO

23 agos. – 22 sep. Todo saldrá de maravilla si está preparando el lanzamiento de un producto o servicio. Concierte una cita para una entrevista o reunión el jueves. La luna nueva del próximo sábado le ayudará a elaborar estrategias para los meses venideros. El dinero será más fácil de controlar ahora que Marte sale de su sector financiero el viernes: no cabe duda de que este planeta ha creado muchos gastos para usted, pero esa fase finalizará esta semana.

LIBRA

23 sep. – 22 oct. Ha estado centrado en su trabajo este último año, pensando en la dirección que le gustaría dar a su carrera en el futuro. Por eso, no ha dedicado mucho tiempo a la diversión, pero todo va a cambiar ahora que Júpiter está en su casa de la amistad, la diversión y los acontecimientos. Va a salir más y su vida social mejorará. Todo esto creará conexiones sólidas para su carrera profesional. La luna nueva impulsará esta tendencia; del jueves en adelante haga un esfuerzo para socializar.

ESCORPIO

23 oct. – 21 nov. Júpiter se encuentra en su sector laboral por primera vez en 12 años. El jueves será el día más afortunado del año para su carrera, ideal para planificar una entrevista laboral. Si prefiere quedarse en su trabajo, pregúntele a su jefe sobre una promoción. Es su gran momento.

SAGITARIO

22 nov. – 21 dic. Está viviendo un periodo muy feliz. El jueves, el día más afortunado del año, su regente, Júpiter, se unirá al sol en su casa de los viajes y las relaciones internacionales. Esto le ayudará a resolver asuntos de inmigración y ciudadanía y a cerrar acciones legales o temas relacionados con los estudios. Todo será propicio para que se decida a actuar en uno de esos frentes.

CAPRICORNIO

22 dic. – 19 ene. En el ámbito económico, entra en uno de los periodos más lucrativos y abundantes de esta década. Es posible que vea resultados el jueves, cuando Júpiter se junte con el sol: podría recibir una buena noticia acerca de una comisión o un regalo valioso. El sábado, la luna nueva llegará a su casa del dinero, por lo que será importante tomar medidas, así que concéntrese en obtener una hipoteca o una línea de crédito y en solucionar los problemas relacionados con herencias, impuestos y otros ingresos.

ACUARIO

20 ene. – 18 feb. Esta semana puede oficializar una colaboración de negocios mediante la firma de documentos o, en el plano sentimental, puede comprometerse. Con Leo rigiendo su casa de las asociaciones por primera vez en una década, sus esfuerzos serán recompensados. El sábado tendrá la luna nueva en el mismo sector, así que concéntrese en su trabajo y en su vida sentimental, porque el próximo año va a vivir una etapa de gran crecimiento personal.

PISCIS

19 feb. – 20 mar. Júpiter llega a su casa de la salud por primera vez desde mediados de 2002. El jueves, la unión de este planeta y el sol le ayudará a responder a un problema físico. Consulte a un médico, hágase un examen o, si se siente bien, aprenda un nuevo deporte. Además, tendrá enormes oportunidades profesionales. Si trabaja por cuenta propia, el negocio crecerá. Si trabaja para terceros, le asignarán mejores proyectos y la promoción podría llegar en diciembre.

ARIES

21 mar. – 19 abr. Empieza una gran etapa para su vida sentimental. Con Júpiter en su sector del amor por primera vez desde mediados de 2002, la luna nueva le ayudará a encontrar una nueva pareja o a mejorar su vida sentimental si ya está comprometido. La jornada más propicia del año para el corazón será este jueves. Si quiere crear una familia, inténtelo durante la luna nueva del sábado y en los 10 días siguientes. Finalmente, con Marte moviéndose en Escorpio, encontrará nuevas formas de generar más dinero.

TAURO

20 abr. – 20 may. Si ha esperado para vender o comprar una casa o iniciar una reforma, elija un día de esta semana para hacerlo: puede escoger el jueves, la jornada más afortunada del año, o el sábado, cuando tendrá mucha suerte en los asuntos relacionados con el hogar. El cambio podría ser grande (comprar o vender una casa) o pequeño (elegir nuevos colores de pintura, adquirir accesorios, añadir flores); de cualquier manera, le encantará el resultado, pero no actúe antes de estas fechas.

GÉMINIS

21 may. – 21 jun. Con Júpiter moviéndose en Leo, tendrá una gran oportunidad para mostrar su talento para la comunicación y ser, finalmente, recompensado económicamente por ello. Si escribe, habla o enseña para ganarse la vida, se encuentra de enhorabuena, porque esta tendencia se prolongará hasta agosto de 2015. El jueves, el día más afortunado del año, aproveche para contactar con un editor, lanzar un nuevo producto o terminar un manuscrito. Plante las semillas para ver crecer sus proyectos.

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa