Horóscopo de la semana – Cáncer: podrá limar asperezas con su pareja y afianzar su relación

Del 4 al 10 de julio

Cáncer

Foto: ‘Lettering’: Begoña Viñuela.

CÁNCER

22 jun. – 22 jul. El 5 o 6 de julio puede haber tensión entre usted y alguien cercano, su pareja o un socio de negocios. Sentirá el efecto de la colaboración Marte-Neptuno, que calmará las frustraciones que sienta y le permitirá encontrar la verdad, pero puede que sea complicado para ambos hablar o escuchar. Enfrentarse a ello juntos le servirá para limar asperezas y avanzar de una manera productiva.

LEO

23 jul. – 22 agos. Volver al trabajo tras el fin de semana resultará difícil. Con Plutón opuesto a su regente, el Sol, evitará cualquier intento de los clientes para imponerle horarios. Retome sus tareas con desahogo: tiene más recursos de los que cree. Puede delegar sus tareas más onerosas o adquirir un software que agilice su trabajo. El miércoles podría vender una obra de arte a un comprador que prefiere el anonimato.

VIRGO

23 agos. – 22 sep. Se sentirá laboralmente desbordado, como si fuese el presidente de una comunidad de vecinos, u obligado a mantener la promesa de hacer algo con un amigo. En cualquier caso, deseará cancelar todas sus obligaciones. No haga una montaña de un grano de arena: un Virgo siempre trabaja duro. Bajo la influencia de Marte y Neptuno, el 8, los demás verán lo mucho que necesita descansar. Ponga otra fecha y demuestre que su palabra es de fiar.

LIBRA

23 sept. – 22 oct. La familia podría entrar en conflicto con su trabajo, pues el Sol estará en desacuerdo con Plutón el lunes. Y es posible que lo trasladen para promocionarle: julio será su mejor mes y todo lo que le ofrezcan será positivo. Para complicarlo, la Luna nueva del 15 generará una oferta aún más deslumbrante. Retrase su respuesta definitiva. Como Venus, regente, entra en retrógrado del 25 de julio al 6 de septiembre, decídase antes de esa fecha.

ESCORPIO

23 oct. – 21 nov. Tendrá que practicar el arte del compromiso para disfrutar de unas posibilidades maravillosamente románticas. Con el Sol hostil a su regente, Plutón, quizá se vea arrastrado a un conflicto con un hermano o amigo. Céntrese y visualice una forma en la que todos puedan ganar. La apasionada conexión Marte-Neptuno avivará el fuego del amor, especialmente si viaja con su pareja por placer. ¿Es soltero? La pasión estará en el aire.

SAGITARIO

22 nov. – 21 dic. Podría sobrevenir una disputa sobre un dinero que comparte. Manténgase firme, pues es posible que también se le acerque algún familiar interesado. Con el Sol y Plutón en conflicto, y Urano que no ayuda, deberá sopesar todas las opciones. La amistad entre Marte y Neptuno el 8 puede servir para demostrar compasión y generosidad. Si busca un fin de semana divertido, que sea el del 18-19, cuando los planetas creen mejor ambiente.

CAPRICORNIO

22 dic. – 19 ene. Cuando Plutón, en este signo, se oponga al Sol el lunes, sentirá que un socio cercano o su expareja le presionan al límite. Reconsidérelo. No se muestre agresivo. La influencia gentil de Neptuno impregnará sus pensamientos y podría tener una conversación sincera el martes, más abierta al diálogo. Venus y Júpiter aún orbitan en su casa del dinero de otras personas: podría cerrar un acuerdo inversor con una buena renta para usted.

ACUARIO

20 ene. – 18 feb. Ha demostrado su valía en el trabajo los últimos dos años, mientras Saturno ocupó su décima casa de la fama. Su reputación es irreprochable, de modo que las absurdas presiones de sus compañeros no llegarán muy lejos. Esté alerta pero no sea paranoico. La sutileza funcionará mejor que la acusación directa. Sitúese por encima de ellos, puesto que tiene el suficiente apoyo de personas importantes.

PISCIS

19 feb. – 20 mar. Su relación romántica subirá de intensidad cuando entren en conflicto Plutón y el Sol. Podría preguntarse si ésta nunca estuvo destinada a durar, pues no hay sintonía. Si está casado sería mejor hablar las cosas: elija el martes para obtener una respuesta calmada. Por otro lado, es excelente dando con soluciones a espacios reducidos, un talento que le será muy útil. Con su regente, Neptuno, aliado con Marte obtendrá grandes resultados.

ARIES

21 mar. – 19 abr. Buscará el equilibrio entre su carrera y la vida en el hogar, o entre sus intereses públicos y privados. El juego de poder, desde el lunes, podría incitarle a reconsiderar opciones que descartó previamente. Con Marte y Neptuno en colaboración el 8 será capaz de visualizar un plan que, en última instancia, le puede proporcionar satisfacción personal. Será muy creativo la próxima semana, así que si tiene un proyecto, ponga toda su atención.

TAURO

20 abr. – 20 may. La tensión entre el Sol y Plutón el 6 podría dificultar la comunicación. Es posible que las opiniones de alguien se le atraviesen y las pasiones se alteren: evite temas controvertidos. Afortunadamente, Marte y Neptuno le prestarán su apoyo, lo que le permitirá empatizar con sus amigos, en especial el 7 y 8. Busque ayuda para mejorar la situación sin que le genere incomprensión. Así podrá forjarse una poderosa conexión. 

GÉMINIS

21 may. – 21 jun. Podría tomar una decisión económica difícil, el domingo o el lunes, relacionada con un préstamo para pagar una deuda o con una inversión que rechazó en su día pero que ha reconsiderado. Consiga la ayuda de un buen asesor financiero que tenga un conocimiento global. También debería buscar un trabajo adicional que le genere otros ingresos. Sea su mejor creativo y tenga fe en sus habilidades.

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa