Horóscopo de la semana – Cáncer: diviértase para evitar un polvorín de tensiones

Del 11 al 17 de julio

Cáncer

Foto: ‘Lettering’: Begoña Viñuela.

CÁNCER

22 jun. – 22 jul. Usted siempre es sensible a la luna nueva, pero la del 16 de julio en su signo le resultará especialmente intensa, ya que se sentirá atrapado entre sus propios planes o deseos y las presiones externas. Aunque su intuición le diga lo contrario, la mejor manera de manejar este polvorín de tensiones será permitiéndose una cantidad adicional de diversión, ya sea con sus hijos, su pareja o por su propia cuenta.

LEO

23 jul. – 22 agos. Su poderosa imaginación aumentará debido a la luna nueva del 16 de julio, pero tendrá que hacer un esfuerzo consciente para utilizar este regalo de una manera positiva. No sucumba a la tentación de imaginar el peor escenario. Utilice su creatividad y poder de visualización con el fin de transformar su trabajo y tener mayor estabilidad laboral.

VIRGO

23 agos. – 22 sep. Comparta sus ideas con su pareja al principio de la semana, especialmente en asuntos relacionados con el futuro. Si es soltero, la luna nueva del 16 de julio intensificará sus sentimientos románticos, pero tendrá que frenar el deseo de que las cosas sucedan rápidamente. La relación de Saturno con Venus y la luna nueva será necesaria para que avance lentamente y construya la piedra angular de una buena comunicación y entendimiento.

LIBRA

23 sept. – 22 oct. No tendrá mucho tiempo para resolver asuntos o recuperar el aliento antes de la luna nueva del 16 de julio, que traerá una intensa actividad a su carrera. Si bien la situación con su pareja puede resultar molesta, intente poner el foco en el trabajo y emplee el tiempo de manera productiva durante los cuatro días que siguen a la luna nueva; esto le traerá beneficios económicos a largo plazo.

ESCORPIO

23 oct. – 21 nov. Da igual lo mucho que desee irse de vacaciones, tendrá que ser paciente. Urano y Plutón van a poner ante usted tareas inesperadas o negociaciones intensas y, aunque quiera delegar, tendrá que asumir su responsabilidad. La luna del 16 de julio puede aumentar su impaciencia y le tentará a desahogarse, especialmente si siente que sus esfuerzos no son apreciados. Pero la influencia de Saturno en Escorpio indica que, si cumple con sus compromisos, se beneficiará a largo plazo.

SAGITARIO

22 nov. – 21 dic. Las cuestiones financieras se convertirán en el centro de atención. La influencia tensa de Plutón y Urano supone que necesita manejarse con cautela en transacciones que impliquen especulación o riesgo. Recuerde que no importa cómo presionar para que una oportunidad de inversión aparezca, por eso deberá utilizar la ayuda prudente de Saturno para consultar con expertos y hacer todo lo que esté en su mano.

CAPRICORNIO

22 dic. – 19 ene. La semana abrirá con su regente, Saturno, en conflicto con Venus, lo que puede llevarle a cuestionarse el futuro de una relación. Aunque esto no significa que vaya a terminar, la luna nueva del 16 de julio le abrirá una vía para abordar asuntos que llevan tiempo preocupándole, quizá con respecto al hogar o a la dirección que esa relación ha tomado. Utilice la ayuda de Neptuno y Saturno para hablar sobre sus sentimientos y deseos de forma respetuosa.

ACUARIO

20 ene. – 18 feb. Una maravillosa promesa financiera podría surgir a principios de la semana, ya que Neptuno une fuerzas con Mercurio. Sin embargo, una serie de situaciones imprevistas o confusas puede hacer que se cuestione la oportunidad de asumir cualquier trabajo adicional. La luna nueva del 16 de julio incidirá en estos problemas, pero la ayuda de Saturno en su reino de la honradez y la reputación pública sugiere que el esfuerzo puede traer enormes beneficios. 

PISCIS

19 feb. – 20 mar. Con Neptuno, su regente, en armonía con Mercurio, el romanticismo se adueñará de sus pensamientos esta semana. Puede tener un intenso deseo de llevar las cosas al siguiente nivel debido a la luna nueva del 16 de julio, pero la posición de Saturno aconseja paciencia en todo lo relativo al amor, no importa cuán convincente sea su visión del futuro. En lugar de forzar cambios importantes, disfrute planificando eventos o viajes al gusto de ambos.

ARIES

21 mar. – 19 abr. Una hermosa combinación de Neptuno y Mercurio a principios de la semana le obligará a sacar tiempo para descansar y relajarse en casa con su familia. Los planes pueden venirse abajo por culpa de alguien importante. Sin embargo, estará obligado a mantener la calma, especialmente si ha estado posponiendo actividades de ocio por compromisos de trabajo. 

TAURO

20 abr. – 20 may. Siente que debe tomar muchas decisiones y le preocupa equivocarse. Con el inesperado Urano en la ecuación, no será capaz de planificarse para posibles eventualidades, así que sea metódico y aproveche la experiencia y perspectiva de quienes le rodean para separar lo importante de lo trivial.  

GÉMINIS

21 may. – 21 jun. La promesa de un lucrativo giro en su carrera podría presentarse a principios de semana, lo que puede poner su imaginación a mil revoluciones. Con la luna nueva del 16 de julio influyendo sobre su reino del dinero y las posesiones, tal vez estará ansioso por hacer una compra importante a crédito. No obstante, la posición difícil de Urano aconseja que se abstenga de gastar dinero que todavía no ha recibido. Utilice la precaución y deliberación de Saturno para lograr el mejor de los tratos posibles.

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa