Horóscopo de la semana – Cáncer: dedica tiempo a tu proyecto personal

Del 18 al 24 de julio

Cáncer

Foto: ‘Lettering’: Begoña Viñuela.

CÁNCER

22 jun. – 22 jul. Dedique tiempo y energía a un proyecto personal, especialmente el martes, cuando el Sol y Saturno trabajen juntos. Si necesita inspiración, disfrute de una noche en el teatro, una actuación en directo o un espectáculo en la galería de un museo. El Sol, que estará en Cáncer hasta el miércoles, puede impulsarle a derrochar en una nueva adquisición para su guardarropa o en un tratamiento de belleza.

LEO

23 jul. – 22 agos. El día 22 de julio, cuando el Sol entre en Leo, recibirá una inyección de confianza. Durante las próximas cuatro semanas, el astro rey estará en este signo y le ayudará a expresarse y a añadir un poco de lujo a su vida. El miércoles, cuando Mercurio y Saturno trabajen juntos, tomará una decisión relacionada con el hogar.

VIRGO

23 agos. – 22 sep. Sus ideas o los análisis de los expertos pueden ser esenciales para que usted destaque entre la multitud. Merecerá la pena aceptar una invitación para presentar los resultados de una investigación en una conferencia o en una organización profesional. También puede optar por actualizar su formación profesional. Es posible que el próximo mes deba trabajar en solitario o en un entorno libre de interrupciones.

LIBRA

23 sep. – 22 oct. El próximo miércoles, Mercurio y Saturno estarán en un ángulo ideal que propiciará un acuerdo relacionado con una suma de dinero. Si firma algún pacto, éste podría traducirse en una seguridad financiera duradera, especialmente si tiene un activo para vender. A partir del día 22, el Sol actuará como su amuleto de la suerte durante cuatro semanas. Un amigo podría hacer una recomendación laboral.

ESCORPIO

23 oct. – 21 nov. Una oferta o un itinerario perfecto serán determinantes para organizar un viaje. Necesitará realizar una investigación detallada para preparar un calendario práctico y estimulante. Trabaje sabiamente, el Sol estará en Leo durante cuatro semanas y puede ayudarle a brillar ante el público. Tal vez reciba un premio o galardón.

SAGITARIO

22 nov. – 21 dic. Una inversión se puede concretar próximamente, ya que el Sol y Mercurio colaborarán con Saturno el martes y el miércoles. Si necesita presentar un documento, hágalo sin demora. Podría recibir una oferta de trabajo, pues el Sol iluminará a Leo durante un mes a partir del miércoles. El éxito llegará por medio de un contacto en el extranjero o de la exploración de una pasión profesional.

CAPRICORNIO

22 dic. – 19 ene. Una alianza con un socio, ya sea en el trabajo o en su vida personal, le dará estabilidad y le ayudará a planificar su futuro, sobre todo desde el 22 de julio. Tal vez tome una decisión relacionada con un compromiso, la adquisición de una vivienda o la familia. En el trabajo, una oportunidad de asociación puede dar más de lo que cree, valdrá la pena evaluarla. Un debate en profundidad con un colega de confianza le ayudará a ir en la dirección correcta en su carrera.

ACUARIO

20 ene. – 18 feb. El éxito estará a su alcance en el ámbito profesional y sus esfuerzos serán el factor determinante. Trabajar más horas de lo normal, para cumplir con una fecha de entrega o superar las expectativas de su jefe, le permitirá colocarse en una posición envidiable. Utilice cualquier ventaja competitiva al máximo. Es posible que llegue a un acuerdo laboral. El martes será el día ideal para firmar un contrato.

PISCIS

19 feb. – 20 mar. El Sol en Leo le inspirará para mejorar su salud, sobre todo con una rutina de ejercicios. A partir del miércoles, contará con cuatro semanas en las que sus esfuerzos para ponerse en forma o restablecer sus hábitos alimenticios se verán reflejados positivamente en su energía. Además, podría sentirse motivado para asumir un papel de liderazgo en el trabajo.

ARIES

21 mar. – 19 abr. El martes 21 de julio puede firmar la venta o la compra de una casa. La colaboración entre el Sol y Saturno destacará su deseo de tomar una decisión relacionada con su situación personal. El miércoles, el astro rey entrará en Leo y comenzará un periodo de cuatro semanas, protagonizado por el romance y la diversión, que se traducirá en una nueva y feliz experiencia familiar.

TAURO

20 abr. – 20 may. Usted puede ser decisivo en la materialización de un pacto que agrade a quienes le rodean, ya sea en el ámbito profesional o personal. Jugará un papel de diplomático o sugerirá llegar a un compromiso con el que todas las partes involucradas estén conformes. La voluntad de trabajar con otros puede ayudarle a crear una resolución aceptable en materia de asociación. Por otra parte, el Sol estará en Leo desde el miércoles 22 y durante el próximo cuatro semanas podría decidir adquirir una obra de arte para su hogar.

GÉMINIS

21 may. – 21 jun. Es posible que un proyecto financiero se lleve a cabo ahora, ya que el Sol y Saturno trabajarán juntos el martes 21. Si mantiene la esperanza de mejorar sus ingresos, una discusión de alto nivel encabezada por su jefe podría ser positiva. ¿Tiene un empleado al que desea recompensar económicamente? Considere ofrecerle un bono. Si es dueño de su propio negocio, merecerá la pena poner en marcha una idea para atraer clientes a largo plazo. Lograr una estabilidad laboral en lugar de obtener importantes ganancias económicas puede ser una prioridad en este momento.

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa