Horóscopo de la semana – Aries: tienes la última palabra

Del 5 al 11 de abril. Susan Miller nos da las claves del horóscopo de esta semana.

Aries

Foto: ‘Lettering’: Begoña Viñuela.

ARIES

21 mar. – 19 abr. Esta semana usted tendrá la última palabra, pero no olvide encontrar soluciones que conviertan a todos en ganadores. Tenga en cuenta sus sueños nocturnos: uno de ellos podrá darle una pista sobre un tema espinoso. En caso de que esté buscando el amor, la persona adecuada para usted podrá aparecer en su camino. Descanse lo suficiente, ya que es posible que se sienta sin mucha energía.

TAURO

20 abr. – 20 may. El ejercicio y el trabajo serán sus objetivos. Recogerá proyectos retadores que fueron desechados anteriormente y ahora, con nuevos ojos, será capaz de identificar lo que faltaba. Si está buscando empleo, mantenga el contacto con antiguos compañeros. Disfrute de la música, del arte o de una película con amigos el fin de semana.

GÉMINIS

21 may. – 21 jun. No quite ojo a sus planes de futuro mientras mantiene la atención sobre los del presente. Esté alerta a los cambios que se perciben en el horizonte. Será reconfortante pasar un tiempo con los amigos que le comprenden y entienden sus nuevas metas. Usted es reconocido por su agudo ingenio, pero captará la atención de la gente si muestra su lado más sensible. Organice su agenda para desarrollar un proyecto creativo.

CÁNCER

22 jun. – 22 jul. Esta semana, su trabajo o cualquier otro ambiente que le haga estar en el ámbito público le ayudará a comprobar que tiene carisma. No ignore antiguos conflictos con personas cercanas; si ahora los retoma, tendrá la oportunidad de llegar a la raíz del problema. El eclipse de la semana del 14 de abril probablemente traerá algún susto en su vida personal o noticias sobre un viaje.

LEO

23 jul. – 22 agos. Estos días puede que le cueste expresar lo que piensa. Modere sus opiniones más radicales con cierta diplomacia para evitar herir los sentimientos de los demás. Usted suele pensar lo mejor de todo el mundo y creer siempre lo que dicen. Asegúrese de confiar en aquellas personas que le han demostrado que lo merecen. Si tiene una nueva amistad, acérquese a sus amigos y familiares para conocerla mejor a través de ellos. En caso de que vaya a hacer un viaje, intente retrasarlo para después del eclipse lunar de la próxima semana.

VIRGO

23 agos. – 22 sep. Este es un buen momento para que haga un análisis sobre su forma de pensar y actuar en relación con un asunto en particular. Si decide cambiar, podrá ser aterrador, aunque usted es práctico y lo suficientemente metódico para concretar un plan. Como ayuda extra, cuente con un compañero de trabajo o con su pareja sentimental para que le aconseje e inspire. No descuide su economía, podrá presentarse una sorpresa no deseada.

LIBRA

23 sep. – 22 oct. Tal vez sea complicado cumplir con los horarios, por lo que deberá contar con tiempo suficiente para soñar y descansar. Forme un equipo con amigos cercanos y sensatos que le ayuden a impulsarse en la dirección correcta. El próximo eclipse, en Libra, será complicado y podría cambiar la forma como ve a su pareja. También es posible que esta esté pasando por una situación difícil y necesite de su ayuda. Hágale un hueco en su agenda.

ESCORPIO

23 oct – 21 nov. Será una gran semana para realizar su trabajo, así que no deje que la duda o la sensación de bruma le detenga. Aunque estará muy ocupado, tendrá tiempo para el ocio. Abrace los momentos de amor que surjan, le recordarán lo agradable que es la vida. Debido al eclipse lunar de la semana del 14, su estado de ánimo cambiará, un secreto suyo o de otra persona podrá salir a la luz o también es posible que un familiar enferme y tenga que llevarlo al hospital.

SAGITARIO

22 nov. – 21 dic. Concéntrese en lo que quiere transmitir y exprésese con honestidad. El fin de semana relájese con miembros de su familia y comparta con ellos actividades que inviten a la magia. El 15 de abril habrá un eclipse lunar (uno de los principales del año) que traerá grandes e importantes cambios a su vida amorosa.

CAPRICORNIO

22 dic. – 19 ene. Tiene tendencia a centrarse en los logros de otros, pero este mes será muy productivo si da la atención suficiente a lo que está ocurriendo en su hogar. Inicie las conversaciones necesarias con un enfoque suave, se dará cuenta de que es más fácil de lo que pensaba elegir las palabras de aliento indicadas para que los demás se sientan apreciados. El eclipse del 15 será lo suficientemente potente como para dar inicio a cambios radicales en su vivienda.

ACUARIO

20 ene. – 18 feb. Encontrará el coraje de iniciar una conversación que ha estado posponiendo porque le parecía demasiado difícil de entablar. No tendrá que convencer a nadie de su punto de vista. El simple hecho de iniciarla será todo un logro. Económicamente, reflexione sobre cómo puede ganar o ahorrar dinero de forma que le ayude a alcanzar las metas propuestas. El eclipse del martes 15 traerá noticias con respecto a un viaje al extranjero o al inicio de una relación con otro país.

PISCIS

21 mar. – 19 abr. Nuevos gadgets y bonitas joyas le tentarán para gastar compulsivamente. Será aconsejable que ahorre un poco, pues con la semana del 14 llegará una luna llena complicada, que estará en su casa financiera y le traerá noticias sobre impuestos, tarjetas de crédito, etc. En resumen, gastos que no esperaba. Socialmente, le encontrarán más atractivo y encantador que de costumbre, por lo que debe aprovechar todas las oportunidades para realizar una entrevista o tener una cita.

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa