Horóscopo de la semana – Aries: te espera una semana prometedora

Del 30 de marzo al 5 de abril

Aries

Foto: Gtres

Aries

Marzo 21 – Abril 19. La semana se presenta calmada y prometedora. Todo lo aprendido sobre la pareja, un competidor o un detractor servirá de herramienta para avanzar, aunque las noticias sean discordantes. El lunes será propicio para desarrollar esfuerzos creativos o disfrutar del amor. Aunque sea el primer día de la semana, si surge una invitación para salir, será mejor aceptarla. El 6 de abril, cuando Venus y Marte confluyan, surgirá el romance.

Tauro

Abril 20 – Mayo 20. La semana pasada fue difícil. Esta traerá mejores noticias y buenas vibraciones. Hay que prestar atención al lunes, cuando el sol y Júpiter trabajarán juntos y harán avanzar en cuestiones del hogar. Es el momento de buscar soluciones. El sábado, Venus, regente de este signo, se encontrará con Marte, y propiciarán una noche romántica. Una cita a ciegas organizada por un amigo puede resultar muy intrigante.

Géminis

Mayo 21 – Junio 21. La atención ha estado centrada en el ámbito privado, noticias sobre la vida sentimental de un ex (o quizá temas relacionados con un hijo o un proyecto creativo) han resultado molestas. Llegó el momento de respirar y desarrollar planes con un final positivo. El lunes un amigo prestará una ayuda sorprendente. Otro gran día será el 6 de abril, Venus y Marte les brindarán diversión, amistades y romance.

Cáncer

Junio 22 – Julio 22. La entrega al trabajo no ha dejado los frutos deseados. Es necesario mantener el optimismo. La luna llena trajo noticias inesperadas y, como resultado, habrá que ajustar el horario o la estrategia en el trabajo. Quien esté desempleado deberá actualizar el currículum, pues alguien influyente llamará para una entrevista. Con Venus y Marte uniendo fuerzas, el encanto estará asegurado en cualquier esfuerzo profesional.

Leo

Julio 23 – Agosto 22. Se deberá prestar atención a un amigo que jugará un rol esencial en el camino hacia el éxito. Son días de suerte, hay que aprovecharla para sacar ventaja. Puede surgir una nueva amistad durante una actividad social. De ser así, con el tiempo, esa persona ocupará un lugar importante. Pronto se decidirá un viaje largo, sería ideal ir a mediados de abril. También puede surgir una escapada romántica la próxima semana.

Virgo

Agosto 23 – Septiembre 22. Atención, el lunes el éxito profesional llamará a la puerta y habrá que recibirlo con una buena imagen. La reputación, la experiencia y el talento pueden verse recompensados con una comisión, bono o porcentaje en los beneficios de la empresa. La luna llena del 27 de marzo motivó preocupaciones financieras. Ahora, el sol y Júpiter contribuirán a solucionarlas.

Libra

Septiembre 23 – Octubre 22. La luna llena provocó una semana difícil. Pero habrá un cambio de tendencia que comenzará el lunes. Será un buen día para ponerse en contacto con directivos o gente clave en los estudios o medios de comunicación. Si existen problemas de ciudadanía o inmigración, es el momento de resolverlos. El viernes puede que la pareja o un socio sorprenda con una gran idea, noticia, logro profesional o una oferta para disfrutar de una noche fabulosa.

Escorpio

Octubre 23 – Noviembre 21. Se avecinan novedades en el trabajo. Una apariencia impecable y un esfuerzo extra causarán una buena impresión que ayudará a progresar. Salir del trabajo a tiempo implicará un aumento de plantilla, el viernes será el día para elegir a la persona, que gracias a la pareja formada por Venus y Martes, será una joya.

Sagitario

Noviembre 22 – Diciembre 21. Esta es la semana del amor. Teniendo en cuenta las difíciles noticias románticas recibidas, el repunte parecerá milagroso. El sábado será un buen día para socializar. Tanto los solteros como quienes quieran encontrar a alguien nuevo o tengan pareja y esperen que la llama vuelva a encenderse verán resultados. El 1 de abril, el sol recibirá la influencia de Júpiter, planeta regente. Llegará un apoyo especial de un compañero, colaborador u otro intermediario.

Capricornio

Diciembre 22 – Enero 19. Venus y Marte orbitarán juntos en el sector del hogar, por lo que centrarse en la vida familiar traerá excelentes resultados. El sábado se tomarán buenas decisiones decorativas. También será el día idóneo para dar una fiesta, siempre que sea en casa. El lunes 1 de abril llegará un favor especial que se traducirá en una tarea fácil o un acuerdo inmobiliario lucrativo. Ante una opción de compra, si el precio se considera demasiado alto, hay que negociar.

Acuario

Enero 20 – Febrero 18. Si se necesita disfrutar del aire libre y del sol, se recomienda una escapada de fin de semana al campo. Marte y Venus propiciarán una de las atmósfera más románticas del año para viajar. Es el momento de reservar ese hotel con encanto. Días antes, el lunes 1 de abril, la influencia de Júpiter ayudará a negociar un excelente trato con un cliente o hacer una presentación que traerá buenos resultados.

Piscis

Febrero 19 – Marzo 20. Habrá muchos gastos, pero también serán muchas las ideas que contribuirán a aumentar los ingresos. A medida que avance la semana, la entrada de dinero mejorará gracias a un negocio inmobiliario o una compra. Cuando Venus y Marte combinen sus energías, llegará un regalo valioso. No importa el camino que tomen las cosas, el próximo fin de semana será complaciente.

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa