Horóscopo de la semana – Aries: es el momento ideal para iniciar una relación

Del 11 al 17 de abril

Aries

Foto: ‘Lettering’: Begoña Viñuela.

ARIES

21 mar. – 19 abr. La Luna nueva en Aries del día 18 abre un portal de energía de 10 días que puede dirigir de la forma que desee. Planee sus acciones antes de este fenómeno y actúe después. Es el momento ideal para hacer un lanzamiento o iniciar una relación. Si su cumpleaños es el 18 o 19 de abril obtendrá una ración doble de suerte y placer. En lo laboral, confíe en que el plan que ha puesto en marcha es el correcto.

TAURO

20 abr. – 20 may. Marte está todavía en Tauro, por lo que seguirá siendo el líder del desfile del zodiaco hasta el 11 de mayo, un raro y especial privilegio que le favorece. Mercurio estará retrógrado desde el 18 de mayo al 11 de junio, por lo que es imprescindible que ponga en marcha sus planes más deseados cuanto antes. La noticia de esta semana es una nueva Luna en su centro de estrategias: aparecerá el 18 de abril y le permitirá construir sólidos planes.

GÉMINIS

21 may. – 21 jun. El primer trimestre de este año ha estado lleno de presión, e incluso usted necesita un poco de diversión para llevarlo todo con más facilidad. Venus está entrando en Géminis esta semana, por lo que lo primero que debe hacer es irse de compras a gastar un poco de dinero en sí mismo y mejorar su apariencia. Sus interacciones sociales irán especialmente bien a partir de ahora, gracias a la Luna nueva.

CÁNCER

22 jun. – 22 jul. La Luna nueva le puede traer la mejor oportunidad de 2015 para lograr una victoria importante con un cliente, una nueva oferta de trabajo o un ascenso. Un amigo o grupo profesional al que pertenece pueden ser muy útiles en su desarrollo profesional, acepte la ayuda si se la ofrecen. Si ha tenido problemas en su relación de pareja (amorosa o laboral), plantee un regreso o acuerde avanzar hacia un final definitivo.

LEO

23 jul. – 22 agos. Están sucediendo grandes cambios en su novena casa que tendrán un efecto positivo en su carrera. Una de estas áreas parece estar en ebullición: viajes internacionales o una importante relación global, misiones asociadas con los medios de comunicación, un asunto legal, la búsqueda de un título educativo o un puesto de profesor. Plutón permanecerá retrógrado el 15 de abril, haciéndole replantear su método en un proyecto. Pensar es siempre la mejor forma de actuar.

VIRGO

23 agos. – 22 sep. Venus acaba de entrar en su sector del liderazgo: los subordinados buscan trabajar para usted, y las personas importantes lo quieren en su equipo. Si necesita que le aprueben un proyecto esta semana, revele sus encantos. Podría reconsiderar el curso de una relación amorosa, la forma de cuidar a un niño o de llevar un proyecto creativo. La vida es una serie de ajustes, y los periodos de retroceso nos permiten perfeccionar nuestro camino.

LIBRA

23 sept. – 22 oct. La próxima semana tendrá que admitir que no tiene control total sobre los acontecimientos. No es necesariamente una mala noticia, ya que usted está considerado el mejor negociante de todo el zodiaco. Si desea establecer una nueva relación o mejorar la que tiene, esta semana será el momento adecuado para iniciar conversaciones. Plutón entrará retrógrado el 14 de abril, por lo que debería posponer un cambio de residencia.

ESCORPIO

23 oct. – 21 nov. Puede que a mediados de la semana se vea en una crisis de liquidez debido a una riña entre Venus y Saturno, pero la situación será temporal, así que mantenga la calma y piense en planes de emergencia para evitarlo. La Luna nueva abrirá la puerta a una mejoría en la salud: hágase los exámenes rutinarios, repase sus planes de alimentación y su rutina de entrenamiento. ¡Se sentirá como nuevo!

SAGITARIO

22 nov. – 21 dic. Esta semana, con Plutón retrógrado, es el momento de reconsiderar la forma en que gana, ahorra, invierte y gasta, para ver si puede mejorar su estrategia. La Luna nueva va a fomentar una emocionante tendencia romántica, que le permitirá conocer a alguien si es soltero, o acercarse más a la persona con la que está. Si tiene pareja, Venus debería suavizar las tensiones, a excepción del 14 de abril, cuando puede sentirse frustrado por la falta de sintonía.

CAPRICORNIO

22 dic. – 19 ene. Su situación en el hogar ha estado en constante cambio durante algún tiempo, pero esta semana se le puede dar la oportunidad de resolver las cosas satisfactoriamente. El dinero de un banco, acuerdo jurídico u otra fuente puede haber causado una crisis, pero con Júpiter –el planeta del dinero– a la cabeza, será capaz de asegurar los fondos que necesita. Plutón podría eliminar temporalmente a esa persona difícil que se ha atravesado en su camino.

ACUARIO

20 ene. – 18 feb. Quizás esté ansioso por cambiar de trabajo, pero con Plutón retrógrado hasta septiembre, mejor debe dar ese gran paso el próximo febrero. Si sufre un revés, analice cómo ocurrió: si se debió a una decisión suya, a otros que trabajaron en su contra o, simplemente, a un mal momento. El romance y la amistad pueden ser complicados esta semana. Mantenga un perfil bajo, con un poco de suerte las cosas mejorarán sin necesidad de que intervenga.

PISCIS

19 feb. – 20 mar. El dinero ha estado en su mente últimamente, y puede aprovechar la Luna nueva para generar ingresos más estables. Su creatividad innata es muy admirada, y esta semana un nuevo encargo puede agitarle por completo. Prepare una buena muestra de su trabajo, porque cuando reciba la llamada no tendrá mucho tiempo para reaccionar. Júpiter le ayudará a mantener un éxito duradero y continuo.

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa