Horóscopo de la semana – Acuario: serás una fuente inagotable de creatividad

Del 2 al 8 de febrero

Acuario

Foto: Gtres

Acuario

Enero 20 – Febrero 18. Esta semana ofrecerá una fuente inagotable de creatividad, siempre y cuando se tenga el valor de expresar las ideas de manera plena y con total convicción. El 10 de febrero se acercará la luna nueva a Acuario. Dado que pocos frutos pueden recogerse sin una luna nueva y poderosa, pasar esta semana preparándose para el inicio de la siguiente será la clave. Hay que revisar las opciones y las estrategias.

Piscis

Febrero 19 – Marzo 20. Mercurio entra en Piscis el 5 de febrero y traerá oportunidades relacionadas con la escritura u otras formas de comunicación. Si se trabaja en publicidad o ventas, se debe considerar el lanzamiento de una nueva campaña. Una atmósfera optimista el 6 de febrero debe inspirar a otros a abrir sus carteras. Es recomen-dable programar las llamadas telefónicas para finales de la semana, así se tendrán respuestas positivas.

Aries

Marzo 21 – Abril 19. Los planes se retrasarán fácilmente al 4 y el 5 de febrero, por lo que es posible que se desee tener tiempo a solas para escribir o recoger ideas para proyectos. El 6 de febrero será un buen día para hacer contactos, por lo que es posible que se quiera programar reuniones para inspirar a otros con su visión.

Tauro

Abril 20 – Mayo 20. El 6 de febrero puede presentarse una oportunidad que hará progresar profesionalmente y ganar poder. Los planes hechos el 7 de febrero tal vez no se lleven a cabo, así que si se intenta hacer un cambio, es posible que se desee esperar hasta el 8 de este mes para llevar a cabo la gran iniciativa. Se debe contactar con aquellos que le apoyan.

Géminis

Mayo 21 – Junio 21. El encuentro de Mercurio, Marte y Neptuno a comienzos de semana debe inspirar para progresar hacia una meta profesional. Noticias de un viaje, una oportunidad académica o publicitaria serán el enfoque que se debe buscar para encaminar la vida profesional. Considérese la espera durante algunos días, ya que la siguiente semana será el momento ideal para plantar semillas de proyectos que amplíen horizontes.

Cáncer

Junio 22 – Julio 22. Es posible que se desee dedicar tiempo a aprender sobre materias relacionadas con inversiones, préstamos o acuerdos financieros. El fruto de los esfuerzos puede venir acompañado de algo que no se sabía y que beneficie la cartera. Tomarse el tiempo necesario para reflexionar sobre el nuevo conocimiento será la clave. Las determinaciones sobre los asuntos financieros podrían llevarse a cabo durante el fin de semana.

Leo

Julio 23 – Agosto 22. Debe aprovecharse el encuentro armonioso de Venus con Júpiter para dedicar tiempo a los seres queridos. Si se tienen en mente ciertos compromisos financieros con otras personas, se debe saber lo que se quiere hacer antes de realizar cualquier movimiento. El 7 de febrero será productivo para llevar a cabo proyectos ya comenzados, pero no para iniciar unos nuevos. Esperar al 8 de febrero traerá mejores resultados.

Virgo

Agosto 23 – Septiembre 22. Un encuentro entre Venus y Júpiter puede traer un reconocimiento profesional. Si los compañeros han ayudado, se les debe agradecer sus esfuerzos. Darles crédito también fomentará su productividad. Se podría estar molesto por algunas palabras de un compañero, pero debe considerarse la posibilidad de que el problema sea simplemente un malentendido. El fin de semana vendrá cargado de motivos para hacer algo nuevo y aventurero.

Libra

Septiembre 23 – octubre 22. Se puede planear una escapada romántica junto a alguien especial. Un aspecto alegre entre Venus y Júpiter será un buen augurio para romances y viajes. Esta semana se estará más ocupado que de costumbre. Si se tiene una mascota, puede estar más inquieta de lo habitual en un intento de llamar la atención para jugar o pasar el rato.

Escorpio

Octubre 23 – Noviembre 21. El romanticismo puede rondar la mente esta semana. Si se está enamorado, compartir sueños y esperanzas para el futuro puede añadir sabor a la relación. Si se está buscando el amor, se podría conocer a alguien durante una competición lúdica. Un aspecto afortunado entre Venus y Júpiter puede traer buenas noticias sobre un préstamo o una financiación que implique una propiedad. Se debe evitar firmar un contrato el día 7.

Sagitario

Noviembre 22 – Diciembre 21. A principios de esta semana pueden estar en el aire ciertos proyectos de mejoras para el hogar u otros planes que involucran una propiedad. Si se trata de bienes que se tienen con otra persona, una conversación puede aportar claridad y una perspectiva optimista para ambas partes. Si es posible, se debe evitar comprometerse con proyectos del 7 al 9 de febrero. La luna nueva facilitará la firma de cualquier tipo de contrato.

Capricornio

Diciembre 22 – Enero 19. Si se encuentra ocupado con proyectos que impliquen escribir o negociar, el esfuerzo extra podría dar frutos. Con la luna nueva en el sector financiero la próxima semana, las semillas planta-das podrán dar dividendos para el resto del año. Para aumentar los ingresos y las ganancias se debe considerar la posibilidad de retrasar nuevas tareas hasta el 10 de febrero. Los proyectos de escritura irán bien esta semana, así que es posible que se desee experimentar con un nuevo tipo de autoexpresión.

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa