Horóscopo de la semana – Acuario: grandes progresos en el trabajo

Del 16 al 22 de febrero

Acuario

Foto: Gtres

Acuario

Enero 20 – Febrero 18. Si se ha hecho una entrevista para un trabajo o se han buscado nuevos clientes, se estará a punto de ver un gran progreso. Todo lo que se ha cosechado hasta ahora comenzará a dar sus frutos. Ha de llevarse a cabo ese sueño que ocupa el corazón. Mercurio estará retrógrado desde el 23 de febrero durante tres semanas, así que cuanto antes se inicien los planes, mejor.

Piscis

Febrero 19 – Marzo 20. Los planetas de todo el sistema solar están empezando a migrar a Piscis. En marzo, seis de cada diez cuerpos celestes estarán listos para apoyar los deseos más anhelados, algo poco común. Se ha de comenzar a planificar una gestión exitosa. Marte se encuentra actualmente en Piscis, lo que le da al signo una ventaja: cualquier cosa que uno se proponga se podrá conseguir ahora.

Aries

Marzo 21 – Abril 19. Desde el 18 de febrero puede haber buenas noticias en el campo profesional. Se debe estar preparado para programar reuniones a comienzos de semana. Resérvese tiempo para un proyecto el jueves 21 y obtener resultados sobresalientes. El amor brillará el sábado, pero compruébense los planes, porque Mercurio estará retrógrado del 23 de febrero al 17 de marzo y provocará confusiones y cambios repentinos.

Tauro

Abril 20 – Mayo 20. Se continuará brillando profesionalmente esta semana. Si se van a cerrar tratos, debe conseguirse que se hagan antes de la fase de Mercurio retrógrado, que se extiende del 23 de febrero al 17 de marzo. Se está iniciando una influencia social debido a que los planetas migran a Piscis. Si se da una fiesta o cena el jueves 21, lo acertado será asistir. Mercurio comenzará a retroceder el sábado 23 y traerá de vuelta a un ser querido que no se ha visto en mucho tiempo.

Géminis

Mayo 21 – Junio 21. Será crucial moverse de forma asertiva los días previos a Mercurio retrógrado (del 23 de febrero al 17 de marzo). Si ahora no se pueden concluir conversaciones clave, quizá se puedan tomar decisiones finales los días posteriores al 17. Se está impresionando a gente importante estos días, así que se debe continuar contribuyendo con las ideas. En cuanto al amor, Venus está en un lugar magnífico para conocer gente interesante el 22 o el 23 de febrero.

Cáncer

Junio 22 – Julio 22. Una relación muy cercana, en el amor o en los negocios, debe mejorar drásticamente. Si se siente inseguro acerca de qué pasos se deben dar en una relación, la respuesta aparecerá de repente. Los viajes y proyectos en el extranjero están en una fase brillante; se deben buscar nuevas oportunidades. Hay que evitar hacer reservas de vuelos o de habitaciones de hotel durante la etapa de Mercurio retrógrado (desde el 23 de febrero).

Leo

Julio 23 – Agosto 22. En San Valentín puede haberse hablado de un compromiso o una boda inminente. Si es así, este momento es perfecto. Si se siente listo para programar la fecha, se puede hacer esta semana pero se debe evitar hacerlo oficial mientras que Mercurio esté retrógrado (desde el 23 de febrero hasta el 17 de marzo). Cuidado, los gastos están aumentando y puede deberse a que se haya puesto en la lista de la compra artículos innecesarios hasta ahora.

Virgo

Agosto 23 – Septiembre 22. Al parecer, la luna nueva ha venido cargada de nuevas tareas. Algún superior ha notado el buen rendimiento, por lo que se debe continuar impresionando. Se debe invertir algo de tiempo a hacer vida social porque la pareja puede sentirse un poco descuidada. El sábado 23 el planeta guardián, Mercurio, estará retrógrado durante tres semanas. Es importante llevar a cabo sus propósitos a principios de la semana.

Libra

Septiembre 23 – Octubre 22. Si se está buscando pareja, Cupido ayudará. En el trabajo, si se necesita hacer un viaje de negocios, debe ser el lunes o el martes. El tipo de proyectos que se puedan desarrollar serán artístico y le permitirán mostrar su creatividad. El 23 de febrero Mercurio estará retrógrado, de modo que hasta el 17 de marzo podría haber problemas de comunicación.

Escorpio

Octubre 23 – Noviembre 21. Es el momento ideal para investigar las opciones relacionadas con la residencia. El proyecto puede ser grande, como cambiar de casa; o pequeño, como detalles decorativos, pero es posible que tenga éxito. Si se está soltero, Marte ha llegado a la casa del amor. Mercurio y Neptuno también están ahí. Por lo tanto, febrero y marzo serán los meses más importantes para las relaciones amorosas.

Sagitario

Noviembre 22 – Diciembre 21. Mercurio estará retrógrado desde el 23 de febrero hasta el 17 de marzo. El planeta trae cambios y retrocesos así que se debe evitar comenzar algo trascendental. La casa de Sagitario se está convirtiendo en el centro de atención y lo será aún más en marzo. Habrá una buena oportunidad de ver un aumento de sueldo gracias a la vuelta directa de Saturno el 18 de febrero.

Capricornio

Diciembre 22 – Enero 19. Después de semanas estando retrógrado, Saturno (regente de los capricornio) se extiende a partir del lunes 18. Los planes que se quedaron estancados tienden a moverse. La luna nueva sigue siendo fuerte y puede estimular a pedir un aumento de sueldo. La semana pasada y esta harán de febrero uno de los meses más importantes de 2013.

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa