Horóscopo de la semana – Acuario: buen momento para las finanzas

Del 24 al 30 de enero

Acuario

Foto: ‘Lettering’: Begoña Viñuela.

ACUARIO

20 ene. – 18 feb. Con varios planetas en Piscis aclarando sus finanzas, se sentirá motivado para abordar ahora esos problemas. El 27 de enero, Urano, planeta regente, trabajará alegremente con Mercurio, que rige los viajes. Considérelo una tarjeta de regalo cósmica. A mediados de agosto, se entra en uno de los periodos más lucrativos económicamente en más de una década. Esta tendencia continuará gran parte de 2016.

PISCIS

19 feb. – 20 mar. Tiene una enorme presencia e influencia, la mayor en los dos últimos años, ahora que Marte se maximiza a través de su constelación. Eso le dará coraje, motivación e impulso. Estará dispuesto a llegar hasta el final. Piense en sus objetivos y vea si puede tomar medidas. Le alegrarán noticias relacionadas con el dinero el 27. Marte trabaja con Plutón para cerciorarse de que vea a sus amigos. ¡Asegúrese de salir el 30!

ARIES

21 mar. – 19 abr. Fin de semana para usted. La luna en tránsito estará en Aries y sentirá la necesidad de activarse: ir al gimnasio o escalar, correr, montar en bici, jugar al tenis o al golf. El 27, con Mercurio en ángulo perfecto con Urano, buenas noticias le pillarán por sorpresa. Es una época idónea para viajar. Marte, perfecto con Plutón, le hará poderoso el 30: dirá lo que piensa y pensará lo que dice. Puede que contacte o que vaya a una convención y pasen cosas buenas.

TAURO

20 abr. – 20 may. El primer cuarto del año será el más importante para progresar. Todavía se encuentra bajo la Luna nueva y esta encenderá su casa profesional. El 27, noticias confidenciales iluminarán su carrera. Venus entrará en Piscis, verá a los amigos y conocerá a gente nueva, lo que indica que está a punto de reactivar su vida social. El 30 será fuerte y confiado, perfecto para una entrevista de trabajo, con la prensa, o para hacer la presentación a un cliente.

GÉMINIS

21 may. – 21 jun. Tendrá un fin de semana lleno de diversión y parece que no repetirá actividades. Algo fuera de lo común puede ser refrescante. El 27 es día para intercambiar ideas, dar un discurso o entrevistarse. Puede que el 30 tome posesión de sus finanzas, prepare los impuestos o pague facturas. Si tiene que negociar será persuasivo. Mercurio, su regente, está retrógrado; no firme papeles hasta después del 11 de febrero. El 26 de ese mes será un buen día.

CÁNCER

22 jun. – 22 jul. Mercurio y Urano trabajarán el 27 para sorprenderle. Si tiene alguna reunión importante prográmela ahí. El 30, Marte con Plutón traerá cosas buenas a los románticos y en los negocios. Si desea descanso o escapar el fin de semana, hágalo ahora. Mantenga encendido su móvil: en la oficina pueden necesitarle. Si piensa volver a la universidad, el camino se abre. Brillarán los asuntos legales y proyectos. Semana muy positiva.

LEO

23 jul. – 22 agos. El dinero ocupará su tiempo, tal vez para ordenar su información fiscal, o bien para enviar cheques o facturas a quienes le deben. Si trabaja por cuenta propia habrá muchos clientes queriendo tocar a su puerta. Tendrá emocionantes noticias de su pareja, cónyuge o socio de negocios el 27. Júpiter está todavía en Leo: si va a comenzar un negocio o una nueva relación romántica, hágalo a finales de febrero. La suerte estará de su lado.

VIRGO

23 agos. – 22 sep. Aún está centrado en pensar en su pareja y lo hará hasta marzo. Es posible que trabaje duro en un proyecto difícil. Si es así, será muy productivo y después del eclipse solar del 20 de marzo verá cómo las cosas avanzan rápido. Mercurio, su regente, en ángulo ideal con Urano, el 27 de enero, le beneficiará más. Las noticias financieras deberán ser excelentes.

LIBRA

23 sept. – 22 oct. Haga listas de trabajo, no querrá perder ni un detalle. Su salud puede necesitar atención, ya que Marte suele causar dolor o inflamación. Marte, Venus y Neptuno están en Piscis, gobernando sus pasos. Curiosamente, los pies son una zona de malestar. Si recibe tratamiento no se salte el protocolo. El 30 sería un buen día para decidir acerca de su residencia. El 27, perfecto para una noche de fiesta. Es martes, pero vea si puede organizar una cena con los amigos y pareja.

ESCORPIO

23 oct. – 21 nov. El cuadro de su carrera muestra que esta área será frenética. Con multitud de planetas en el amor verdadero es la mejor fase para conocer gente. Si no tiene pareja conocerá a alguien en una fiesta. El 27 será feliz, incluido un viaje. El 30 sentirá poder en su interior: certeza, creatividad, imaginación. Será adaptable e intenso e impresionará a una persona de arriba. No firme ningún documento hasta después del 11 de febrero.

SAGITARIO

22 nov. – 21 dic. Mercurio continúa retrógrado, tómeselo con calma y no presione para sacar adelante proyectos. Los retrasos le beneficiarán: busque más tiempo para usted. Su horario será más flexible y esto le dará un respiro. El romance puede despertar el 27, cuando reciba un mensaje. Si trabaja en temas de la casa, como una hipoteca, un plan de refinanciación o un préstamo para mejoras, consulte a su banco el 30, cuando esté en una posición fuerte.

CAPRICORNIO

22 dic. – 19 ene. El 27, noticias relacionadas con una propiedad familiar le dirán lo que esperaba oír pero temía que no llegara. Estará rebosante de ideas para compartir con su pareja o amigos. Mercurio continúa retrógrado: evite compromisos finales hasta que se enderece. Si tiene que firmar algún papel hágalo el 26 de febrero. Tiene una deslumbrante Luna llena en Leo el 3 de febrero y parece que le llegará dinero en efectivo.

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa