S MODA + Storytel

¿Falta de tiempo para leer un libro? La nueva tendencia es escucharlo

La plataforma Storytel reinventa la lectura con audiolibros ilimitados

¿Falta de tiempo para leer un libro? La nueva tendencia es escucharlo

Hay muchos tipos de lujo, pero el sentido común dice que es el tiempo el más valioso de todos. Por eso sentarse y abrir un libro es un gesto que poco a poco se ha transformado en un lujo ahora que el ocio brilla por su ausencia. Sin embargo, eso no quiere decir que no haya tiempo para disfrutar de la literatura. La plataforma Storytel nació en Suecia en 2005 con esa idea: acercar los libros al público en un formato, el audiolibro, que permite disfrutar de novelas, ensayos e incluso poesía del mismo modo que disfrutamos de la música, las series o los podcasts: con un smartphone y unos auriculares.

La fórmula funciona: prueba de ello son los 720.000 suscriptores que, en 13 países, disfrutan cada día de la literatura de forma cómoda y accesible. El primer paso es descargarse la app. Después, darse de alta y disfrutar de 14 días gratuitos de prueba.  Storytel tiene un precio de suscripción de acceso ilimitado a sus audiolibros por 12,99€ al mes, o por 9,99€ con una oferta web especial de suscripción vía www.Storytel.es. Eso implica tener acceso ilimitado a todo su catálogo, que ya cuenta con 2.500 títulos en español y alrededor de 37.000 en inglés. Todos los audiolibros están narrados por profesionales que adoptan el tono perfecto para cada título.

Tras la elección, solo queda disfrutar de la escucha. Tú decides si prefieres engancharte a la intriga de La bruja, de Camilla Läckberg, de camino al trabajo; descubrir la vida de la sufragista Victoria Woodhull durante un vuelo o hacer deporte mientras te familiarizas con el feminismo de Rebecca Solnit (Los hombres me explican cosas). Gracias al modo offline, también puedes descargar tus audiolibros para escucharlos sin conexión. ¡No hay excusas!

Engánchate a estas series solo en Storytel

En Storytel hay un sinfín de audiolibros basados en best sellers y títulos de grandes editoriales, pero también muchas historias que no puedes encontrar en ninguna librería: son las series originales de Storytel, escritas, desarrolladas y narradas exclusivamente para los usuarios de la plataforma. Este formato inédito, creado junto a autores de renombre y nuevas apuestas, es una de las claves de Storytel, y en 2018 alcanzará una veintena de títulos en español: series adictivas, innovadoras y originales que solo podrás escuchar en Storytel.

Lecturas de móvil favoritas

Felices, de Elsa Punset. Un viaje fascinante a través de la historia en el que la autora nos va dando la clave, o al menos las herramientas, para alcanzar la felicidad.

La bruja, de Camila Lackberg. La escritora sueca nos propone un enigma: resolver la desaparición de una niña de cuatro años de una granja en el gélido pueblo de Fjällbacka, Suecia. ¿Una pista? Nada es lo que parece.

Todo esto te daré, de Dolores Redondo. Uno de los fenómenos literarios del año. La muerte del marido de Manuel (¿o quizá sería más correcto asesinato?) sirve para trazar una radiografía social marcada por la tradición, el catolicismo y la doble moral.

La desaparición de Stephanie Mailer, de Joël Dicker. Temas tan candentes como el machismo y el techo de cristal sirven para trazar esta novela. 600 páginas repletas de personajes cruzados, misterio y adrenalina; en las que sumergirte y leer del tirón.

La última torre, de Angy Skay. ¿Qué harías si te encontraras con tu enemigo cara a cara? ¿Si descubres que todas las personas que te rodean te han traicionado? Lo puedes descubrir a través de Micaela y Jack, los protagonistas de esta absorbente novela negra.

También esto pasará, de Milena Busquets. Una novela desgarradora sobre la ausencia, la pérdida y las relaciones complicadas. Y sobre las ganas de vivir, porque su título no es casual.

Convencer y persuadir ¡Es fácil!, de Marcos Álvarez Orozco. Nada más y nada menos que 23 estrategias para comunicar tus ideas y que no caigan en un saco roto.

Media Vida, de Care Santos. Ganadora de premio Nadal, Santos homenajea el papel de la mujer en la transición española a través de cinco amigas que se conocen en el colegio de monjas. Memoria histórica y justicia poética. 

 

Los señores del tiempo, de Eva García Sáenz de Urturi. Un laberinto de crímenes, leyendas y misteriosas sagas familiares es el hilo conductor de esta novela que conecta la Vitoria medieval con la de hoy en día. Suspense gótico con acento vasco.

Los hombres me explican cosas, de Rebecca Solnit. Si hubiera que elegir un libro clave en el nuevo feminismo, sería este, que incluye artículos y conferencias que explican por qué el mansplaining es mucho más que una etiqueta de moda.

Victoria Woodhull, de Mary Gabriel. Fue escritora, activista, empresaria, sufragista y la primera candidata a la presidencia de Estados Unidos. Su biografía es un thriller apasionante escrito con rigor histórico.

Otros títulos: Adelgaza para siempre, de Ángela Quintas; Mujeres que corren, de Cristina Miltre; Viajeras de leyenda, de Pilar Tejera; Gala-Dalí, Carmen Domingo; Bitch She’s Madonna, Eduardo Viñuela; Cómo criar hijos tiranos y Mujer, poder y dinero.

Prueba Storytel durante 14 días gratis con acceso ilimitado a audiolibros.

Etiquetas: ,
0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa