Vodka, ron o ginebra: 14 regalos para brindar por 2021

Seleccionamos los estuches más especiales para sorprender (o autoregalarse) estas fiestas sea cual sea tu cóctel favorito.

  • 1 de 13

    Cointreau es el licor de naranja por excelencia. Elaborado desde 1849 con las mejores pieles de naranjas amargas y dulces funciona a la perfección para preparar un buen Margarita. Este estuche incluye un recetario para elaborarlo con acierto y el vaso y la copa perfecta para que puedas brindar. ¿Por qué no sorprender a los tuyos con tu vertiente más bartender?

  • 2 de 13

    Grey Goose, uno de los vodkas premium más apreciados del mundo, es otra opción infalible para celebrar estas navidades. Y su nuevo packaging con forma de lata lo convierten en una buena idea para esconder bajo el árbol.

  • 3 de 13

    Santísima Trinidad es un ron original cubano, elaborado en tres etapas de añejamiento. Con aroma de madera y frutos deshidratados tiene un sabor que es la perfecta mezcla entre dulce y amargo. Este pack navideño hará las delicias de los fanáticos de un buen ron.

  • 4 de 13

    Teeling Small Batch se embotella al 46% sin filtración de frío, completando un Whiskey irlandés. El resultado es cremoso, con sabor a vainilla, frutos secos, pasas y albaricoques y una ligera especia de hormigueo. El estuche con dos vasos lo convierte en un buen regalo (o autoregalo).

  • 5 de 13

    Esta ginebra gallega que no deja de ganar adeptos no podía faltar en la lista. Inspirada en el viento que en Galicia anuncia el buen tiempo, Nordés es la primera Atlantic Galician Gin elaborada con uva blanca albariño gallega.

  • 6 de 13

    Metaxa 12 Stars es un licor que combina los mejores destilados de uva, envejecidos parcialmente en barricas de roble francés Limousin y vinos de moscatel, exclusivos de la isla egea de Samos. Con este estuche especial que incluye un vaso, podrás degustar el sabor de Grecia de la forma más tradicional.

  • 7 de 13

    Las notas cítricas de Le Tribute funcionan a la perfección con hielo, tónica Le Tribute y un twist de pomelo. En dos opciones diferentes, su atractivo packaging navideño le dará una alegría a aquellos que también saben apreciar un buen diseño.

  • 8 de 13

    Hace 75 años, en las altas cumbres de Quetzaltenango, Guatemala, se servían las primeras copas de un ron añejo cuyos primeros catadores bautizaron con su nombre. Esta edición especial de Casa Botran celebra el aniversario (y se convertirá en protagonista de cualquier mueble bar que se precie).

  • 9 de 13

    Los fanáticos de las ginebras con sabor apreciarán la nueva Bombay Bramble, que incorpora los aromas de moras y frambuesas a la receta tradicional. ¿Lo mejor? Sus ingredientes son 100% naturales.

  • 10 de 13

    La ginebra Mg clásica es una de las primeras producidas en España. Elaborada a partir de alcohol de cereales, enebro de cosecha propia y destilado en alambiques de cobre es el regalo perfecto para los amantes de un buen gin tonic.

  • 11 de 13

    Dicen que el cognac Rémy Martin XO es el maridaje ideal para quesos o chocolate. ¿Alguna idea mejor para terminar cualquiera de las comidas o cenas de los próximos días?

  • 12 de 13

    El suave y exclusivo vodka Beluga Noble es el resultado de la meticulosidad de los maestros de la destilería Mariinsky. Elaborado con el agua más pura extraída de pozos de 200 metros de profundidad de Siberia, y el mejor alcohol de cereales, este vodka cristalino y fresco es idóneo tanto para consumirlo solo como en coctelería.

  • 13 de 13

    Esta exclusiva ginebra, The Botanist, se concibe, se destila y se realiza a mano en la tradicional destilería local de Bruichladdich (Escocia). Este estuche especial con dos vasos es otra buena idea para sorprender a los tuyos estas fiestas.

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa