S MODA + NESPRESSO

Buenas noticias para los amantes del café: llega la máquina más compacta del mercado

Essenza Mini, la máquina de café de NESPRESSO, promete ser el nuevo objeto de deseo para los seguidores del buen diseño.

maquina de cafe

En una vivienda contemporánea el espacio y el diseño adquieren un valor único. Por ello, el lanzamiento de una máquina de café como Essenza Mini de NESPRESSO es una buena noticia para los amantes del mundo de la decoración y el café. Es la más pequeña diseñada por NESPRESSO hasta la fecha y tiene dos cuidadas líneas de diseño que encajarán en los hogares más sibaritas.

La primera, de formato rectangular, hará las delicias de los aficionados a las líneas puras y los bordes cuadrados en los colores Piano Black, Pure White o Intense Grey. La segunda, con un toque más original, tiene un formato triangular y está disponible en los tonos Pure White, Ruby Red o Lime Green. Solo con 2,3 kilos de peso, permite disfrutar de las variedades favoritas de una forma sencilla y sin robar demasiado hueco, algo tan necesario en una casa joven.

Essenza Mini es única por…

  • Su sistema de extracción a presión de 19 bares, que garantiza un resultado óptimo en la taza.
  • Diseño minimalista.
  • Máquina más compacta con un peso de 2.3 kg.

Essenza Mini ya está a la venta en las más de 60 Boutiques NESPRESSO de España, en su web y en una amplia red de puntos de venta. Ya no habrá razón (de espacio) para no disfrutar del café perfecto.

maquina de cafe

Así son las Essenza mini.

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa