Ed Sheeran y otros 5 cameos musicales escondidos en ‘Juego de Tronos’

Ed Sheeran y otros 5 cameos musicales escondidos en ‘Juego de Tronos’

El cantante tiene su aparición estelar en la serie y se une a la lista de artistas que han hecho sus pinitos en el show de la HBO.

Más fotos
  • 1 de 6

    Una de las sorpresas de la premiere de la séptima temporada de Juego de Tronos ha sido la aparición del cantante Ed Sheeran. La aparición del artista que canta topicazos sobre Barcelona se conocía desde el pasado mes de marzo, y en la escena el artista interpreta a un soldado Lannister cantarín que se sienta junto a Arya y comparten vino y un conejo en grupo.

  • 2 de 6

    Will Champion (Coldplay) El batería del grupo, fan total de la serie, participó en uno de los episodios más traumáticos para los fans: el conocido como La boda roja. Él fue el encargado de marcar el tempo en una de las escenas más recordadas de la serie. Champion volvió a interpretar el tema de Las lluvias de Castemere en el Red Nose Day de 2015.

  • 3 de 6

    Gayry Lightbody (Snow Patrol) Apenas dura un segundo, pero el cantante aparece en la tercera temporada, como soldado de los Bolton, cantando The Bear and the Maiden Fair.

  • 4 de 6

    Mastodon Brann Dailor, Bill Kellihor y Brent Hinds, miembros de la banda de metal fueron apuñalados repetidamente en el capítulo Hardhome de la quinta temporada. Aquí posando sonrientes junto a Jon Nieve.

  • 5 de 6

    Sigur Rós El trío islandés también puso banda sonora a una de la muertes más sonadas de la serie en el episodio de la boda del rey Joffrey, haciendo su propia versión de Las lluvias de Castamere.

  • 6 de 6

    Of Monsters and Men

    La banda islandesa también consiguió colarse en la sexta temporada en The Door, el episodio dedicado a Hodor, tras varias temporadas rogando aparecer.

0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en App

    App S Moda

    También en App

    S Moda en Apple Store S Moda en Google Play S Moda en Kiosko y Más
  • Este mes en

    S Moda

    Último número de la revista

    Revista S Moda